Hoy camino con Dios

· Editorial ACES
4.7
12 reviews
Ebook
384
Pages
Eligible

About this ebook

Este libro de meditaciones presenta reflexiones breves pero profundas para cada día, agrupadas en 7 secciones. Todos los domingos, la meditación está basada en objetos cotidianas; los lunes, se aborda una pregunta que Dios nos hace; los martes, se habla sobre el poder de la música; los miércoles, encontrarás anécdotas de la vida de la autora y de personas de la actualidad; los jueves, hay anécdotas que resaltan un valor en especial; los viernes, repasaremos historias bíblicas de encuentros personales con Jesús; y los sábados, encontrarás reflexiones sobre las bendiciones del sábado. Así, el objetivo es que pongamos la mirada en Dios y que caminemos con él cada día, todos los días.

Ratings and reviews

4.7
12 reviews
Shirley Morales
November 18, 2023
exelente
Did you find this helpful?

About the author

Carolina Ramos, oriunda de Entre Ríos, Argentina, está terminando sus estudios de profesorado de inglés, profesorado de música y traductorado de inglés. Disfruta de trabajar en los diferentes ministerios de la iglesia, especialmente con niños y adolescentes. También le gusta viajar, acampar, estar en la naturaleza, leer, tocar el piano y el oboe, y cantar. Buscar sacar lecciones de lo chiquito y de lo grande, ver al Dios de los milagros presente en cada área de nuestra vida, y espera con ansias su Segunda Venida.

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.