El diario de la princesa

Sold by B DE BOOKS
21
Free sample

El conmovedor diario de Carrie Fisher sobre lo que sucedió dentro y fuera del rodaje de La Guerra de las Galaxias.

Cuando Carrie Fisher redescubrió los diarios que había escrito durante el rodaje de La Guerra de las Galaxias, la primera película de la trilogía Star Wars, le asombró descubrir unos ingenuos poemas de amor y unas cándidas reflexiones que apenas reconocía. Hoy Carrie Fisher ha pasado a la historia como actriz e icono pop, pero en 1976 solo era una chica de diecinueve años perdidamente enamorada de su compañero en la pantalla, Harrison Ford.

Con extractos de sus cuadernos manuscritos, El diario de la princesa es el recuerdo íntimo y revelador de lo que sucedió dentro y fuera de uno de los sets de rodaje más famosos de todos los tiempos. Pero Fisher también reflexiona sobre la fama y el absurdo de una vida inventada por la realeza de Hollywood. La sinceridad de sus palabras convierte este libro en las conmovedoras memorias de la inolvidable princesa Leia Organa.

** N.o 1 en ventas de The New York Times.

** Uno de los mejores libros del otoño de 2016 según la revista People.

Reseñas:
«Fisher ofrece una sarcástica reflexión sobre el precio de la fama y sus ajustes vitales.»
New York Times

«Una revelación para los fans de Star Wars, que además demuestra el talento de Carrie Fisher como escritora.»
USA Today

«Una aguda inmersión en el volátil corazón de una chica, visto a través de los ojos de su yo más sabio, más adulto, que sigue buscando su lugar en el mundo.»
Entertainment Weekly

«El diario de la princesa es una explosión de sinceridad.»
VOGUE.com

«Una atrevida mirada, a veces dolorosa, a veces hilarante, de la mente de una actriz de 19 años en medio de Hollywood.»
Los Angeles Times

«Una lectura inesperadamente emotiva.»
The Verge

Read more
Collapse

About the author

Carrie Fisher (1956-2016) fue una actriz mítica por su papel como princesa Leia Organa en la primera trilogía de Star Wars. Pero su brillante carrera incluyó muchas otras películas, entre ellas Shampoo, The Blues Brothers y Cuando Harry encontró a Sally. Como autora, escribió cinco novelas (una de ellas adaptada al cine con Shirley MacLaine y Meryl Streep como protagonistas) y dos libros de memorias. La experiencia de Fisher con las adicciones y las enfermedades mentales, y su disposición a hablar de ello, la convirtió en una solicitada conferenciante. El diario de la princesa es su último libro publicado. Copyfoto Ricardo Ghilardi

Read more
Collapse
4.7
21 total
Loading...

Additional Information

Publisher
B DE BOOKS
Read more
Collapse
Published on
Apr 5, 2017
Read more
Collapse
Pages
272
Read more
Collapse
ISBN
9788490696910
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Biography & Autobiography / Entertainment & Performing Arts
Biography & Autobiography / Personal Memoirs
Performing Arts / Acting & Auditioning
Performing Arts / Film / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
La presente autobiografía de Bryan Cranston es un libro indispensable para los miles de seguidores de Breaking Bad. Engancha de un modo similar a como lo hace la serie: nada sobra, no hay escenas bisagra, todo es sustancia.

Bryan Cranston interpretó su primer papel a los siete años, cuando su padre lo incluyó en el reparto de un anuncio de United Way. Era evidente que el chico estaba destinado a ser actor, pero un día su padre desapareció. De repente, el destino pasó a un segundo plano y sobrevivir al primero. Hoy, en su fascinante autobiografía, Cranston describe su zigzagueante trayecto de hijo abandonado a estrella. Cranston se sumerge profundamente en los crudos detalles del papel más importante de su carrera y explica cómo buscó dentro de sí la oscuridad que le ayudaría a realizar una de las interpretaciones más memorables jamás vistas en televisión: la de Walter White -y su álter ego Heisenberg-, profesor de química convertidoen capo de la droga sintética.

Comentando su vida como pocos hombres se atreven, describiendo su arte como pocos actores son capaces de hacerlo, Cranston tiene mucho que decir sobre la creatividad, la devoción y el oficio, además del talento innato, sus desafíos y beneficios y su correcta conservación.

Pero Secuencias de una vida es, sobre todo, una historia acerca de la necesidad del trabajo duro, el poder transformador del mismo y la dicha que produce.

Reseña:
«Bryan Cranston ha creado un documento cinematográfico sobre el modo en que un actor da forma a una carrera, una identidad y un legado, todo al mismo tiempo».
Tom Hanks

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.