De la vida, el amor y la muerte

· Babelcube Inc.
Ebook
328
Pages
Eligible

About this ebook

El amor duele cual espina cuando los labios rojos dan el último beso un día lluvioso en la isla de la felicidad.
De la vida, el amor y la muerte es una colección de cuentos cortos sobre romance, crimen, terror y comedia.
De la vida, el amor y la muerte es una colección de cuentos extravagantes que muestran en lado más oscuro del romance.
Género: ficción/cuentos cortos.
Género secundario: ficción/visionario y metafísico
Idioma: español
Palabras clave: terror, romance, comedia, crimen, cuentos cortos
Cantidad de palabras: 21735
Información de venta: ésta colección ha sido publicada en el 2016 y ha recibido 25 reseñas hasta el momento (4,4 de 5 estrellas).

About the author

Cat Nicolaou (autora) Autora de romance contemporáneo. Grecia. Cat Nicolaou vive con su familia y muchas mascotas en una pequeña isla en Grecia. Creció rodeada de agua cristalina y playas hermosas. Al vivir en un lugar tan pacífico, disfruta de los paisajes idílicos que la rodean. Por eso no llama la atención que le guste tanto escribir historias románticas. Busca su inspiración en sus caminatas por la playa. Como es una romántica, le gusta escribir y leer historias que tienen finales felices, aunque también disfruta de torturar a sus personajes antes de llegar a la felicidad. Ya que no es una autora que escribe desde su niñez, fue una sorpresa para sus conocidos cuando finalmente decidió hacerlo. Sin embargo, Cuando llegue la hora, la vida tiene una manera de mostrarte lo que hay que hacer y finalmente se dio cuenta que debía contar sus historias por escrito y hacer que la gente la conozca. Ver a dónde la van llevando sus personajes en cada historia es lo que le da la mayor alegría al escribir.Además de pasar tiempo con sus libros, es fanática del café y le gusta escuchar música. Además, disfruta de andar en moto porque la hace sentir libre. Su novela debut, Cuando llegue la hora, se publicó en febrero de 2015 y fue traducida al español, italiano, portugués y chino. También ha escrito Teach a Teacher a Lesson, una novela romántica oscura.

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.