Éxtasis

Cathryn de bourgh
2

Ella acaba de pasar por un divorcio traumático y lo que menos desea es una relación sentimental, por eso cuando se reúne con sus amigas del trabajo en una despedida de soltera piensa que ha llegado el momento de poner fin a los meses de larga abstinencia sexual...  Pero entonces ocurre algo inesperado: se cruza en su camino el guapo Brent Daniels, su guapo vecino modelo del 502, quién planea retomar la antigua aventura que comenzó poco después de su divorcio. Noches de éxtasis inolvidables que la harán desear regresar una y otra vez a Brent, por lejos el mejor amante que ha tenido en su vida. 



Read more

Reviews

5.0
2 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Cathryn de bourgh
Read more
Published on
Mar 4, 2015
Read more
Pages
154
Read more
Features
Read more
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Erotica / General
Fiction / Romance / Contemporary
Fiction / Romance / Erotica
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Cathryn de Bourgh
 Segunda entrega de la saga doncellas cautivas. Ciudad de Milán año 1422 
Al cumplir los doce años la joven doncella Elina Golfieri es confinada por su padre:el temible conde Enrico Golfieri a vivir en la torre secreta del castillo negro para protegerla de las miradas indiscretas y de ser raptada cuando llegue a la edad casadera. 
Esperan protegerla de los enemigos de su casa pero años después muchos caballeros y donceles arriesgan sus vidas solo para espiar a la hermosa damisela del jardín secreto. 
Elina está harta de vivir confinada, de permanecer apartada de su familia y sueña con el amor y con ser raptada por un ardiente doncel que le dice palabras bonitas y le roba besos en el vergel... Entonces vivirá la aventura más importante de su vida al ser raptada por un séquito de misteriosos caballeros y llevada a tierra extraña junto a su madre, Isabella Golfieri. La vida de madre e hija cambiará para siempre, un amor del pasado que regresa y un atrevido doncel dispuesto a conquistar a la doncella pequeñita y gazmoña. 
Segunda entrega de la saga doncellas cautivas, continuación de la primera parte "la doncella cautiva" recientemente publicada en amazon. 
Ambos libros contienen pasajes fuertes y picantes con:atrevidos y arrojados donceles, caballeros ardientes y apasionados, y damas que se rinden a sus caricias con verdadero deleite. 

ADVERTENCIA 
Novela medieval romántica y de aventuras pero con un fondo romántico e histórico. Pero se trata de ficción histórica, no de novela histórica simplemente.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.