Besos en la oscuridad

Maria Noel Marozzi Dutrenit
6

Kristen tiene la sensación de que todo lo bueno de la vida se le ha negado, que la vida es una fiesta a la que no ha sido invitada. A sus diecinueve años nunca ha tenido novio, ni tampoco fumado, bebido ni cometido ninguna locura, solo estudiar, trabajar y una visita al templo evangelista todos los domingo. 

Y está harta, harta de ser distinta a sus amigas, harta de que su madre no la deje hacer nada y la riña por todo.

Entonces aparece en escena Roy Macnamara, rico, guapo y enigmático, llamado por sus parientes "el diablo Macnamara" y su vida cambiará por completo...


Read more

Reviews

5.0
6 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Maria Noel Marozzi Dutrenit
Read more
Published on
Jul 16, 2015
Read more
Pages
232
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Romance / Contemporary
Fiction / Romance / Erotica
Fiction / Romance / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Cathryn de Bourgh
 Tres novelas del género romance erótico de la autora Cathryn de Bourgh, tres historias llenas de amor, aventuras y erotismo. 


Cautiva del Lord

Esposa de Subasta 

En los brazos de un libertino de la autora Cathryn de Bourgh 
Tres novelas cortas llenas de erotismo y mucho romance. 
Esposa de Subasta 
Esta es la historia de Madeleine Richtmond, raptada por un grupo de pillos y llevada al cangrejo azul: un famoso prostíbulo londinense victoriano, donde será subastada con otras jóvenes y ofrecidas a caballeros como esposas. Es la subasta de esposas que atrae muchas y abultadas apuestas. 
Pero un encuentro inesperado salvará a la joven de tan triste destino cuando un distinguido y guapo lord paga para llevársela a su mansión campestre. Ella le pide ayuda y él acepta a cambio de una noche de pasión en su mansión... Pero su deseo por ella será insaciable y la guiará por los nuevos caminos del placer cada noche, cada tarde... 

La primera entrega de la saga subasta de esposas, una novela romántica con un alto contenido erótico, explícito y prácticas sexuales diversas, para disfrutar y pasar un rato agradable. 

En los brazos de un libertino 
Phoebe Madison es raptada y subastada en el famoso prostíbulo el cangrejo azul y comprada por uno de los libertinos más guapos y famosos de Londres: sir Braxton quien al enterarse del rapto y el engaño promete ayudarla, pero la belleza de la joven será una tentación para él y deseará retenerla a cualquier precio en su mansión campestre de Bradford. 
Noches de éxtasis, días de pasión inolvidables para Phoebe quien no querrá ya regresar con su familia sino quedarse para siempre en los brazos de su adorable libertino quien la llevará y guiará por los caminos de la pasión más sensual arrastrándole al éxtasis convirtiéndola finalmente en la esposa más ardiente y complaciente como tanto desea. 


Cautiva del Lord

Sir Lawrence Kesinton es uno de los libertinos más guapos y excéntricos de la sociedad victoriana londinense y un día hace un insólito pedido; pide a la regenta del prostíbulo el cangrejo azul, una auténtica virgen para llevar a su mansión campestre de Madfield. La meretriz cumple su pedido y le entrega a Evelyn, una hermosa joven a quien cree huérfana y pobre... La jovencita es llevada a la mansion del libertino, vendida como meretriz sin que pueda hacer nada para evitarlo y aterrada insiste en que fue raptada por error y el caballero escucha su historia nada conmovido: la quiere a ella, en su cama y no descansará hasta tenerla. 
Pero un hecho inesperado pondrá un paréntesis a sus planes de seducción y será enterarse de que su cautiva es realmente una señorita de sociedad, casadera y comprometida con sir Ravenston, uno de sus amigos más preciados. Lealtad, honor, dudas, y un deseo salvaje que amenaza con enloquecerle lentamente. Él quiere tenerla pero no está dispuesto a dejarse domeñar por una astuta niña casadera ansiosa de pescarle y llevarle al altar, y en el juego de seducción ambos serán atrapados...
Y él le enseñará los deleites de la pasión cruda, salvaje, pero ella planea conquistar su corazón y no se rendirá hasta conseguirlo
©2017 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.