Las dos caras de Sofia

Sold by SUDAMERICANA INFANTIL JUVENIL
4
Free sample

La vida de Sofía, de 14 años, parece perfecta. Sin embargo, en la intimidad de su casa es simplemente Sofi. ¿Cuál es la verdadera Sofía?, ¿qué terrible secreto esconde en el altillo de su hogar?

Sofia, de 14 años, es la chica más popular y admirada del liceo. Hermosa, carismática, líder, egocéntrica, se hace llamar Soff. Su vida parece perfecta. Sin embargo, en la intimidad de su casa es simplemente Sofi. Las cosas no son lo que parecen. ¿Cuál es la verdadera Sofía?, ¿qué terrible secreto esconde en el altillo de su hogar?

Conocé todo sobre Sofía, la archienemiga de Camila, y atrevete a toma una decisión que llevará a la protagonista a tener un final ¡que dependerá de tu propia elección!

Read more

About the author

Nació en Montevideo (Uruguay) el 23 de enero de 1975. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Católica y guionista cinematográfica por la Escuela de Cine. Tras vender 100 mil libros, Cecilia Curbelo se ha convertido en la escritora de literatura juvenil más exitosa de Uruguay. Sus libros tienen una legión de fieles lectores que se ha extendido por Latinoamérica y España. En 2012 recibió el premio Bartolomé Hidalgo, categoría Revelación. Desde entonces, y durante cuatro años seguidos, ha recibido también el premio Libro de Oro, al libro más vendido. Ambas distinciones son otorgadas por la Cámara Uruguaya del Libro.

Read more
5.0
4 total
Loading...

Additional Information

Publisher
SUDAMERICANA INFANTIL JUVENIL
Read more
Published on
Jun 1, 2017
Read more
Pages
194
Read more
ISBN
9789974683969
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Computers / Web / Social Media
Juvenile Fiction / General
Juvenile Fiction / Love & Romance
Young Adult Fiction / Family / General
Young Adult Fiction / Social Themes / Friendship
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
El libro de la famosa adaptación cinematográfica de Universal Pictures.

Una vez fue una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo de la guarida de un diablo. Pero ahora aquella inocencia había desaparecido.

A pocas semanas de su lanzamiento, Hija de humo y hueso logró el sexto lugar de ventas en The New York Times.

Nombrado Mejor Libro Juvenil de 2011 por AMAZON USA, destacado entre los principales Young Adult 2011 por Readings.com y seleccionada por Kirkus Review como uno de los mejores libros juveniles de 2011.

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

Lo que ha dicho la crítica:
«Ojalá hubiera escrito yo este libro».
Patrick Rothfuss, autor del bestseller La crónica del asesino de reyes

«Un impresionante romance sobre el destino, la esperanza y la búsqueda de uno mismo. La descripción de los mundos y el estilo del libro te sobrecogen».

The New York Times

«Laini Taylor construye un mundo fantástico excelentemente trabado, en el que un complejo mundo paralelo se entrelaza con escenarios reales verdaderamente evocadores».
School Library Journal

Los blogs han dicho:
«Una historia original, llena de fantasía, criaturas fascinantes y mucha magia».
Midnight Eclipse

«Una cuidadísima ambientación de las distintas ciudades, me ha encantado poder pasearme por las oscuras calles de Praga junto a Karou y sus amigos».
Book eater

«Este libro es de lo más original que he leído hasta el momento. Aporta algo nuevo a la literatura juvenil y es que aparecen ángeles, sí, pero no como los que podrías imaginar; aparecen quimeras, aparece la magia, los dientes y los deseos, y aparece Karou: una protagonista sin igual».
Perdidas entre páginas

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.