Las dos caras de Sofia

Sold by SUDAMERICANA INFANTIL JUVENIL
4
Free sample

La vida de Sofía, de 14 años, parece perfecta. Sin embargo, en la intimidad de su casa es simplemente Sofi. ¿Cuál es la verdadera Sofía?, ¿qué terrible secreto esconde en el altillo de su hogar?

Sofia, de 14 años, es la chica más popular y admirada del liceo. Hermosa, carismática, líder, egocéntrica, se hace llamar Soff. Su vida parece perfecta. Sin embargo, en la intimidad de su casa es simplemente Sofi. Las cosas no son lo que parecen. ¿Cuál es la verdadera Sofía?, ¿qué terrible secreto esconde en el altillo de su hogar?

Conocé todo sobre Sofía, la archienemiga de Camila, y atrevete a toma una decisión que llevará a la protagonista a tener un final ¡que dependerá de tu propia elección!

Read more

About the author

Nació en Montevideo (Uruguay) el 23 de enero de 1975. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Católica y guionista cinematográfica por la Escuela de Cine. Tras vender 100 mil libros, Cecilia Curbelo se ha convertido en la escritora de literatura juvenil más exitosa de Uruguay. Sus libros tienen una legión de fieles lectores que se ha extendido por Latinoamérica y España. En 2012 recibió el premio Bartolomé Hidalgo, categoría Revelación. Desde entonces, y durante cuatro años seguidos, ha recibido también el premio Libro de Oro, al libro más vendido. Ambas distinciones son otorgadas por la Cámara Uruguaya del Libro.

Read more
5.0
4 total
Loading...

Additional Information

Publisher
SUDAMERICANA INFANTIL JUVENIL
Read more
Published on
Jun 1, 2017
Read more
Pages
194
Read more
ISBN
9789974683969
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Computers / Web / Social Media
Juvenile Fiction / General
Juvenile Fiction / Love & Romance
Young Adult Fiction / Family / General
Young Adult Fiction / Social Themes / Friendship
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Un testimonio conmovedor sobre el poder de la vida.

A Esther Earl le diagnosticaron cáncer de tiroides cuando tenía doce años. Murió en 2010, poco después de cumplir los dieciséis, pero antes inspiró a miles de personas.

«Simplemente sé feliz, y si no puedes ser feliz haz cosas que te hagan feliz. O no hagas nada, pero con las personas que te hacen feliz.»

Esther Earl fue una adolescente con un talento y lucidez excepcionales, pero una adolescente normal, al fin y al cabo. Se esforzó por vivir con ilusión y generosidad, especialmente tras saber que su cáncer de tiroides era terminal.

El escritor John Green conoció a Esther en una convención de Harry Potter, y entre ellos nació una profunda amistad, tan profunda que el novelista le dedicó su novela Bajo la misma estrella y ha escrito el prólogo a este libro.

Desde 2010 John Green y sus seguidores celebran el Día de Esther cada 3 de agosto, en el que, a petición de Esther, se expresa el amor hacia amigos, familiares y personas importantes a las que no solemos decir «Te quiero».

Estas extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther; además, las fotografías y escritos de su familia y amigos ayudan a narrar su historia, un testimonio conmovedor sobre el poder de la vida.

Reseñas:
«Uno de esos libros excepcionales que cambiarán tu forma de ver el mundo.»
Metro New York

«Puedo oír la voz de Esther en cada entrada del diario. Leer este libro por primera vez resultó muy extraño y agradable, porque me sentí como si ella volviera a estar aquí. La voz de Esther era única, y se transmite magníficamente en sus escritos: su empatía, ingenio, tristeza y dulzura están intactos sobre la página.»
John Green para The Boston Globe

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.