El duque que no sabía amar (Novias herederas 2)

CISNE
14

Las cimas más altas de la pasión tienen también un precio muy alto...

La segunda entrega de la trilogía «Novias herederas», ambientada en la Regencia.

La bellísima Deirdre Cantor está resuelta a heredar la vasta fortuna de su abuelo. Todo lo que debe hacer es casarse con un duque... y ser la primera de entre todas las nietas en pasar por el altar. Cuando Calder Marbrook, el futuro duque de Brookmoor, se queda compuesto y sin novia, Deirdre no cejará en su empeño de conseguir que este hombre despechado se convierta en su esposo... a pesar de todos los rumores que corren acerca de su oscuro pasado.

Pero la vida regalada de Deirdre queda hecha trizas cuando descubre el secreto del duque. Se siente traicionada, y decide vengarse jugando al gato y al ratón con su propio marido. Calder haría cualquier cosa para mantener bajo llave su escándalo... y también para mantener a su lado a su despampanante esposa. Incluso si ello significara volver a conquistarla...

Read more

About the author

Celeste Bradley es la exitosa autora de varias novelas románticas de ambientación histórica. En la actualidad vive en Tennessee con su marido y sus dos hijas.

Read more
4.2
14 total
Loading...

Additional Information

Publisher
CISNE
Read more
Published on
Apr 12, 2012
Read more
Pages
336
Read more
ISBN
9788499898216
Read more
Features
Read more
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Romance / Historical / General
Fiction / Sagas
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Vuelven los incomparables Cynster en esta intensa y emocional novela de Laurens.

Jonas Tallent, emparentado con los célebres Cynster, es apuesto, rico y de buena familia, y se dedica a disfrutar de la vida. Juega a las cartas hasta el amanecer y coquetea con las damas más deseadas de la sociedad londinense.

Cuando empieza a sentirse inquieto y aburrido por tanta frivolidad, se ve obligado a tomar las riendas de la hacienda familiar en el Devon rural. Una de sus primeras decisiones es contratar un nuevo encargado para la posada de su propiedad, pero descubre que hay poca gente dispuesta a vivir en un lugar tan pequeño y tranquilo.

Es entonces cuando Emily Beauregard, una refinada dama venida a menos, solicita el puesto. Jonas cree que las damas, en especial las que son tan atractivas como Emily, deben estar en los salones de baile o en los dormitorios, no en las posadas. Sin embargo, no tiene alternativa, y de mala gana permite que la joven demuestre su valía. Pero Emily guarda un secreto.

No ha llegado a Devon impulsada sólo por la necesidad de mantener a sus hermanos, sino que la anima un objetivo muy concreto y ambicioso...

Reseña:
«Los incomparables Cynster vuelven en esta aventura romántica en la que Laurens demuestra, con su personal estilo, que explorar los límites de la tentación puede llevar a vivir un amor sensual y apasionado. Con una intensidad emocionaly una tensión sexual que atrapan a las lectoras, la autora prueba por qué es una de las favoritas de las fans del género.»
Romantic Times

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.