Antártida: El aterrador fin del Mundo

· PHE
3.9
407 reviews
Ebook
70
Pages
Eligible

About this ebook

 En medio de una crisis ambiental sin precedentes, las revueltas sociales han escalado de tono y han acarreado a inevitables perdidas humanas y han acorralado a quienes claman por una solución real al calentamiento global y a otros crímenes a la naturaleza.

Matías Henker, un activista español preocupado por las mentiras corporativas, tiene claro que la única manera de demostrar la existencia de un problema mayor que ha sido enmascarado es dirigirse hasta el lugar en donde todo tiene su origen y ese no es otro que la lejana Antártida para exponer un desastre natural mayor que lo que les han hecho creer.

Por medio del contrabando, los tejemanejes y la corrupción, Matías se abrirá camino hasta el continente gélido mientras intenta sobrellevar la compañía de su exnovia que no siempre es la más conveniente compañía en medio de una misión ilegal la cual posiblemente no solo tenga la fortuna de descubrir la magnitud del calentamiento global o quizás lo que esa improvisada expedición encuentre sea algo mucho más grande y misterioso que pueda cambiar la manera en la que el mundo en sí se define.

Ratings and reviews

3.9
407 reviews
Leonardo Cordova Hernandez
July 12, 2023
La historia como tal es interesante, por momentos logra atraparte pero así como te atrapa, hace que te fastidies entre tanta explicación sobre el sentir de los personajes, algunos sentimientos y sensaciones no hay porque describirlas tan a detalle, solo basta con mencionar el sentir de los protagonistas sin entrar a detalle de que hace o deja de hacer su cuerpo, mente y alrededores, solo leer eso lograba ser fastidioso al punto de querer dejar de leer y pasar al siguiente versión dónde hablen de la trama principal de la historia, aunque un poco predecible en momentos logra dejar ese pequeño destello de asombro por el descubrimiento de la trama, me hubiera gustado más desarrollo y más dramatismo para que no se sienta tan corto y a la vez tan seco el final
Did you find this helpful?
Augusto Ceballos
March 26, 2021
No puedo poner menos de una estrella, pero solo definire esto como propaganda basura al terraplanismo, digno solo de seguidores de youtubers mediocres. H. P. LOVECRAFT hace añicos cualquier texto similar con las montañas de la locura. Jamás he desperdiciado un peso de manera tan inútil.
Did you find this helpful?
Adela Rojas
June 16, 2020
Me hubiese gustado más desarrollo de los personajes y una conexión sentimental más creíble. Aún así, opino que todos debemos apoyar a los escritores pues cada libro es parte que nos obsequian de su hermosa imaginación.
5 people found this review helpful
Did you find this helpful?

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.