Correr: más barato que ir a terapia

Free sample

Correr: más barato que la terapia es una celebración del pasatiempo-ejercicio-actividad que siempre te hace sentir mejor. Aborda cada aspecto de la vida de los corredores consumados y de los principiantes, de todas las cosas ocultas y aquellas que los corredores amamos/odiamos de “patear el concreto”. No podrían faltar los datos curiosos, los maratones más raros y más maravillosos alrededor del mundo, los consejos fáciles de llevar a cabo y los testimonios de diversos corredores y de cómo salir a mover las piernas les cambió la vida.
Este brillante libro será apreciado por los corredores, los triatletas y los aficionados que saben de la alegría que da aguantar un poco más cada vez. Pero también aquellos que ahora mismo no corren ni un metro: te vas a convencer de ponerte los tenis y comenzar a intentarlo.
Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
SELECTOR
Read more
Collapse
Pages
216
Read more
Collapse
ISBN
9786074536041
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Health & Fitness / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
El compañero esencial del bestseller La dieta del metabolismo acelerado: un programa para celebrar la comida y la variedad, donde comerás de cinco a seis veces al día de acuerdo con un plan trifásico estratégicamente diseñado para mantener tu metabolismo en llamas.

200 deliciosas recetas para perder hasta 10 kilos en 28 días

Acelera tu metabolismo ¡ya! Con esta herramienta ideal para cocinar comida deliciosa, nutritiva y casera.

La dieta que sigue Jennifer Lopez ha dado la vuelta al mundo y obtenido un éxito inigualable.

El compañero esencial del bestseller La dieta del metabolismo acelerado: un programa para celebrar la comida y la variedad, donde comerás de cinco a seis veces al día de acuerdo con un plan trifásico estratégicamente diseñado para mantener tu metabolismo en llamas. Aquí encontrarás:

- Más de 200 sencillas y deliciosas recetas para cocinar en cada una de las tres fases de La dieta del metabolismo acelerado.

- Recetas vegetarianas y veganas que hasta los más carnívoros disfrutarán.

- Un manantial de opciones libres de gluten, de lácteos y de alergias.

- Infinidad de recetas congelables que pueden cocinarse de un jalón.

- Docenas de platillos a fuego lento que pueden cocinarse en menos de cinco minutos.

- Tips útiles y originales que te ayudarán a economizar y a cocinar con creatividad.

- Consejos para intercambiar platillos que agregarán aún más variedad a tu repertorio gastronómico.

Ya sea que hayas obtenido grandes resultados con La dieta del metabolismo acelerado o que estés intentándola por vez primera, ésta es la herramienta ideal para cualquiera que pretenda cocinar comida deliciosa, nutritiva y casera para acelerar su metabolismo.

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.