Un rincón en el paraíso

Sold by Alfaguara Juvenil
4
Free sample

Sabiendo lo que ahora sé, volvería a hacerlo todo de nuevo. Empezando por la noche en que la conocí, luego a él, y después a los demás. Lo haría todo otra vez sólo para saber que por un momento fui una de los Célebres Buchanan.

Eran hermosos, radiantes y estaban destrozados...

Cuando Julia Buchanan se inscribe a la preparatoria St. Anne's al principio de su segundo año de bachillerato, Charlotte Ryder ya sabe todo sobre la hija del ex senador, Julia Buchanan, igual que la mayoría de la gente... o al menos eso creen.

Desde luego, Charlotte, una chica normal con beca en el internado, nunca esperaría volverse amiga de Julia, pero casi de inmediato se ve seducida por el increíble mundo de aquella chica impredecible y ocurrente que lleva una vida completamente distinta a la que conoce, de escapadas de los dormitorios a media noche, fiestas deslumbrantes, veraneos en casas palaciegas de playa y cocteles de efervescente champaña. Y para colmo, Charlotte empieza a enamorarse del guapo hermano mayor de Julia, Sebastian.

Pero detrás de aquellas sonrisas muy seguras de sí mismas y los numerosos brindis por el futuro, Charlotte pronto se percata de un oscuro secreto: Julia sigue sufriendo por una tragedia, una desgracia que la familia Buchanan ha mantenido oculta... hasta ahora.

Los medios y los autores han opinado:

"Una historia que se encuentra justo entre Gossip Girl y El Gran Gatsby" -Teen Vogue-

"Esta fascinante novela, bellamente escrita, lo tiene todo: amor, pérdida, amistad, secretos y ese deslumbrante concepto de que un error puede alterar el curso de tu vida para siempre" -Elizabeth LaBan, autora de The Tragedy Paper-

"Desenfrenada y melancólica. Una impactante novela debut de iniciación" -Julie Berry, autora de All the Truth That's in Me-

"Conmovedora y enigmática" -Leila Sales, autora de This Song Will Save Your Life-

Read more
Collapse

About the author

Chelsey Philpot creció en una granja en Nuevo Hampshire y ahora trabaja como editora y periodista. Ha escrito para The New York Times, The Boston Globe, la revista Slate y otras numerosas publicaciones. Como su personaje principal, Charlotte, Chelsey estuvo en un internado en Nueva Inglaterra, luego se graduó en Literatura Inglesa en Vassar College y obtuvo una maestría en periodismo en la Universidad de Boston. Es una bibliófila y una devota de las bibliotecas. Escribe sobre libros, cultura, viajes, arte y da talleres de creación literaria en la Universidad de Boston. También fue editora de reseñas de libros en School Library Journal en la ciudad de Nueva York.

www.chelseyphilpot.com

Read more
Collapse
5.0
4 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Alfaguara Juvenil
Read more
Collapse
Published on
May 13, 2016
Read more
Collapse
Pages
325
Read more
Collapse
ISBN
9786073143271
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Juvenile Fiction / Action & Adventure / General
Juvenile Fiction / Family / General
Juvenile Fiction / Love & Romance
Juvenile Fiction / Mysteries & Detective Stories
Young Adult Fiction / Family / General
Young Adult Fiction / Mysteries & Detective Stories
Young Adult Fiction / Romance / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Esta primera entrega de la tetralogía #KissMe «contiene todo lo que puedas desear en una novela YA: es dulce, excitante y emocionalmente satisfactoria.», USA Today bestselling

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.
Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe!
4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads.

La opinión de la crítica:
«Elle ha captado magistralmente los sentimientos, el romance y la sensualidad desenfrenada del género New Adult con este libro. ¡Vas a desmayarte por Garrett!»
New York Times

«Me encantó este libro y no quería que terminara nunca.»
USA Today bestselling

Los lectores dicen...
«Pasa a ser de mis libros favoritos del año. Me ha gustado muchísimo. Me lo leí en un día.»

«IN-CREÍBLE. Le doy un 5 de 5 porque es maravilloso.»

«Si os gusta el New Adult con unos personajes muy bien construidos, con una historia muy bien llevada y queréis disfrutar una barbaridad os recomiendo muchísimo Kiss Me. Prohibido enamorarse. De lo mejor que hay ahora mismo en este género.»

«Muy, muy buenos. Enganchan muchísimo, no tienen una historia para nada convencional New Adult sino que rompen muchísimos estereotipos, tienen un ritmo increíble, el sexo está súper bien descrito y es una serie súper divertida. Sin duda una de las novelas de las que más he disfrutado este año.»

«El primer libro leo de este género cuyos protagonistas tienen unos valores increíbles. De los mejores New Adult que hay.»

«Si buscáis una novela romántica con tintes eróticos vuestro libro es Kiss me. Prohibido enamorarse. [...] Estas historias me parecieron súper chulas y sobre todo muy, muy reales.»
Andreo Rowling, Youtube

«Es brutal. Vuelvo a deciros que lo leáis. Merece muchísimo la pena, es una novela trepidante, que engancha muchísimo, cuyas escenas sexuales están súper bien desarrolladas, y es además muy realista.»
May R. Ayamonte, Youtube

«Maravilloso. Es de las lecturas románticas más sanas que he leído.»
La estancia de los libros

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.