Planifica tus Pedaladas BTT

PLANIFICA ASESORES DEPORTIVOS S.L.
2
Free sample

Son múltiples los motivos que pueden llevar a un colectivo de ciclistas a buscar y hacerse con un manual de entrenamiento. Pero todos tienen un fin en común: mejorar su rendimiento.

Aunque muchas veces entre unos y otros nos pongamos a bajar de un burro, que si no me has esperado cuando he pinchado, porqué tiras si sabes que hoy me voy a quedar, a ver si se atraganta ese con la barrita, a ver si aprendes a dar relevos, etc., etc., en definitiva todos tenemos una pasión, algunas veces ciega, por todo aquello que esté relacionado con una bicicleta. No hace mucho me reía cuando salí a rodar con un amigo y me contaba una situación que había tenido en la noche anterior con su mujer y que definía a la perfección qué nos diferencia al resto de indivi- duos:

Se encontraban en el salón de su casa viendo una serie de televisión que siguen desde hace tiempo. En un momento dado y ante una escena un tanto tórrida, su mujer hizo un comentario:

– ¡Jo! En aquellos tiempos los hombres sólo pensabais en comer, beber, luchar y fornicar.

Él, se la quedó mirando con una leve sonrisa y añadió: – Eso es porque todavía no había bicicletas...

He aquí el verdadero espíritu ciclista en el que ante cualquier situación, aunque sea de lo más inverosímil, siempre sabe extraer una lectura distin- ta sobre el resto de los mortales. Tenemos sello de identidad propia.

Todos pasamos por varias fases. Bueno, no todos. Salvo aquellos que dan pedales desde su más tierna infancia y que cuando nosotros vamos, ellos ya vuelven. Duermen a pierna suelta la noche anterior a una prueba, cuando en tu caso parece que estás sincronizado con las señales horarias porque no te pierdes ninguna. Ellos salen relajados con la típica tensión del momento, cuando tú ya sales cansado porque durante tu insomnio has repasado el recorrido una docena de veces. Si antes de la salida, ellos sienten ese cosquilleo de mariposas en el estómago, lo tuyo deben ser ele-

fantes por el nudo que se te ha puesto.En definitiva, ellos siguen querien- do pero ya no están enamorados como es tu caso.

[...]

 

Read more
Collapse

About the author

 
Read more
Collapse
4.5
2 total
Loading…

Additional Information

Publisher
PLANIFICA ASESORES DEPORTIVOS S.L.
Read more
Collapse
Pages
391
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Sports & Recreation / Cycling
Read more
Collapse
Content protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Seller
Google Commerce Ltd
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2021 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersAbout Google|Language: English (United States)All prices include VAT.
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.