Potencia tus pedaladas

PLANIFICA ASESORES DEPORTIVOS S.L.
4.4
17 reviews
Ebook
192
Pages
Eligible
Ratings and reviews aren’t verified  Learn More

About this ebook


No hace mucho quedaba con un amigo a tomar café porque tenía que hablar conmigo. Una vez sentados en la mesa, uno frente al otro, me dijo:

–Tengo tiempo. Convénceme por qué tengo que cambiarme a los watios.


La eterna pregunta entre aquellos que se encuentran seducidos por un tema que visto desde fuera y el desconocimiento, tiene pinta de ser la leche. Y aunque no dudan que debe ser así porque si lo utilizan los profesionales y cualquiera que mínimamente quiera seguir un entrenamiento de calidad, cuando indagan más a fondo sobre el tema, las dudas se multiplican. 

Lo primero que se suele sopesar es si el coste económico merece la pena. Una vez estudiado y considerando que su coste deja de ser un impedimento [...] 


Ratings and reviews

4.4
17 reviews
Miguel Garcia Rojo
April 14, 2023
Como antiguo corredor que intenta retomar los hábitos, el libro me ha gustado estando escrito a nivel muy práctico. Echo en falta imágenes de gráficos con más nitidez para ver bien los números. en estos gráficos añadiria indicaciones para su mejor comprensión. Hay algunas frases que es preciso revisar su redacción. En cuanto al contenido, el autor demuestra gran conocimiento en la materia. Libro muy recomendable. Pongamos en práctica lo aprendido o mejor terminaremos de aprender al ponerlo en práctica. Felicitaciones Chema.
Did you find this helpful?

About the author

 

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.