Memoriale sciendorum a clericis, iussu illustrissimi, & reuerendissimi d. Alexandri S.R.E. presb. card. Ludouisij, ... Qui postea fuit papa Gregorius 15. editum. Quo indicantur omnia scienda a clericis, & praesertim praecepta clericorum propria: ... Cum appendice de alijs sciendis a confessario, et praesertim de centum casibus oblig. ad restitutionem

apud Io. Bapt. Bidell.

Reviews

Loading...

Additional Information

Publisher
apud Io. Bapt. Bidell.
Read more
Published on
Dec 31, 1623
Read more
Pages
288
Read more
Language
Latin
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Daniela Farnese
Una novela romántica, apasionante, divertida, única. Auténtica como tú.

Si el amor tuviera un perfume, sería el de Chanel Nº 5



Una chica que creía en el amor.

Una diseñadora que revolucionó la idea de la feminidad.

Dos mujeres que nunca dejaron de soñar.

¿Es posible parecerse a uno de los mayores iconos del estilo, a una mujer bella, independiente, deseada y elegante como Coco Chanel? Rebecca tiene treinta y tres años, más de cien pares de zapatos, un armario lleno de lbds, trajes de chaqueta de tweed y una pasión desmedida por la gran Coco Chanel. Es romántica, soñadora, y está locamente enamorada de Niccolò, con el que está a punto de reunirse en Milán, después de un año de relación a distancia. Un nuevo trabajo como organizadora de bodas, una vida junto al hombre que ama: la felicidad parece estar al alcance de la mano.

Pero nada más llegar a la metrópolis, Niccolò le confiesa que se ha enamorado de otra. Rebecca se encuentra, de pronto, en una ciudad que no conoce y con el corazón hecho pedazos. Pero ¿cómo hubiera reaccionado su mito, la gran Coco? ¡Poniéndose sus enormes gafas oscuras, alzando la cabeza en actitud desafiante, nunca le hubiera permitido a un hombre que aplastara su espíritu rebelde y anticonvencional! Para ser insustituibles hace falta ser únicos! Y, quizá, Niccolò no era tan “único”. Rebbeca está dispuesta a pasar página y a superar el tremendo desengaño, así que se zambulle en la intensa vida mundana milanesa y, con el estilo de su heroína, saborea la sensación de sentirse una mujer buscada y deseada. ¿Será toda su vida una eterna mademoiselle, como la eterna Coco? ¿O el destino le reserva aún sorpresas inesperadas y capaces de revolucionar su vida?



«Como hilo conductor, las citas de la Chanel, un buen manual de supervivencia para las chicas. (…) Una historia que habla de amor y de moda, de la noche y los sueños, de la ambición y de la amistad.»

La Stampa



«Buscando el amor bajo la protección de Coco Chanel. Daniela Farnese nos cuenta la historia de una treintañera que sabe sobrevivir a las tormentas sentimentales gracias a las faldas de tubo y a las citas fulminantes de la diseñadora.»

Il Venerdì di Repubblica



«Single, pero no demasiado, inteligente, pero irónica. Así es la protagonista de Via Chanel nº 5, una novela sobre el amor y la moda.»

Corriere della Sera
©2017 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.