Guía de un astronauta para vivir en la Tierra

Sold by B DE BOOKS
11
Free sample

«Lo que viajar al espacio me enseñó sobre el ingenio, la determinación y cómo estar preparado para todo.»

El coronel Chris Hadfield ha pasado casi cuatro mil horas en el espacio. Durante ese tiempo ha irrumpido en una estación espacial valiéndose de una navaja suiza, se ha deshecho de una serpiente viva mientras pilotaba un avión y se ha quedado momentáneamente ciego mientras se aferraba al exterior de una nave espacial en órbita. El secreto del éxito del coronel Hadfield, y de su supervivencia, es una filosofía nada convencional aprendida en la NASA: prepararse para lo peor... y disfrutar cada instante de ello.

En Guía de un astronauta para vivir en la Tierra, Hadfield hace una descripción minuciosa de los años dedicados a adiestrarse y a explorar el espacio, con el fin de mostrar cómo hacer posible lo imposible. Mediante historias reveladoras que transmiten toda la emoción del momento de un lanzamiento, la maravillosa fascinación de los paseos espaciales y la sangre fría imprescindible en los momentos críticos, Hadfield explica el modo en que el saber convencional puede suponer un obstáculo para alcanzar los logros... y la felicidad.

Quizá usted jamás sea capaz de fabricar un robot, pilotar una nave espacial, crear un vídeo musical o llevar a cabo una operación quirúrgica en condiciones de ingravidez, como el coronel Hadfield, pero las vívidas y refrescantes percepciones de este le enseñarán a pensar como un astronauta y cambiarán por completo la manera en que concibe la vida en la Tierra... sobre todo la suya propia.

Opiniones:
«Houston, tenemos una superestrella.»
The Washington Post

«Puede que desde las misiones Apolo Hadfield haya hecho más que cualquier otro astronauta para transformar la imagen de la exploración del espacio. Rara vez este ha parecido tan próximo o el mundo más asombroso»
The Telegraph

«Hadfield ha hecho una contribución al programa espacial que va mucho más allá de los experimentos que supervisó en el espacio y de la sencilla tarea consistente en ayudar a que el vehículo -del tamaño de un campo de fútbol- siga en órbita... Aplausos para Hadfield por ser tan brillante».
Time

Read more
Collapse

About the author

El coronel Chris Hadfield es uno de los astronautas más experimentados y consumados del mundo. En 1988 se licenció con las mejores notas en la escuela para pilotos de prueba de las Fuerzas Aéreas estadounidenses, en 1991 fue elegido piloto de pruebas del año de la Marina y en 1992 fue seleccionado para convertirse en astronauta. Ha sido responsable de comunicación de la cápsula espacial en veinticinco lanzamientos del transbordador espacial y director de operaciones de la NASA en la Ciudad de las Estrellas, Rusia, de 2001 a2003; jefe de robótica del Centro Espacial Johnson, de Houston, de 2003 a 2006, y jefe de Operaciones de la Estación Espacial Internacional de 2006 a 2008.Últimamente ha sido el comandante de la Estación Espacial Internacional, donde, al tiempo que dirigía un número récord de experimentos científicos y supervisaba un paseo espacial de emergencia, cosechó grandes elogios por sus extraordinarias fotografías y vídeos instructivos sobre la vida en el espacio. Su vídeo musical, una versión ingrávida de Space Oddity de David Bowie, recibió diez millones de visitas en los primeros tres días.

Read more
Collapse
4.6
11 total
Loading...

Additional Information

Publisher
B DE BOOKS
Read more
Collapse
Published on
Oct 2, 2014
Read more
Collapse
Pages
304
Read more
Collapse
ISBN
9788490198889
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Biography & Autobiography / Personal Memoirs
Biography & Autobiography / Science & Technology
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
EL CASO DE UN CIENTÍFICO A FAVOR DE LA V IDA DESPUÉS DE LA MUERTE

Miles de personas han tenido experiencias cercanas a la muerte, pero los científicos han sostenido de que son imposibles. El doctor Eben Alexander era uno de esos científicos. Un neurocirujano altamente entrenado, Alexander sabía que las experiencias cercanas a la muerte se sienten reales, pero que simplemente son fantasías producidas por el cerebro bajo un estrés extremo.

Luego, el cerebro del propio doctor Alexander fue atacado por una extraña enfermedad. La parte del cerebro que controla los pensamientos y las emociones —y en esencia nos hace humanos— se le apagó por completo. Estuvo en coma durante siete días. Entonces, mientras sus médicos consideraban parar su tratamiento, los ojos de Alexander se abrieron. Volvió.

La recuperación de Alexander es un milagro médico. Pero el verdadero milagro de su historia yace en otro lugar. Mientras su cuerpo estaba en coma, Alexander viajó más allá de este mundo y se encontró con un ser angelical que lo guió a los terrenos más profundos de la existencia suprafísica. Allá conoció a, y habló con, la fuente Divina del universo.

La historia de Alexander no es una fantasía. Antes de comenzar su viaje, no podía reconciliar su conocimiento de la neurociencia con ninguna creencia del cielo, Dios ni el alma. Hoy en día, Alexander es un médico que cree que la verdadera salud se puede adquirir solo cuando nos damos cuenta de que Dios y el alma son reales y la muerte no es el final de la existencia personal, sino solo una transición.

Esta historia sería extraordinaria sin importar a quién le haya ocurrido. Que le haya ocurrido al doctor Alexander la hace revolucionaria. Ningún científico ni persona de fe la podrá ignorar. Leerla te cambiará la vida.
Michael Lewis examina en este brillante libro cómo la amistad entre David Kahneman y Amos Tversky revolucionó radicalmente nuestra manera de entender el funcionamiento de la mente humana.

Hace más de cuarenta años, una serie de experimentos totalmente originales de dos jóvenes psicólogos, Daniel Kahneman y Amos Tversky, desmontaron todas las suposiciones existentes respecto al funcionamiento de la mente humana y la toma de decisiones.

Deshaciendo errores es el maravilloso relato de la colaboración de estos dos hombres de ciencia que bien podrían ser grandes figuras literarias. Héroes académicos y bélicos -ambos tuvieron una importante carrera militar- sus investigaciones estuvieron profundamente ligadas a sus experiencias vitales. Tversky era un personaje brillante, con un magnetismo inusual, confiado y extrovertido; Kahneman, un fugitivo de la represión nazi durante su infancia, era un introvertido que se cuestionaba todo lo que le rodeaba. Su relación fue tan cercana, que resulta imposible saber de qué mente surgieron qué ideas: son de lejos el dúo más fascinante de la historia de la psicología conductiva.

En su estilo habitual, Lewis nos ofrece un libro magistral sobre un tema pionero, explorado a través de las personalidades de dos asombrosos individuos tan fundamentalmente opuestos que sorprende que llegasen a ser amigos, tan siquiera colegas, pero que en el proceso cambiaron radicalmente la manera de entender cómo pensamos y por qué nos equivocamos tan fácilmente.

Reseña:
«Michael Lewis es el mejor contador de historia de nuestra generación.»
Malcolm Gladwell

La biografía definitiva de Albert Einstein, uno de los iconos del siglo XX y su mayor genio.

Albert Einstein es uno de los científicos más importantes de la historia y un icono del siglo XX. ¿Cómo funcionaba su mente? ¿Qué le hizo un genio? ¿Cómo era el hombre detrás de la celebridad?

Walter Isaacson, que tuvo acceso a los archivos de Einstein, ofrece un extraordinario retrato del personaje y de su época, así como un fascinante relato de su vida. A partir de su correspondencia privada, cuenta cómo un funcionario de patentes imaginativo e impertinente (un mal padre con un matrimonio complicado, incapaz de conseguir un empleo en la universidad ni un doctorado) logró desvelar los secretos del cosmos y comprender los misterios del átomo y del universo. Su creatividad estaba ligada a su rebeldía. Su éxito se basó en cuestionar las verdades aceptadas y en asombrarse ante cuestiones que otros consideraban mundanas.

Reseñas:
«Espléndida, un gran trabajo de investigación con mucho material inédito. Una obra fundamental y definitiva.»
Amir D. Aczel, The Boston Globe

«Walter Isaacson ha logrado un retrato completo de Einstein. Con un estilo ágil que disimula su atención al detalle y a la precisión científica, nos lleva a un maravilloso viaje por la vida, la mente y la ciencia de un hombre que cambió nuestra visión del universo.»
Brian Greene, autor de El tejido del cosmos

«Una biografía extraordinaria de un gran hombre. Walter Isaacson ha conseguido reflejar a Einstein como ser humano y al tiempo explicar profundos conceptos físicos. Su biografía se lee con placer y logra que el gran científico vuelva a la vida.»
Murray Gell-Mann, Premio Nobel y autor de El quark y el jaguar

«Magnífica. La biografía más completa de Einstein para el gran público. Una narración excelente.»
Sharon Begley, Newsweek

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.