Para Selena, Con Amor

Sold by Penguin
1,417
Free sample

En este tributo sincero, a Chris Perez le cuenta la historia de su relación con la estrella de música Selena.

Una de las superestrellas más impresionantes y adoradas en la historia de la música latina, Selena fue un fenómemeno del espectáculo quien compartió todo lo que era con sus millones de fans. Su trágica muerte a la temprana edad de veintitrés años privó al mundo de su talento y su potencial ilimitado; a su familia la dejó sin su querido ángel; y a su esposo, Chris Perez, sin el amor de su vida.

Por más de una década, Chris se agarró de lo único que le quedaba de su esposa: los recuerdos conmovedores, y en ocasiones dolorosos, de su amor profundo. Ahora, por primera vez, Chris habla sobre su poderosa amistad, su relación prohibida y su floreciente matrimonio interrumpido por la imperdonable muerte de Selena.

La conmovedora historia de Chris ofrece una visión única de la sinceridad y vulnerabilidad de Selena ante el amor, su fuerza y convicción para luchar por ese amor, y su fortaleza absoluta al encontrar la paz y tranquilidad con su familia después de que aceptaran al único hombre al que entregó su corazón. Al tiempo que muestra un aspecto de Selena nunca antes revelado y aclara algunas concepciones erróneas sobre su vida y su muerte, Para Selena, con amor es una historia de amor eterno que inmortaliza el corazón y el alma de un ícono extraordinario, inolvidable e irremplazable.

Incluye fotos eclusivas.
Read more
Collapse

More by Chris Pérez

See more
4.7
1,417 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Penguin
Read more
Collapse
Published on
Mar 6, 2012
Read more
Collapse
Pages
336
Read more
Collapse
ISBN
9781101580035
Read more
Collapse
Features
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Biography & Autobiography / Music
Biography & Autobiography / Personal Memoirs
Music / Genres & Styles / Pop Vocal
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Existen pocas cantantes capaces de provocar en el público una entrega tan apasionada y generar simpatía y aceptación totales.

Selena fue asesinada cuando apenas tenía 23 años de edad y empezaba una de las carreras más exitosas dentro de la música grupera, con reconocimiento en México y Estados Unidos. Desde entonces, su historia ha despertado un gran interés. El público la sigue recordando con cariño, como la artista entrañable que fue, sin embargo, aún queda una Selena por descubrir...

Cristina Castrellón, quien fue representante de la reina del Tex-Mex, nos habla de su trato íntimo y directo con ella y nos comparte anécdotas de una amistad que muestra a la artista con su rostro más humano: una mujer sencilla, generosa, con una gran fe por salir adelante, orgullosa de sus raíces latinas y con un entusiasmo absoluto por la música.

Cristina Castrellón rememora varias anécdotas: desde su primer encuentro, cuando Selena llegaba por vez primera a México y era desconocido, hasta los rumores desatados después de su asesinato. Vemos cómo la cantante conquistó el cariño de su público y, en un lapso muy breve, tuvo una de las carreras más sorprendentes de la música popular.

Selena: su vida después de su muerte también nos revela mensajes que aún quedan pendientes, gracias a contactos espiritistas que ha hecho con Georgette Rivera, una de las médium más reconocidas. Estos mensajes completan la figura de la cantante cuya historia sigue emocionando a todos sus seguidores.

La única autobiografía autorizada de Jenni Rivera.

"No puedo dejarme atrapar en lo negativo porque eso me destruye. Tal vez lo mejor que puedo hacer es tratar de alejarme de mis problemas y concentrarme en lo positivo. Soy una mujer como cualquier otra y me ocurren cosas feas como a cualquier otra mujer. El número de veces que me he caído es igual al número de veces que me he levantado."

Estas son las últimas palabras que la admirada cantante mexicanoamericana Jenni Rivera pronunció públicamente antes de subir al avión que al colapsar interrumpió su vida el 9 de diciembre de 2012. Sin embargo, esas no fueron las palabras finales que La Diva de la Banda tenía para el mundo. Esas se encuentran en las páginas que usted tiene en la mano, la propia narración de Jenni sobre las altas y bajas de su extraordinaria e inspiradora jornada.

Jenni se convirtió en la más aclamada cantante en español en Estados Unidos y vendió más de 15 millones de discos por todo el mundo. Era una madre soltera con cinco hijos y abuela de dos nietas, además de ser también actriz, productora de televisión, estrella de su propio programa de telerrealidad y empresaria.

En Inquebrantable, Jenni, con la honestidad que la caracterizaba, relata los momentos cruciales en su pasado y revela sus experiencias de violencia doméstica y abuso sexual, divorcio y problemas de imagen corporal, así como la manera en que logró avanzar en una industria dominada por hombres mientras criaba a sus hijos como madre soltera.

Aunque ya no está con nosotros, Jenni siempre será la "rebelde Rivera de Long Beach", la chica que mantuvo su sentido del humor y su espíritu luchador en toda circunstancia. En este extraordinario libro, Jenni deja detrás un legado de inspiración y determinación que vivirá para siempre a través de su preciada familia, sus amigos y sus admiradores. En ese sentido, Jenni Rivera es verdaderamente Inquebrantable.
Como una estrella resplandeciente y fugaz, Jenni Rivera iluminó la vida de millones de personas, pero el cielo se la llevó antes de tiempo.
 
Jenni Rivera: La increíble vida de una Mariposa Guerrera:Fotos a todo colorLa discografía de Jenni RiveraLista Billboard de los ranking de las canciones de JenniEntrevistas exclusivasUna biografía completa, entretenida y objetivaEscrita por una de las líderes de opinión de la música latina

Jenni fue la artista latina más vendida dentro del género regional mexicano. Con un programa de radio semanal, su propio programa de telerrealidad, una línea de maquillaje y ropa y su propia fundación, estaba en la cima de su carrera y de su vida. Todo lo que había logrado con sangre, sudor, lágrimas y alegría iba, según ella misma decía, de la mano de Dios. Pero su vida, sus sueños y la alegría que le regalaba a millones, llegaron a un trágico final la madrugada del 9 de diciembre de 2012.

En Jenni Rivera: La increíble vida de una Mariposa Guerrera, Leila Cobo
—pianista, presentadora de televisión y directora ejecutiva del contenido y
la programación latina de Billboard— nos regala una biografía íntima y conmovedora sobre Jenni Rivera, la parrandera, la elegante, la gran diva, la amiga, la mamá y la abuela. Descubrirás los comienzos de la vida y la carrera de Jenni y los momentos emocionantes y a veces turbulentos que conformaron su persona y su espíritu. Como una luz que se apaga antes de tiempo, con la partida de Jenni no solo perdimos a la inolvidable, la reina de reinas, la mariposa guerrera, sino que se fue también una mujer valiente que no temía enfrentar los altibajos de la vida en busca de la felicidad. Jenni nos dejó un ejemplo de vida, que resonará por siempre en cada nota de su voz.

 

©2020 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.