El ciclo del espíritu: Una matríz de vida

Ediciones El Grano de Mostaza
Free sample

En esta obra, Christian Beyer nos introduce de la mano en el mundo de la metafísica más profunda. Sintetizando conocimientos de una gran diversidad de fuentes espirituales consigue que la información contenida en una simple caries nos permita resolver conflictos de todo tipo. Como dice el autor: “tras sucumbir a la admiración la parte más dura de nuestro cuerpo, los dientes, me vi poco a poco conducido hasta lo más sutil de nuestra estructura: el Espíritu. Y este viaje fue lo que me llevó a tomar la decisión de expresar mi más profundo agradecimiento al Cielo, al que solemos referirnos habitualmente con el nombre de Dios. Los dientes constituyen la imagen total y absoluta de lo que descubrí, de esa estructura global del Ser Humano. Poco a poco. la escucha profunda de los dientes la que me dediqué en cuerpo y alma, me condujo directamente a la dimensión emocional. Del mismo modo en que la psicología me condujo hacia la célula, y por consiguiente hacia el nivel inferior, también me abrió las puertas de la psique humana, verdadera estructura vertical que se eleva muy por encima de nosotros. A partir de dicha dualidad se produjo la unión de los contrarios u opuestos, pues así es como se suelen percibir al principio. Hoy puedo afirmar sin miedo que el Espíritu y el Cuerpo están unidos desde siempre. Y lo más maravilloso no sólo es haberlo entendido, sino poder verlo y vivirlo. Te deseo que vivas este viaje en tu cosmos interior como un momento de memoria revelada, pues no descubrimos nada nuevo: ¡lo que Es se nos muestra sólo para que lo recordemos!”
Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Ediciones El Grano de Mostaza
Read more
Collapse
Pages
336
Read more
Collapse
ISBN
9788494873904
Read more
Collapse
Features
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Self-Help / General
Self-Help / Personal Growth / General
Self-Help / Spiritual
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Durante mucho tiempo la caries se atribuyó a un exceso de azúcar, a una mala higiene dental o al peso de la herencia, aunque nada de ello se demostró jamás. Hay muchas personas que se ven afectadas por la caries pese a cuidar adecuadamente de sus hábitos higiénicos o su alimentación. Entonces, ¿cómo se puede entender la caries? “La caries es un fracaso en la adaptación verbal al mundo.” Esta es la conclusión a la que me han llevado varios años de investigaciones acerca del fenómeno de la caries. En la boca tenemos treinta y dos dientes, y la caries puede originarse en varios puntos distintos de un mismo diente, lo cual nos da una cifra de más de ciento noventa caries “clásicas” posibles en la dentición humana. Actualmente se ha determinado el vínculo que existe entre cada ubicación concreta y un determinado aspecto de la psicología humana, que es el filtro a través del cual el ser humano establece su relación con el mundo que le rodea. Los dientes están situados en el orificio de exteriorización de la palabra, del verbo. Y aunque ciertamente “pienso, luego existo”, sin embargo si“ no hablo, no existo” en el mundo. Y este “yo” que no deja de hablar en nuestra mente desea existir, ser escuchado y expresarse. La presente obra nos permite volver a asumir nuestra responsabilidad ante el fenómeno de la caries para dejar de vivirla como un castigo o una maldición. Somos los principales actores de nuestra propia salud y los responsables de lo que negamos y reprimimos a nivel profundo en nuestro interior. Cada caries es la señal de una vivencia no escuchada, no expresada, por lo que el presente libro nos otorga el poder de poder llegar a ser “quienes” realmente somos.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.