Reina de corazones

SELECTOR
22
Free sample

No todo cuento de hadas tiene un final feliz. Esta es la historia de una princesa que se convirtió en villana.

Dinah, la Princesa de Corazones, ha sido humillada durante años por su padre. Conforme se acerca la fecha de su coronación como reina, una serie de sospechosos y sangrientos eventos recorren los pasillos del País de las Maravillas.
Dinah tendrá que desentrañar los más oscuros secretos del palacio antes de perder literalmente la cabeza, a manos de un enemigo astuto y sin rostro.

Read more
Collapse
4.9
22 total
Loading...

Additional Information

Publisher
SELECTOR
Read more
Collapse
Published on
Nov 11, 2015
Read more
Collapse
Pages
280
Read more
Collapse
ISBN
9786074533507
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Una historia de amor a través de internet. Contra el viento del norte es la novela romántica inteligente y brillante que dio a conocer a Daniel Glattauer y que se convirtió en un bestseller gracias al boca a boca.

En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo de internet?

Leo Leike recibe emails por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo.

Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece solo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro.

¿Sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro «real»?

Reseñas:
«Una novela dramática, loca, tierna, maravillosa y sobre todo emocionante... Un juego espléndido sobre la fantasía y la imaginación... Imprescindible.»
Hamburger Abendblatt

«Ingenio, astucia y brillantez. Con perfectas dosis de tensión y memorables reflexiones sobre el poder de los celos y las palabras... Acaudala suficientes aciertos como para convertirse en un fenómeno, un boca a boca de los que marcan temporada.»
El Periódico de Catalunya

«Para cualquiera que desee asistir al gran espectáculo de un hombre y una mujer seduciéndose, aquí tiene un libro inexcusable.»
Qué Leer

«Teatralmente refinado y psicológicamente muy plausible... Una historia de amor minimalista, reducida a lo esencial, y sin embargo en todo momento llena de vitalidad... Un ballet amoroso.»
Neue Züricher Zeitung

«Inteligente, cómica y emocionante a la vez.»
Brigitte

«Glattauer es un maestro tensando el arco de la emoción, escribe de manera conmovedora.»
Dpa

«Muy pocas veces he devorado un libro tanfresco, vital, divertido y a la vez emocionante como éste. Y esto aunque se trata de una novela de e-mails... ¿Funciona algo así? Funciona, ¡y cómo!»
SWR Nachtcafe

«Aquí está de nuevo: el retorno de la novela epistolar cultivada y coqueta, como gustaba en el XVIII, o también: Internet como mensajero del amor. Es digno de admiración con qué aparente facilidad y elegancia crea Glattauer este juego malabar literario.»
Spiegel Special

«Uno de los diálogos amorosos más inteligentes y encantadores de la literatura actual.»
Der Spiegel

«Eficacia narrativa, astucia, ingenio, ironía, tensión, memorables reflexiones sobre el poder de los celos, de las palabras y de la imaginación... Brillante.»
El Periódico de Catalunya

«Para cualquiera que desee asistir al gran espectáculo de un hombre y una mujer seduciéndose, aquí tiene un libro inexcusable.»
Qué leer

«Leí Contra el viento del norte de un tirón. Es un diálogo amoroso inteligente y ágil.»
Elsa Punset

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.