Las niñas pueden

· Sold by COMUNIDAD MUJER
5.0
1 review
Ebook
580
Pages
Eligible

About this ebook

Ante la urgente necesidad de avanzar en mayor igualdad, este libro es, en palabras de la presidenta de ComunidadMujer, "un homenaje a las pioneras en la conquista de los derechos de las mujeres".

¿Cómo terminar con los estereotipos de género que empiezan al nacer? ¿Por qué muy pocas mujeres estudian ciencias o matemáticas? ¿Por qué los hombres ganan más que las mujeres por el mismo trabajo? ¿Cómo llegarán las mujeres a tener más representatividad pública? ¿Cómo asegurar una vez digna para todas?

Estas preguntas han guiado por quince años el trabajo de ComunidadMujer y son las que inspiraron este libro, que busca iluminar el camino que nos queda por delante como país. #LasNiñasPueden es una radiografía de la situación actual y una invitación a avanzar hacia un país más justo.

Ratings and reviews

5.0
1 review

About the author

ComunidadMujer es una organización independiente, transversal y un referente experto en temáticas de género, que promueve los derechos de las mujeres y aporta al debate, discusión y generación de políticas públicas para una mayor igualdad y equidad entre hombres y mujeres en nuestro país. Desde el año 2002 esta corporación privada, sin fines de lucro, desarrolla programas que abordan el liderazgo, capacitación y mentoría para mujeres. Asimismo, elabora propuestas basadas en estudios e investigaciones propias y acciones de incidencia con actores políticos, sociales y empresariales. En esa línea, destacan su activa participación en comisiones, grupos expertos, trabajo parlamentario e instancias de interlocución y colaboración público-privada.

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.