Una última vez

Terciopelo
6
Free sample

Una emotiva historia sobre cómo seguir amándote a ti misma a pesar de los cambios, contra viento y marea.

Kristin McGee tiene 39 años y se fue para empezar de nuevo. Después de que su esposo durante catorce años la abandona después de tener una aventura, Kristin y sus dos hijos se mudan a la casa vacía de una amiga. Consigue un trabajo como blogger de celebridades. En su primera entrevista con el actor Noah Frazier, se emborracha y hace una locura. Luchando por descubrir qué próximo paso dar en su carrera, Noah decide quedarse en la ciudad al conocer a Kristin. Hace tiempo que está apartado de las relaciones, no ha tenido ninguna desde que su novia murió en sus brazos.

Kristin y Noah se sienten atraídos el uno por el otro, especialmente cuando Kristin ve cómo Noah se comporta con sus hijos. Cuando el artículo de Kristin sobre Noah va la prensa, incluye información sobre su novia muerta, algo que Noah le contó a Kristin en secreto. Así que Noah, sintiéndose traicionado se va, pensando que Kristin no le quiere y sintiéndose utilizado. Pero no todo es lo que parece.

«Mis historias de amor favoritas son cuentos de curación, esperanza, aprender a vivir de nuevo y encontrar una segunda oportunidad para amar. ¡Una última vez tiene todo eso y mucho más!» Mia Sheridan, autora bestseller del NYT.

«Una última vez es una de mis novelas favoritas de Corinne Michaels. Una historia sobre las segundas oportunidades que me cautivó desde el principio.» Alessandra Torre, autora bestseller del NYT.

«Una última vez es una montaña rusa de emociones; graciosa y conmovedora. Me hace creer de nuevo que las segundas oportunidades existen.» Rachel Brookes, autora bestseller del NYT.

Read more
Collapse

About the author

Corinne Michaels, autora best seller en EE. UU., ha publicado diez novelas románticas que se han convertido en auténticos fenómenos de venta en su país natal, con más de un millón de ejemplares vendidos. Felizmente casada y madre dos hijos, Corinne está trabajando en su próxima novela. Terciopelo también publicó la novela anterior de la serie, Dime que te quedarás.

www.corinnemichaels.com

Facebook: Corinne Michaels

Karen Marie Moning nació en Cincinnaty, Ohio es una autora de fama internacional y un gran éxito en ventas con su serie Fiebre del ya conocido y venerado género de la Urban Fantasy (Fantasía Urbana), cuyos derechos han sido obtenidos por la productora Twentieth Century Fox. Sus libros han aparecido en la lista de más vendidos del New York Times, USA Today, Publisher's Weekley, Wall Street Journal y The Washington Post, y ha recibido numerosos premios de la industria literaria incluyendo el RITA. Ella es también autora de la serie Highlanders por la que se dio a conocer. Sus novelas han sido traducidas a más de catorce idiomas.

Read more
Collapse
5.0
6 total
Loading…

Additional Information

Publisher
Terciopelo
Read more
Collapse
Published on
Sep 17, 2019
Read more
Collapse
Pages
364
Read more
Collapse
ISBN
9788417705237
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Romance / Contemporary
Fiction / Romance / General
Read more
Collapse
Content protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2020 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.