La conspiración de la condesa

· Courtney Milan
4.1
17 reviews
Ebook
289
Pages
Eligible

About this ebook

Sebastian Malheur era un libertino de los más peligrosos, un libertino educado. Cuando no escandalizaba a las damas en el dormitorio, ultrajaba a la buena sociedad con sus teorías científicas. Era un hombre deseado, injuriado, aclamado y despreciado… y se reía de todo ello.

Violet Waterfield, la condesa viuda de Cambury, por su parte, era muy respetable y quería seguir así. Pero tenía un secreto muy deshonroso, un secreto que la vinculaba de un modo irrevocable con el canalla más famoso de Inglaterra. Las teorías científicas de Sebastian no eran suyas, eran de ella.

Por eso, cuando Sebastian amenazó con disolver su conspiración de años, ella intentó hacer lo que fuera por salvar su colaboración… aunque eso implicara abrir su vulnerable corazón al libertino que podía destruirlo para siempre.

Los libros de la serie Hermanos Siniestros:
½. El affaire de la institutriz (la novela corta historia previa)
1. La guerra de la duquesa
2. La ventaja de la heredera
3. La conspirácion de la condesa
4. El escándalo de la sufragista


4.1
17 reviews

About the author

La novela con la que Courtney Milan debutó fue publicada en 2010. Desde entonces, sus libros han recibido muy buenas críticas en publicaciones como Publishers Weekly y Booklist. También ha aparecido en New York Times y en USA Today Bestseller. Courtney fue finalista en RITA® y fue nominada en RT Reviewer’s Choice a la mejor novela romántica. Su segunda novela fue elegida como mejor libro de 2010 en los premios Publishers Weekly Best Book.

Courtney vive en las Montañas Rocosas (Estados Unidos) junto a su marido, a su perro poco domesticado y a su enérgico gato.

Mucho antes que ella empezara a escribir novelas históricas, Courtney se graduó en Química y Física por la Universidad de Berkeley. Después se inscribió en la escuela de derecho de la Universidad de Michigan y obtuvo la calificación de summa cum laude. Luego trabajó un poco como secretaria para personas muy importantes y que son demasiado serias para ser nombradas aquí. Posteriormente, trabajó como profesora de derecho durante un tiempo pero ahora se dedica a escribir a tiempo completo.

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.