La ventaja de la heredera

Courtney Milan
22
Free sample

 La señorita Jane Fairfield no podía hacer nada bien. Cuando estaba en compañía, siempre decía lo que no debía… y lo decía mucho. Por muy caros que fueran sus vestidos, siempre estaban en el lado contrario del buen gusto. Ni siquiera su inmensa dote podía salvarla de ser objeto de mofa.

Y eso era precisamente lo que ella quería. Estaba dispuesta a todo, hasta a ser humillada, con tal de seguir soltera y proteger a su hermana.

El señor Oliver Marshall tenía que hacerlo todo bien. Era hijo bastardo de un duque, criado en circunstancias humildes, y pretendía dar voz y poder a la gente humilde. Si daba un paso en falso, nunca tendría la oportunidad de hacer nada. No le ayudaría acudir al rescate de la mujer equivocada. Y mucho menos le ayudaría enamorarse de ella. Pero la valiente y encantadora Jane tenía algo a lo que él no se podía resistir… aunque eso pudiera implicar el desastre para los dos.

Los libros de la serie Hermanos Siniestros:
½. El affaire de la institutriz (la novela corta historia previa)
1. La guerra de la duquesa
2. La ventaja de la heredera
3. La conspirácion de la condesa
4. El escándalo de la sufragista


Read more
Collapse

More by Courtney Milan

See more
4.5
22 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Courtney Milan
Read more
Collapse
Published on
Jun 16, 2014
Read more
Collapse
Pages
300
Read more
Collapse
ISBN
9781937248390
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Romance / Historical / General
Fiction / Romance / Historical / Regency
Fiction / Romance / Historical / Victorian
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
 1821: Clarissa Danford es una joven de buena familia que desde pequeña ha sido comprometida con el hijo de otra familia tan adinerada como la de ella. Sus padres la han criado dándole todos los gustos y una excelente educación preparándola para convertirse en una digna vizcondesa, pero su amor, Lord Rowny Nicholson, Vizconde de Bromley, decide romper el compromiso, porque se ha enamorado de otra mujer, que no tiene la clase, ni la condición social de Clarissa. Con el pasar del tiempo, conoce a David, un hombre completamente distinto a Rowny, con una forma de ser directa y sin  tacto alguno para decir y hacer las cosas. Ella no puede ni verlo, pero él en cambio queda prendado de Clarissa, desde que la conoce.

David Beaufort, es un comerciante y arquitecto, descendiente de un conde venido a menos, que perdió su título y posesiones, por malos manejos. Él ha hecho fortuna desde la India y ahora está en el país, para abrir su empresa de construcción.
Sus caminos se cruzarán y por un momento de confusión, quedarán señalados por la sociedad y tendrán que casarse. Clarissa siente que su vida terminó en ese momento, porque piensa que ya lo sabe todo sobre su futuro esposo. Resignada a una vida aburrida y muy seguramente llena de discusiones, ignora que todavía le falta mucho por conocer de él.
¿Podrá Cupído hacer su magia para que ella decida dejar sus prejuicios de lado y quiera darle una oportunidad al amor? ¿Podrá David tener la suficiente confianza en su esposa para luchar por su matrimonio?

 
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.