Cocinar con latas (Cocina Express)

Sold by AGUILAR OCIO
13
Free sample

El mejor libro para cocinar sano usando tus conservas del fondo de despensa.

¿Un recurso para cuando se tiene poco tiempo? No, las latas son mucho más. Hoy día, y dada la variedad y calidad de las conservas que se encuentran en el mercado, cocinar con ellas es una de las muchas posibilidades que hay a la hora de preparar una comida exquisita.

Cocinar con latas proporciona muchas y buenas recetas basadas en productos en conserva que permiten organizar, en un momento, menús sabrosos, sencillos y, sobre todo, imaginativos.

Read more

About the author

Cris Lincoln nació el 15 de enero de 1951 en Barcelona. Está casada y tiene tres hijos. Viajera incansable, ha visitado en incontables ocasiones Italia, India, Filipinas, Japón, México, Estados Unidos y el norte de Europa, lugares en los que ha desarrollado su interés por la gastronomía internacional. También ha recibido cursos de cocina en las más prestigiosas escuelas del mundo. Vivió durante varios años en Shangai (China), ciudad en la amplió sus conocimientos sobre la cocina oriental. Aunque actualmente reside en Barcelona, vivió durante algún tiempo en Logroño, donde aprendió a amar el vino y toda la cultura que rodea a éste, y donde se convirtió en una experta en conservas. Gracias a esa experiencia montó, años después, su propia empresa de selección de los mejores productos en conserva, MamaCris, especializada en la búsqueda y comercialización de delicatessen: espárragos, alcachofas, perdiz, lentejas, erizos, alubias, habas, codorniz, menestra, borraja, cardo... A lo largo de los años ha recopilado una impresionante colección de revistas y libros sobre gastronomía, cuyas recetas Cris reinterpreta siempre en clave personal. En 2004 ganó el prestigioso premio internacional Gourmand Cookbook Award en la categoría de «Mejor Colección de Libros de Cocina», con los tres primeros títulos de COCINA EXPRESS publicados por El País-Aguilar: Cocinar con latas, Recetas para no engordar y Zumos y batidos.

Read more

Reviews

2.7
13 total
Loading...

Additional Information

Publisher
AGUILAR OCIO
Read more
Published on
Dec 20, 2011
Read more
Pages
256
Read more
ISBN
9788403512023
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Cooking / Methods / Quick & Easy
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Cris Lincoln
El País-Aguilar ofrece a sus lectores tres títulos imprescindibles de la colección Cocina Express en este estupendo Pack Especial: - CENAR EN BANDEJA - COCINAR CON LATAS - RECETAS PARA NO ENGORDAR Tres títulos prácticos y funcionales para poder abarcar las necesidades de nuestro día a día sin comprometer nuestro bienestar y nuestra salud. Son títulos que demuestran que la falta de tiempo no tiene por qué ser sinónomo de mal comer, y que cocinar un buen plato no tiene que ser una tarea complicada y laboriosa. Con esta selección, tanto el cocinero principiante como el más experimentado encontrarán recetas con las que sorprenserse y sorprender. Cenar en bandeja: Todo el mundo ha de solucionarse la cena, aunque se tengan pocas ganas de prepararla y lo que más apetezca sea relajarse y dedicarse tiempo a uno mismo. Cris Lincoln acude en nuestra ayuda con menús en bandeja rápidos, sanos y divertidos, para que, cuando lleguemos a casa, sepamos prepararnos algo informal, pero siempre nuevo y bueno, que nos permita disfrutar de la charla familiar o de nuestra serie favorita al tiempo que degustamos una sabrosa cena. Cocinar con latas: ¿Un recurso para cuando se tiene poco tiempo? No, las latas son mucho más. Hoy día, y dada la variedad y calidad de las conservas que se encuentran en el mercado, cocinar con ellas es una de las muchas posibilidades que hay a la hora de preparar una comida exquisita. Cocinar con latas proporciona muchas y buenas recetas basadas en productos en conserva que permiten organizar, en un momento, menús sabrosos, sencillos y, sobre todo, imaginativos. Recetas para no engordar: No hace falta pasar hambre ni seguir un régimen monótono para mantener a raya los kilos. Y Recetas para no engordar lo demuestra. Los platos y consejos reunidos en estas páginas permiten elaborar comidas bajas en calorías, pero a la vez sabrosas, equilibradas y sencillas de preparar. Con ellas el lector comprobará que es posible, incluso fácil, conservar la línea sin renunciar a comer bien y variado.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.