Felicidad... cargando: #AFondoConLaVida

Sold by Alienta Editorial
1
Free sample

Cuando el cáncer se cruza en tu vida, y más si es por partida doble, puede acabar contigo o sacar lo mejor de ti. Y en el caso de la autora de este libro ocurrió lo segundo, a pesar de que la mencionada enfermedad se llevó a su hija pequeña cuando ambas estaban luchando por sobrevivir.

Cristina es una de las cien mil personas que ganan la batalla al cáncer en España cada año, un duro camino que le ha dado una poderosa lección que ahora quiere compartir a través de estas páginas: «Antes era lo que la vida me dejaba ser y ahora soy lo que quiero de la vida».

Este libro contiene una historia personal de superación y cien escritos acerca de cómo exprimir y afrontar la vida de la mejor manera posible. Sus páginas, repletas de citas inspiradoras, son un poderoso clamor en pro de la existencia y de la felicidad.

Cada persona tiene derecho afrontar las adversidades que se le presentan en la vida del modo que crea conveniente, o a veces del único modo que buenamente pueda. Por eso somos humanos, porque cada uno de nosotros es totalmente diferente y actúa de distinta forma, ni mejor ni peor, tan sólo diferente. Pero hay algo que todos tenemos en común: hemos venido a esta vida a vivirla. Y si podemos hacerlo lo mejor posible, lo haremos. Este libro es un canto a la existencia, una inyección de positivismo que transformará al lector desde la primera hasta la última página.
Read more
Collapse

About the author

Cristina Inés es una superviviente del cáncer, conocida por sacar más de una sonrisa al día a sus más de 61.000 seguidores de Instagram a través de su cuenta #mamasevaalaguerra donde inspira positivismo y ganas de vivir, a pesar de haber perdido a una de sus hijas pequeñas como consecuencia de la misma enfermedad. Ambas estuvieron juntas luchando contra el cáncer algunos meses, pero sólo Cristina pudo con él. Asegura que este hecho le ha enseñado a vivir la vida como si cada día fuese el último. Un aprendizaje que ahora regala al mundo a través de las redes sociales y de estas páginas.

Read more
Collapse
5.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Alienta Editorial
Read more
Collapse
Published on
Jan 29, 2019
Read more
Collapse
Pages
229
Read more
Collapse
ISBN
9788417568313
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Self-Help / Death, Grief, Bereavement
Self-Help / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
El Dr. César Lozano brinda en este libro diferentes consejos para sobrellevar y superar el dolor ocasionado por las despedidas.

Libro bestseller.

Del autor de Destellos y El lado fácil de la gente difícil y que ha motivado a más de 20 millones de personas en el mundo.

Cesar Lozano ofrece a sus lectores palabras que los ayudarán a sobrellevar el duelo por la muerte, la ruptura amorosa y los malos hábitos.

En este libro, el Dr. César Lozano nos enfrenta al doloroso pero inevitable proceso de decir adiós y nos guía por la serie de cambios que cualquier despedida conlleva, ya sea como parte de nuestro crecimiento; la dolorosa muerte de un ser querido; el rompimiento de una relación amorosa; el adiós a una amistad, e incluso, el adiós a los hábitos y costumbres que nos hacen daño. Una buena forma para decir adiós dará la luz suficiente durante este proceso que marca significativamente nuestra vida.

En su nuevo libro, Una buena forma para decir adiós, el Dr. César Lozano comparte su experiencia en el dolor y el duelo, además de los aprendizajes para vivir de una manera sana después de una triste despedida.

En palabras de su autor:

"La decisión es una herramienta poderosa porque determina el daño del trance. Decide cómo llevar el duelo; decide qué quieres hacer con tu vida y cuál es la forma más correcta de sobrellevar la pena; decide la importancia de luchar por tus objetivos a pesar de la ausencia de alguien que incidió en ellos; decide, incluso, si vives el dolor o sufres la pena. El dolor está, pero sufrimos cuando se involucran una serie de emociones que pueden ser destructivas para uno mismo o para quienes nos rodean. La decisión es fundamental en la pérdida, pues marca la pauta a seguir". -César Lozano.

Cuando la muerte llega, lastimando el corazón de quien despide a sus seres queridos, no queda sino la lealtad a la vida, es ésta, como nos enseña en este libro portentoso Marcelo Rittner, la que nos permite aprender a decir adiós y seguir adelante.

EDICIÓN CONMEMORATIVA

Aprendiendo a decir adiós vio la luz hace diez años y empezó a iluminar a sus lectores

¿Cómo enfrentar espiritualmente la muerte? ¿Qué puedes decir a los padres frente a su pequeño hijo sin vida? ¿Qué palabras son las apropiadas para la familia de una joven cuya vida es arrancada cuando no había llegado a su plenitud? ¿Qué decir a una joven viuda y sus pequeños hijos que no entienden por qué "eso" le pasó a un hombre bueno? ¿Por qué él o ella? ¿Por qué justo ahora? ¿Cómo Dios puede hacer esto a una persona noble y dejar vivir a tantos malvados? ¿Por qué él y no yo?

El libro de Marcelo Rittner te dice cómo el dolor "que te ciega, te enfurece" es un sentimiento que tienes que vencer para convertirlo en un camino de liberación, para darte cuenta de que la esencia de ese ser querido, ese amigo, ese conocido, sigue acompañándote, guiándote, y de que realmente no lo has perdido. Aprenderás a agradecer a Dios, pues te enseñará que Él nunca te coloca pruebas que no puedas enfrentar; que el tiempo solo no cura; y que es la lealtad a la vida la que nos permite aprender a decir adiós.

Para esta nueva edición de aniversario, el autor ha escrito un prólogo donde explica cómo Aprendiendo a decir adiós se ha convertido en nuestro libro, suyo, sí por supuesto, pero también de todos sus lectores; de quienes ya lo han leído, obsequiado y recomendado, así como de quienes habrán de leerlo. Por ello también contiene un conmovedor capítulo final de testimonios, donde los que han tenido el privilegio de leerlo explican cómo lo descubrieron, cómo apareció en su camino, muchas veces en medio del dolor, y cómo les movió el alma. Se trata. Pues, de un libro único, que tienen el don de consolar a través del idioma que todos entendemos: el lenguaje del corazón.

¡Todos los que han perdido a un ser querido deben leer este libro!

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.