Manhattan Lola Love

Sold by Zafiro eBooks
78

Manhattan. El club de moda. La mejor música. Lola, Katie, Mackenzie y Lara. Y ellos, siempre ellos. ¿Hay una combinación mejor?

Adéntrate en esta historia y descubre más de Donovan y Pecosa, de Lara y Jackson, de Colin ¿y Mackenzie? y, sobre todo, averigua qué hará la inigualable Lola cuando tenga que decidir entre el príncipe de cuento que parece creado para ella o el hombre que de verdad hace que le tiemblen las rodillas. Lola es una chica lista, pero ¿lo será lo suficiente para saber qué es lo que conviene en una sola noche?

Bailará, se divertirá como nunca, la atracarán, perderá sus Manolos y, sobre todo, se enamorará. ¿De Adam o de Max? Se admiten apuestas. Estamos en Nueva York y aquí todo es posible.

Read more

More by Cristina Prada

See more
Livy Sutton tiene veintiséis años y acaba de casarse con el señor Fisher después de tan sólo cuarenta y dos días de relación, pero esas seis semanas han sido las más intensas de sus vidas.

Benedict Fisher es difícil, arrogante, mandón, posesivo y siempre ha sabido lo que quiere, pero está loco por la desafiante e insolente Livy, una mujer de armas tomar. Empresario de éxito, nunca ha fracasado en nada, salvo en un aspecto de su vida, y no piensa permitir que eso vuelva a suceder.

Después de una luna de miel increíble en Capri regresan a casa. Allí las cosas no serán sencillas para Livy, quien deberá demostrar que se ha ganado su nuevo puesto en Fisher Media por méritos propios, lidiar tanto con su familia como con la de Benedict, ya que ambas se oponen tajantemente a su relación. Y por si todo esto fuera poco, Benedict sigue poniéndoselo deliciosamente difícil, pero no importa porque ahora es la señora Fisher y no es ninguna niña asustadiza.

¿Qué puedes hacer cuando todo a tu alrededor se complica y debes demostrar constantemente lo que vales? ¿Qué ocurre si el hombre de tu vida ya vivió el amor, ya lo perdió, ya fracasó? ¿Qué pasa si todas sus primeras veces se llaman Blair? ¿Qué sucede si Blair regresa?

El sexo como moneda de cambio, el amor como respuesta a todo. El querer incondicionalmente, sin medida, el sentir que la otra persona construye tu mundo con sus manos. Pasión, sensualidad, la ciudad de tus sueños, la vida de tus sueños..., él

¿Quieres conocer a la señora Fisher?

Ven a Seattle, descubre su historia y enamórate.

4.4
78 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Zafiro eBooks
Read more
Published on
Jul 5, 2016
Read more
Pages
320
Read more
ISBN
9788408158103
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Erotica / General
Fiction / Romance / Contemporary
Fiction / Romance / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Vuelve la reina de la novela romántica sueca.

Solo un secreto es la segunda entrega de «Solo tú», una serie tan ardiente como adictiva.

A Alexander De la Grip, apuesto hijo menor de una de las familias más distinguidas de la nobleza sueca y miembro de la jet set internacional, aparentemente solo le importan dos cosas: la diversión y las mujeres.

La doctora Isobel Sørensen está acostumbrada a enfrentarse a todo tipo de situaciones en campos de refugiados y zonas en guerra. Sin embargo, cuando averigua que la organización humanitaria que fundó su abuelo sufre graves problemas económicos, se siente perdida y traicionada. El principal inversor, Alexander, ha interrumpido las donaciones y lo más probable es que se trate de una venganza personal.

Isobel y Alexander se sienten poderosamente atraídos desde el primer momento, pero ¿están preparados para entrar en un juego que les obligará a desvelar sus secretos más íntimos? Secretos que tienen que ver con el control. Con dejarse llevar. Hasta el final.

Reseñas:
«El ritmo es rápido, las tramas son excitantes y la química entre las parejas echa chispas dentro y fuera del dormitorio.»
Sydsvenska Dagbladet

«Muchos consideran a Simona Ahrnstedt la reina sin corona de la novela romántica y Solo un secreto no hace más que confirmarlo.»
Femina

«Una gran historia de amor aderezada con dramas familiares y tórridas escenas de sexo. ¡Te alegrará el día, garantizado!»
Aftonbladet

«En definitiva una historia de amor que te incita a querer leer más para descubrir las vidas de los personajes, mientras tanto el amor toma camino y eso nos irá dando momentos de todo tipo, desde emocionantes hasta otros más románticos y ardientes que harán que "salten chispas" por la atracción de los personajes.»
Blog Atrapada en unas hojas de papel

«Una novela adictiva que te hace disfrutar desde el principio. Simona Ahrnstedt se ha metido de lleno en la lista de autoras de las que quiero leer más títulos.»
Blog Lo que quiera hoy

«Una lectura que me ha sorprendido por lo mucho que ha llegado a gustarme y a atraparme. Ha pasado a lo más alto de mi ranking de novelas románticas favoritas.»
Blog Excentriks

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.