Cuando la Tierra pide SOS: Manual urgente de sostenibilidad para frenar el cambio climático y mejorar el mundo

· Diversa Ediciones
Ebook
266
Pages
Eligible

About this ebook

La Tierra está cada vez más contaminada. Los océanos se llenan de plástico. El clima está cambiando. El planeta y sus habitantes sufren... ¿Hay algo que podamos hacer? Sin duda, sí. Somos nosotros, como ciudadanos y consumidores, quienes tenemos el poder y la capacidad de cambiar las cosas. Se acabó el esperar a que los líderes mundiales sean los que se decidan a hacer legislaciones para mejorar la situación. Si ellos no lideran el cambio, que sean los que sigan nuestro cambio.

Este libro es un manual lleno de reflexiones, datos y hábitos sencillos que puedes incorporar en tu día a día para ayudar a revertir la crítica situación que vive el planeta. Pequeños gestos como ser consciente de lo que comes, vistes o desechas pueden marcar la diferencia. ¿Te atreves a convertirte en una gota de agua limpia en un océano lleno de plástico?

La Tierra pide SOS. No esperes para hacer algo. ¡El futuro es ahora!

About the author

Cristina Santos es escritora, periodista y coach de salud. Estudió comunicación audiovisual en España y en Noruega, y viviendo entre fiordos descubrió su inagotable pasión por el cuidado del planeta y los derechos animales.

Eso la llevó a abrir el eco-blog La Vida Uve, en el que comparte cómo llevar una vida más sostenible y cambiar el mundo desde el día a día. Desde entonces, ha dado charlas y talleres en Letonia y en España sobre moda sostenible, veganismo, y cómo vivir sin plástico.

Actualmente estudia Nutrición en la facultad de Medicina de Lérida y trabaja para difundir los beneficios de una salud integrativa y una alimentación completamente vegetal.

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.