Cuaderno de trabajo. Lengua Castellana I (Comunicación y sociedad I)

Ediciones Paraninfo, S.A.
Free sample
Loading...

Additional Information

Publisher
Ediciones Paraninfo, S.A.
Read more
Collapse
Published on
Dec 31, 2015
Read more
Collapse
Pages
77
Read more
Collapse
ISBN
9788428337427
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Competencia Comunicación en lengua castellana es una obra que ofrece los contenidos su cientes para que cualquier persona adquiera, complete, recuerde o actualice las competencias del aprendizaje permanente, condición indispensable para que la Formación Complementaria, en un sentido amplio, sea efectiva.
En este nivel, se incluyen todas las herramientas del aprendizaje, mediante la exposición clara, directa y concisa de cada uno de los conceptos, desde el principio hasta el  nal, paso a paso y sin lagunas de aprendizaje. Se facilita que cada uno pueda abordar su formación desde el nivel en el que se encuentre, para continuar su avance y actualización hasta el nivel que necesite o considere conveniente.
En Competencia Comunicación en lengua castellana, se desarrollan los contenidos, se exponen ejemplos resueltos y se plantean actividades similares, tanto individuales como en grupo, abiertas y cerradas, de información y de investigación, etc. Se tratan y se identi can expresamente los conceptos: previos, de aprendizaje, de refuerzo, de ampliación y de actualización. Se incluyen y se identi can los contenidos transversales. Se incorpora, además, la orientación necesaria sobre el uso de herramientas digitales concretas para que se pueda acceder, de forma autónoma y práctica, a la actualización permanente.
Además, Competencia Comunicación en lengua castellanaresponde al contenido curricular previsto para que quienes sin tener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, puedan alcanzar el nivel de competencia clave para comunicación en lengua castellana exigido e imprescindible para acceder a los certifi cados de profesionalidad de nivel 2.
CIENCIAS APLICADAS I es una obra que ofrece los contenidos suficientes para que cualquier persona adquiera, complete, recuerde o actualice las competencias del aprendizaje permanente, condición indispensable para que la Formación Profesional Básica, en un sentido amplio, sea efectiva.

En este primer nivel se incluyen todas las herramientas del aprendizaje, mediante la exposición clara, directa y concisa de cada uno de los conceptos, desde el principio hasta el final, paso a paso y sin lagunas de aprendizaje. Se facilita que cada uno pueda abordar su formación desde el nivel en el que se encuentre, para continuar su avance y actualización hasta el nivel que necesite o considere conveniente.

Para conseguir este objetivo fundamental de la educación, la adquisición de las competencias de aprendizaje permanente, en CIENCIAS APLICADAS I se desarrollan los contenidos, se exponen ejemplos resueltos y se plantean actividades, tanto individuales como en grupo, abiertas y cerradas, de información y de investigación, etc. Se tratan y se identifican expresamente los conceptos: previos, de aprendizaje, de refuerzo, de ampliación y de actualización. Se incluyen y se identifican las competencias básicas y todos los contenidos transversales, especialmente, los relacionados con la lectura comprensiva, la prevención de riesgos, el laboratorio, la salud, la defensa del medio ambiente y el uso correcto de las TIC.

Se incorpora, además, la orientación necesaria sobre el uso de herramientas digitales concretas para que se pueda acceder a la actualización permanente de los principales elementos de la cultura que están cambiando constantemente.

Con CIENCIAS APLICADAS I se pretende construir la base que permita a cualquier profesional adquirir la formación necesaria para aprender a aprender en cualquier campo y a lo largo de toda su vida.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.