Maurice nunca ha conocido a su abuelo Hansel Égoyan.
Divorciado, infiel, solitario, sinvergüenza, los calificativos sarcásticos no faltan en la familia a la hora de describirlo. Hasta el día en que Marice descubre por casualidad una carta manuscrita cuarenta años antes. Esa carta está dirigida a su padre e informa de su muerte repentina en prisión.
Una carta que guarda secretamente en su habitación. Un aura de misterio que gira entorno a su abuelo, del que no conoce ni siquiera su cara, le intriga más que nunca.
¿Quién era exactamente Hansel? ¿Un simple relojero artesano? ¿Tan indecente era como lo afirmaba su familia? Completamente decidido a formar su propia opinión, se embarca hacia Ispah.
Allí, en ese lejano y desconocido país en plena campaña electoral, Maurice va a ser arrastrado en una lucha contra el poder establecido y sacará a la luz un secreto celosamente guardado por el gobierno. Con la ayuda de sus dos nuevos amigos, Thibault y la bella Elvyne, va a descubrir una sociedad singular donde el tiempo juega un papel muy peculiar.
About the author
Cyril Sagot
Nacido en París en 1968, Cyril Sagot vive con su familia en Dublín (Irlanda), desde hace más de 20 años. Ingeniero en telecomunicaciones de formación, ha trabajado con distintos operadores sobre la evolución de las tecnologías de telecomunicación. Es gracias a ese interés por la alta tecnología y, concretamente, por cómo esta transforma nuestra forma de interactuar con el mundo, lo que le ha llevado a escribir durante su tiempo libre dos novelas cortas de ciencia ficción.
Sin caer en la distopía o mostrar una visión pesimista de nuestro mundo, El tiempo vuela y Les Syns son ante todo relatos de intriga que se desarrollan en un futuro cercano al nuestro. Cuentan las aventuras de un personaje lleno de inquietudes, que lucha contra su pasado, que le va a hacer redescubrir la sociedad contra la cual deberá enfrentarse.