El tiempo vuela

Babelcube Inc.
Free sample

Junio de 2060
Maurice nunca ha conocido a su abuelo Hansel Égoyan.
Divorciado, infiel, solitario, sinvergüenza, los calificativos sarcásticos no faltan en la familia a la hora de describirlo. Hasta el día en que Marice descubre por casualidad una carta manuscrita cuarenta años antes. Esa carta está dirigida a su padre e informa de su muerte repentina en prisión.
Una carta que guarda secretamente en su habitación. Un aura de misterio que gira entorno a su abuelo, del que no conoce ni siquiera su cara, le intriga más que nunca.
¿Quién era exactamente Hansel? ¿Un simple relojero artesano? ¿Tan indecente era como lo afirmaba su familia? Completamente decidido a formar su propia opinión, se embarca hacia Ispah.
Allí, en ese lejano y desconocido país en plena campaña electoral, Maurice va a ser arrastrado en una lucha contra el poder establecido y sacará a la luz un secreto celosamente guardado por el gobierno. Con la ayuda de sus dos nuevos amigos, Thibault y la bella Elvyne, va a descubrir una sociedad singular donde el tiempo juega un papel muy peculiar.
Read more
Collapse

About the author

Cyril Sagot
Nacido en París en 1968, Cyril Sagot vive con su familia en Dublín (Irlanda), desde hace más de 20 años. Ingeniero en telecomunicaciones de formación, ha trabajado con distintos operadores sobre la evolución de las tecnologías de telecomunicación. Es gracias a ese interés por la alta tecnología y, concretamente, por cómo esta transforma nuestra forma de interactuar con el mundo, lo que le ha llevado a escribir durante su tiempo libre dos novelas cortas de ciencia ficción.
Sin caer en la distopía o mostrar una visión pesimista de nuestro mundo, El tiempo vuela y Les Syns son ante todo relatos de intriga que se desarrollan en un futuro cercano al nuestro. Cuentan las aventuras de un personaje lleno de inquietudes, que lucha contra su pasado, que le va a hacer redescubrir la sociedad contra la cual deberá enfrentarse.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Babelcube Inc.
Read more
Collapse
Published on
May 1, 2019
Read more
Collapse
Pages
220
Read more
Collapse
ISBN
9781547586660
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Dystopian
Fiction / Thrillers / Suspense
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Seller
Google Commerce Ltd
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
El camino de los reyes es el primer volumen de «El Archivo de las Tormentas», el resultado de más de una década de construcción y escritura de universos, convertido en una obra maestra de la fantasía contemporánea en diez volúmenes. Con ella, Brandon Sanderson se postula como el autor del género que más lectores está ganando en todo el mundo.

Anhelo los días previos a la Última Desolación.

Los días en que los Heraldos nos abandonaron y los Caballeros Radiantes se giraron en nuestra contra. Un tiempo en que aún había magia en el mundo y honor en el corazón de los hombres.

El mundo fue nuestro, pero lo perdimos. Probablemente no hay nada más estimulante para las almas de los hombres que la victoria.

¿O tal vez fue la victoria una ilusión durante todo ese tiempo? ¿Comprendieron nuestros enemigos que cuanto más duramente luchaban, más resistíamos nosotros? Quizá vieron que el fuego y el martillo tan solo producían mejores espadas. Pero ignoraron el acero durante el tiempo suficiente para oxidarse.

Hay cuatro personas a las que observamos. La primera es el médico, quien dejó de curar para convertirse en soldado durante la guerra más brutal de nuestro tiempo. La segunda es el asesino, un homicida que llora siempre que mata. La tercera es la mentirosa, una joven que viste un manto de erudita sobre un corazón de ladrona. Por último está el alto príncipe, un guerrero que mira al pasado mientras languidece su sed de guerra.

El mundo puede cambiar. La potenciación y el uso de las esquirlas pueden aparecer de nuevo, la magia de los días pasados puede volver a ser nuestra. Esas cuatro personas son la clave.

Una de ellas nos redimirá. Y una de ellas nos destruirá.

Reseñas:
«Brandon Sanderson es una leyenda.»
Alexelcapo, @EvilAFM

«Me encantó este libro. ¿Qué más hay que decir?»
Patrick Rothfuss

«Es raro que un escritor de ficción comprenda tan bien cómo funciona el liderazgo y cómo el amor echa raíces en el corazón humano. Sanderson es sorprendentemente sabio.»
Orson Scott Card

«Los fans de la fantasía épica esperarán ansiosamente la publicación del siguiente volumen de la serie.»
Library Journal

El imperio final inicia la saga «Nacidos de la Bruma [Mistborn]», obra imprescindible del Cosmere, el universo destinado a dar forma a la serie más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica.

Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad. Le ayudan «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia. Pero los nobles a menudo han tenido trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los «nacidos de la bruma» (mistborn).

Ahora, Kelsier, el «superviviente», el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, ha encontrado a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte... Tal vez los dos, unidos a la rebelión que los skaa intentan desde hace mil años, logren cambiar el mundo y la atroz dominación del Lord Legislador.

Desde 2006, y en solo diez años, Brandon Sanderson se ha consolidado como el gran renovador de la fantasía del siglo XXI y el autor del género más prolífico del mundo. Ha logrado ganarse a ocho millones de lectores, ser publicado en treinta países y convertirse en el heredero de todo un género.

Reseñas:
«Brandon Sanderson es una leyenda.»
Alexelcapo, @EvilAFM

«Sanderson es un escritor brillante.»
Patrick Rothfuss

«El renovador de la fantasía, el gran reinventor de la magia.»
Ricard Ruiz Garzón, Els Matins de TV3

«Sanderson es una bomba a punto de explotar.»
Ernest Alós, El Periódico de Catalunya

«Si te gusta la literatura fantástica, lee a Brandon Sanderson.»
Chicote

«Hace tiempo que George R.R. Martin tiene heredero.»
Javier Blánquez, El Mundo

La aclamada continuación de El camino de los reyes es, como el primer volumen de «El Archivo de las Tormentas», el resultado de más de una década de construcción y escritura de universos, convertida en una obra maestra de la fantasía contemporánea en diez volúmenes. Brandon Sanderson se postula con ella como el autor del género que más lectores está ganando en todo el mundo.

Los Caballeros Radiantes deben volver a alzarse.

Los antiguos juramentos por fin se han pronunciado. Los hombres buscan lo que se perdió. Temo que la búsqueda los destruya.

Es la naturaleza de la magia. Un alma rota tiene grietas donde puede colarse algo más. Las potencias, los poderes de la creación misma, pueden abrazar un alma rota, pero también pueden ampliar sus fisuras.

El Corredor del Viento está perdido en una tierra quebrada, en equilibro entre la venganza y el honor. La Tejedora de Luz, lentamente consumida por su pasado, busca la mentira en la que debe convertirse. El Forjador de Vínculos, nacido en la sangre y la muerte, se esfuerza ahora por reconstruir lo que fue destruido. La Exploradora, a caballo entre los destinos de dos pueblos, se ve obligada a elegir entre una muerte lenta y una terrible traición a todo en lo que cree.

Ya es hora de despertarlos, pues acecha la eterna tormenta.

Y el asesino ha llegado.

Reseñas:
«Brandon Sanderson es una leyenda.»
Alexelcapo, @EvilAFM

«Se hablará de Sanderson con la misma devoción que de Tolkien, Leiber, Moorcock, Jordan... y Geroge R.R. Martin.»
SFFWorld

«Una impresionante continuación de El camino de los reyes.»
Booklist

El Pozo de la Ascensión es el segundo volumen de la saga «Nacidos de la Bruma [Mistborn]», una obra iniciada con El imperio final y parte imprescindible del Cosmere, el universo destinado a dar forma a la serie más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica.

Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad. Pero vencer y matar al Lord Legislador fue la parte sencilla. El verdadero desafío será sobrevivir a las consecuencias de su caída.

Tomar el poder tal vez resultó fácil, pero ¿qué ocurre después?, ¿cómo se utiliza? En ese mundo de aventura épica, la estrategia política y religiosa debe lidiar con los siempre misteriosos poderes de la alomancia...

Desde 2006, y en solo diez años, Brandon Sanderson se ha consolidado como el gran renovador de la fantasía del siglo XXI y el autor del género más prolífico del mundo. Ha logrado ganarse a ocho millones de lectores, ser publicado en treinta países y convertirse en el heredero de todo un género.

Reseñas:
«Brandon Sanderson es una leyenda.»
Alexelcapo, @EvilAFM

«El renovador de la fantasía, el gran reinventor de la magia.»
Ricard Ruiz Garzón, Els Matins de TV3

«El aspirante a heredero de Tolkien.»
Juan Gómez-Jurado

«Si te gusta la literatura fantástica, lee a Brandon Sanderson.»
Chicote

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: SpainLanguage: English (United States)All prices include VAT.
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.