El juego

Daniel Balaguer
3.6
7 reviews
Ebook
126
Pages
Eligible

About this ebook

La incomunicación, la rutina, la edad, los prejuicios, la falta de confianza o sinceridad, los secretos o los hijos pueden provocar que decaiga la pasión en la pareja que haya insatisfacción e incluso llevar a la ruptura.

El deseo de dotar de pasión a un matrimonio que carece de actividad sexual lleva a un hombre a inventar un juego con el que tener sexo con la pareja, con el que descubrir, fantasear o materializar los deseos librándose de tabús, represiones, miedos, celos o incluso del tradicional sentido de la propiedad sobre el otro.

Partiendo entre las distintas formas de ver la relación, tanto el hombre como la mujer van contando por su parte sus intereses o necesidades y qué esperan de la pareja, haciendo ver al lector los errores en la comunicación existente, que son los que dan sentido a este juego de pareja.

A partir de ahí, sólo queda jugar, ponerlo en práctica más allá incluso de la propia pareja para así acabarlo de perfeccionar y hacerlo universal.

El juego te llevará a dimensiones atrevidas, arriesgadas sólo accesibles para personas sin ataduras de ningún tipo, es decir verdaderamente libres de condicionantes, creencias, miedos e inseguridades, que trascienden las tradicionales limitaciones del cuerpo físico y mental o que pretenden alcanzar esta libertad total. 

3.6
7 reviews

About the author

Nacido en Alcoy en 1975. Educador en un centro para el tratamiento de personas con problemas de adicciones, desde los 21 años se dedica a la escritura creativa en su tiempo libre. Ha escrito diferentes novelas y algún libro de cocina. Apasionado de la informática y el diseño gráfico, también ha creado e ilustrado cuentos infantiles. Todos sus trabajos han sido íntegramente creados y autopublicados por él mismo.

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.