Mujer plena: Un libro para mujeres, que también deberían leer los hombres

Sold by GRIJALBO
33
Free sample

Las mujeres están acostumbradas a ser buenas madres, buenas
profesionales o buenas amantes. Pero se olvidaron de ser mujeres
totales, mujeres plenas. Este libro es un despertador para el bienestar
de las mujeres.

La vida se trata de no sufrir, pues el dolor es inevitable, pero el
sufrimiento es una elección. Este libro pretende que pensemos juntos
sobre vos. Es un viaje a tu interior, a tu verdad oculta, a tu saber del
alma, a tu plenitud hasta ahora evitada seguramente de manera
inconsciente. Es un viaje a esa mujer que existe en vos, y a la que el
hogar natal, la cultura y la cantidad de preceptos, prejuicios y trabas
que de esos ámbitos provienen han obligado a claudicar en muchos
aspectos.
Mi deseo, al escribir este séptimo libro, es acompañarte a comprender el
porqué de ciertas sensaciones de vacío, y también detectar cuándo las
relaciones afectivas de pareja son simplemente una sustitución de
carencias. Darse cuenta es el primer gran paso para cambiar algo. Muchas
mujeres son excelentes profesionales, madres, hermanas, hijas o esposas,
pero se han olvidado de ser mujeres totales, mujeres plenas, incluso en
su intimidad. Con un lenguaje simple, la riqueza de las historias y
algunos test de autoconocimiento, estas páginas son un camino para
terminar con el padecimiento emocional, vincular y el maltrato que
muchas mujeres ejercen sobre sí mismas.
Si te animás a recorrer este libro, me encantaría acompañarte. Gracias
por estar.
Daniel J. Martínez

Read more

About the author

Daniel J. Martínez es consultor psicológico y numerólogo. Desde hace casi veinte años conduce el programa de radio ""Buenas compañías"". Ha sido empresario inmobiliario, pero hace siete años dejó su profesión para dedicarse por completo al mundo del conocimiento de la mente y el alma. Sus oyentes y pacientes lo consultan por temas de la vida como la soledad, los miedos, las decisiones# Ha publicado exitosos libros, entre los cuales se encuentran Entre vos y yo. Un encuentro de reflexiones profundas (siete ediciones), Diez mandatos para una vida plena. Un libro para ser uno mismo de una vez por todas, Manual de numerología. Cómo transitar la vida y elegir tu destino (doce ediciones) y Decisiones. Un libro para darse cuenta (once ediciones). Ha vendido más de 150.000 ejemplares entre todos sus títulos. Actualmente, además de sus pacientes y el programa de radio, dicta cursos y seminarios sobre superación personal y numerología. Mujer plena es su séptimo libro.

Read more
4.4
33 total
Loading...

Additional Information

Publisher
GRIJALBO
Read more
Published on
Oct 1, 2013
Read more
Pages
288
Read more
ISBN
9789502806891
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Health & Fitness / Women's Health
Self-Help / General
Social Science / Women's Studies
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
“Sabía que tenía que ocuparme de mi mente, de mi cuerpo, de mi espíritu pero no sabía por dónde empezar. Leía mucho, buscaba información. Mientras, lo escribía todo.”

En 2011, Marina Borensztein fue diagnosticada con un cáncer de mama bilateral. Su libro Enfermé para sanar es el testimonio conmovedor y sincero de esa experiencia: la angustia, la incertidumbre, la búsqueda de respuestas, la relación con la medicina tradicional y los cambios que la enfermedad trajo a su vida.

Como señala Oscar Martínez en el prólogo a este segundo libro, Marina logró transformar esa experiencia límite en “una oportunidad para su formidable desarrollo”. Aquí reúne las lecciones aprendidas y puestas en práctica, que constituyen lo que ella llama “mi trabajo personal”. Con gracia y humor, expone el conocimiento adquirido luego de años de investigación sobre múltiples aspectos del bienestar físico y espiritual: la alimentación natural, el poder de los nutrientes, los hábitos saludables, los beneficios del yoga y la meditación, la importancia de una buena digestión, el ejercicio como aliado fundamental y, sobre todo, la confianza en el poder sanador que reside dentro de cada uno de nosotros. Para ello leyó y se documentó aquí y en el exterior, y se valió del aporte de profesionales expertos en las distintas áreas específicas.

Bellamente ilustrada, provista de cuadros comparativos, tablas de datos científicos, consejos prácticos, tips útiles y recetas para una alimentación saludable, Así me cuido yo es una guía integral que, sin pretender sustituir la medicina tradicional, propone un camino para una sanación que contemple a la persona en su totalidad.

Mis mejores remedios, licuados y planes para revitalizarte y no engordar jamás

#NoMasExcusas

Ingrid Macher

¿Quieres lograr una figura atractiva y un cuerpo sano e irresistible? Ingrid Macher lo logró y ahora nos cuenta todos sus secretos: remedios, licuados, recetas, trucos y consejos que te harán lucir fabulosa a la vez que te revitalizan a largo plazo. #NoMasExcusas

Autora del bestseller De gordita a mamacita, Ingrid nos explica con lujo de detalles sus secretos para estar en forma, divididos en tres partes.

En Malestares que le ponen freno a tu pérdida de peso, habla de la hinchazón, la ansiedad, molestias en el colon, problemas hormonales, la grasa, la celulitis, la retención de líquido, el estreñimiento y otros factores que se interponen entre tú y tu figura ideal.

En Aliados para perder peso ¡y disfrutar el proceso! Ingrid nos explica cómo sacarle el mayor provecho al agua (el amor de su vida), al bicarbonato, al vinagre de manzana y a otros aliados que te ayudarán a lograr tu meta de bajar de peso y estar saludable. Incluso nos cuenta cuáles son los 18 superalimentos que debes tener en tu cocina.

Y Planes alimenticios exprés para desintoxicarte, perder peso y renovarte en pocos días contiene seis detallados planes: cómo entrar en ese vestido maravilloso en una semana, tres detox, un plan de limpieza hepática y un reto verde de 30 días con deliciosas recetas de licuados.

#Acompáñame. Estamos juntas en este camino. ¡A estar mejor que nunca! ¡Empecemos ya!#. #Ingrid Macher

 DESCUBRE lo que ha estado bloqueando tu éxito en la pérdida de pesoEn este e-Book recibirás… 
Guía de 21 días para ayudarte a entender por qué no avanzas21 confesiones diarias para fortalecer tu fe y centrar tu mente21 pensamientos diarios para alentar pequeños cambios en tu vida…21 pasos de acción para ayudarte a cumplir tus metas…21 referencias bíblicas para enseñarte que todos los hijos de Dios han pasado por situaciones similaresAdemás obtendrás acceso a nuestro grupo privado de Facebook, incluyendo acceso directo a un Entrenador Personal con experiencia para guiarte a través del programa y ayudarte a mantenerte motivado. 

Oración de apoyo para ayudar en tu éxito. Entendemos que algunos obstáculos requieren de la oración, así que cada que un nuevo miembro se une al programa, oraremos por su éxito. 

Si estás convencido de que hay otros factores que te impiden alcanzar tu meta… 
Si estás frustrado con tu falta de fuerza de voluntad y disciplina para perder tu exceso de peso… 

Este e-Book te ayudará a…Perder peso permanentemente, aprendiendo pasos de acción y soluciones bíblicas sencillas y practicasDescubrir creencias escondidas sobre ti mismo, que se han interpuesto en el camino de tus esfuerzos por perder peso 
Aumentar tu fe mediante el aprendizaje de lo que la Palabra de Dios dice acerca de tu salud, disciplina, alimentación, y otros factores relacionados con la pérdida de peso.Desarrollar mejores hábitos, siguiendo los pasos de acción diarios.A lo largo del programa entenderás que los planes de Dios para tu vida son mucho mayores a lo que jamás hubieras imaginado. “El hombre arrogante suscita rencillas, más el que confía en el SEÑOR prosperará” (Proverbios 28:25). Al construir una relación con Dios y siguiendo sus intenciones para tu vida, obtendrás una nueva confianza que te permitirá perder peso y sentirte realizado en todos los aspectos de tu vida.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.