Cómeme si te atreves

Roca editorial
25
Free sample

¿Lo arriesgarías todo por un amor perdido?Babia tiene diecisiete años, una guitarra, un gato que se llama Mousse de chocolate y unos cuantos kilos de más que el resto del mundo se empeña en recordarle. El verano toma un giro inesperado cuando Daniel Creek regresa a su vida, justo en el momento en el que ella acaba de aceptar ser la acompañante y casamentera de su prima Helena para ganar un dinero extra. Pese a las advertencias de su tía Gloria, Babia decide que solamente tendrá que pasar dos meses más aparentando y después no volverá a verles. Un inesperado giro de los acontecimientos hace que Babia, Helena y Daniel terminen trabajando en el mismo sitio durante todo el verano. Y esto hará que la amistad de Babia y Daniel cuando eran pequeños resurja y con ella todos los sentimientos que Babia trataba de esconder fingiendo que no le echaba de menos. ¿Es capaz un beso de despertar todos los recuerdos que viven en nuestros corazones?

«La primera novela de Dani Ojeda no te dejará indiferente. Una entrañable historia, repleta de ingredientes de todo tipo, que terminarás con un sabor de boca inmejorable. Me ha sorprendido muchísimo. A ti también te pasará. Créeme.»Blue Jeans, autor de El club de los incomprendidos

Read more

About the author

Daniel Ojeda nació en Madrid (1991) y le gusta pensar que morirá en París. Sigue pensando que el mundo se forma de esas cosas que no vemos. El suyo lo completan la ciudad que no duerme y la historia de un beso. Adora andar por las calles de su ciudad, los tatuajes, los batidos de fresa y el invierno. Desde los dieciséis años conoce el mundo de la literatura de cerca, habiendo colaborado con webs y editoriales del género. Cómeme si te atreves es su primera novela.

Read more
4.4
25 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Roca editorial
Read more
Published on
Jan 14, 2016
Read more
Pages
317
Read more
ISBN
9788416498598
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Juvenile Fiction / General
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Esta primera entrega de la tetralogía #KissMe «contiene todo lo que puedas desear en una novela YA: es dulce, excitante y emocionalmente satisfactoria.», USA Today bestselling

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.
Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe!
4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads.

La opinión de la crítica:
«Elle ha captado magistralmente los sentimientos, el romance y la sensualidad desenfrenada del género New Adult con este libro. ¡Vas a desmayarte por Garrett!»
New York Times

«Me encantó este libro y no quería que terminara nunca.»
USA Today bestselling

Los lectores dicen...
«Pasa a ser de mis libros favoritos del año. Me ha gustado muchísimo. Me lo leí en un día.»

«IN-CREÍBLE. Le doy un 5 de 5 porque es maravilloso.»

«Si os gusta el New Adult con unos personajes muy bien construidos, con una historia muy bien llevada y queréis disfrutar una barbaridad os recomiendo muchísimo Kiss Me. Prohibido enamorarse. De lo mejor que hay ahora mismo en este género.»

«Muy, muy buenos. Enganchan muchísimo,no tienen una historia para nada convencional New Adult sino que rompen muchísimos estereotipos, tienen un ritmo increíble, el sexo está súper bien descrito y es una serie súper divertida. Sin duda una de las novelas de las que más he disfrutado este año.»

«El primer libro leo de este género cuyos protagonistas tienen unos valores increíbles. De los mejores New Adult que hay.»

«Si buscáis una novela romántica con tintes eróticos vuestro libro es Kiss me. Prohibido enamorarse. [...] Estas historias me parecieron súper chulas y sobre todo muy, muy reales.»
Andreo Rowling, Youtube

«Es brutal. Vuelvo a deciros que lo leáis. Merece muchísimo la pena, es una novela trepidante, que engancha muchísimo, cuyas escenas sexuales están súper bien desarrolladas, y es además muy realista.»
May R. Ayamonte, Youtube

«Maravilloso. Es de las lecturas románticas más sanas que he leído.»
La estancia de los libros

Segunda parte de la exitosa #BadBoysGirl.

Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma?

Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.

Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.

ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene Cole Garyson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla.

La opinión de los lectores:
«Estaba deseando poder continuar la historia de Cole y Tessa y, además, disfrutar de la pluma de una autora tan llena de sentimiento y tan sencilla y empática. Tras terminar Más razones para odiarte puedo decir que es una historia preciosa, una obra de evolución que nos hará vivir momentos increíbles a la par que divertidos. Maravillosa.»
Blog It's Time to Magic

«Tras como acabó Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl 1) tenía ganas de saber cómo se presentaría el segundo libro y debo decir que no me ha decepcionado. De hecho, me ha gustado más que el primero.»
Blog Corazón, tinta y papel

«Una historia que me ha gustado muchísimo y no puedo esperar para releer una y otra vez. Nunca hubiese pensado que una historia romántica me iba a gustar tanto. [...] merece ser leída y la recomendaré hasta quedarme sin aliento.»
Blog Reinos lunares

¿Qué harías si tu mejor amiga se enamorase del rompecorazones oficial de tu ciudad?

La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.

No es el ambiente de Lana, ella preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y lo cierto es que no se equivoca: en esa fiesta Lana conoce a un chico muy interesante con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque de camino a la fiesta se topa con un perfecto desconocido y decide pasar la noche con él.

El problema es que esos tres chicos: el interesante de Lana, el novio infiel de la anfitriona y el perfecto desconocido de Julia, son la misma persona: Jac, quien además va a empezar a trabajar con el padre de Lana el lunes siguiente.

¿Tiene sentido?

Este verano, Jac y Lana están atrapados en el mismo universo y parecen destinados a colisionar una y otra vez hasta que lo descubran.

La crítica ha dicho sobre Javier Ruescas...
«Javier Ruescas es el máximo exponente de una generación de autores que romperá los límites de la literatura juvenil.»
Francesc Miralles

«Una de las grandes promesas de la literatura juvenil española.»
Nueva Tribuna

«Uno de los nombres de moda en la literatura juvenil.»
Qué Leer

«Un autor de éxito.»
RNE

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.