La historia de los mundiales (1930-2014)

Bilineata Publishing
110
Free sample

La historia de los mundiales 1930 – 2014 es el primer y único libro interactivo especializado en su género que brinda al lector un apasionante recuento de las Copas mundiales de fútbol desde Uruguay 1930 hasta Brasil 2014 (íncluido). Haga un recorrido por todos los países sede de la Copa Mundo; conozca antecedentes, anécdotas, jugadores y resultados de cada partido y en detalle la historia de cada final.  


A través de exclusivas fotografías en acción se evocan los goles y momentos más gloriosos de cada encuentro mundial, así como a las grandes estrellas desde Garrincha, Pelé, Cruyff y Maradona hasta los grandes protagonistas de 2014, James, Robben y Messi, entre otros. 


Desafía tu conocimiento frente a una escogida selección de preguntas acerca del balón pie al final del libro. Súmate a las emociones y pasiones del deporte rey con más adeptos alrededor del mundo, disfrutando de un libro de importancia histórica bajo la perspectiva moderna de diseño, tecnología e interactividad de un libro digital. 

Read more
4.3
110 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Bilineata Publishing
Read more
Published on
Jul 28, 2014
Read more
Pages
302
Read more
ISBN
9789588839165
Read more
Features
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Sports & Recreation / Soccer
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Los Mundiales de Fútbol se han convertido hoy en el primer fenómeno de masas de nuestro tiempo. Tienen lugar cada cuatro años y vamos a por la vigésima edición. Las internacionales obreras no alcanzan esa cifra ni de lejos. Los concilios, que se celebran desde el siglo IV, sí, aunque por poco. Los Juegos Olímpicos también, pero envidian la popularidad de los Mundiales de Fútbol, que de alguna manera nacieron de ellos. La Copa Mundial de la FIFA, su nombre oficial en la actualidad, nos ha traído nuevos héroes ya mitológicos: Pelé, Beckenbauer, Maradona, Ronaldo... El primer Mundial celebrado en Uruguay, en medio de la crisis económica que siguió al crack de la bolsa de Nueva York, no tuvo mucho eco. Solo participaron trece equipos sin necesidad de fase previa de clasificación. En el próximo que se jugará en Brasil, en medio de otra crisis no menos dura que la del 29, jugarán treinta y dos conjuntos. Se calcula que el número de espectadores que lo seguirán rebasará con creces los mil millones. En este libro se encuentran todos los datos de las confrontaciones realizadas hasta hoy, según el riguroso orden cronológico de la competición. Al final de cada uno de los capítulos, que se corresponden con cada una de las ediciones de la Copa del Mundo, M. Á. Mateo y J. A. Bueno -autores ya de una exhaustiva y universal Historia del Fútbol- han destacado un dream team y un quinteto de jugadores. Pretender que cualquier aficionado se muestre de acuerdo con su selección no solo es un imposible, peor aún, sería un aburrimiento. Una de las gracias del fútbol reside en la polémica. ¿Que sería del fútbol sin ella?
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.