Inglés para el Éxito: Cómo prepararse para una entrevista y conseguir el trabajo

Daniel Welsch
38
Free sample

Todo lo que necesitas saber para superar con éxito una entrevista y conseguir el trabajo de tus sueños. Ayuda a hacer tu CV en inglés, a crear una carta de presentación, y a contestar a las preguntas clave en una entrevista en inglés o en español. 

Además contiene las mejores técnicas de EEUU y Reino Unido para contestar a las preguntas más difíciles, tales como el "elevator speech" y el Método STAR, para hacer una buena impresión y conseguir el éxito profesional.

Read more

About the author

Daniel Welsch es el autor top ventas de 6 Claves Para Aprender InglésInglés Básico, y más libros para ayudar a los estudiantes de inglés. Escribe uno de las páginas web más vistas en España y America Latina. Vive y trabaja en Madrid. 

Read more
4.1
38 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Daniel Welsch
Read more
Published on
Jun 12, 2014
Read more
Pages
152
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Business & Economics / Careers / Job Hunting
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Este libro te ahorrará mucho tiempo y dinero porque explica--en términos sencillos y asequibles--el proceso del aprendizaje de los idiomas y cómo lo puedes aplicar al inglés. Empezando con la historia del autor y cómo llegó a ser bilingüe y luego trilingüe, presenta los hábitos y actitudes de los estudiantes más exitosos y como todo el mundo puede llegar a hablar el inglés--incluso los que llevan años intentándolo sin éxito. 

Esta segunda edición--ampliada y mejorada--contiene tres partes: 

Primera: Las 6 Habilidades Clave que explica la importancia de las habilidades principales--leer, escribir, escuchar, hablar, la gramática y el vocabulario--así como las dificultades que presentan y las mejores maneras de practicarlas. 

Segunda: El autor, que lleva casi una década enseñando inglés y que ha ayudado a decenas de miles de personas en su página web, contesta a 21 de las preguntas más frecuentes entre estudiantes de su idioma, tales como: 

¿Es mejor un profesor nativo, o uno bilingüe? 
¿Cual es el mejor libro para aprender la gramática? 
¿Puedo hablar el inglés con 1000 palabras? 
¿Realmente es importante la pronunciación? 
¿Cuánto tiempo necesito para aprender el inglés? 
¿Qué hago si no se me dan bien los idiomas? 
¿Cuesta mucho dinero aprender el inglés?
¿Llegaré a hablar un inglés perfecto? 
¿Debo aprender el inglés americano o el inglés británico? 
¿Debo aprender el Business English? 
¿Cuál es la manera más rápida de soltarme en la conversación? 
¿Cómo supero el miedo al ridículo?
¿Puedo aprender el inglés como aprendí el español cuando era niño? 
¿Puedo aprender el inglés escuchando música o viendo películas? 
¿Puedo aprender el inglés después de los 40? 
¿Realmente importa la pronunciación? 
¿Cuánto necesito saber para irme a un país angloparlante? 
¿El inglés es más difícil que el español? 

Tercera: Listas de vocabulario que contienen más de 1000 palabras más comunes en inglés--verbos regulares e irregulares, adjetivos, sustantivos, expresiones temporales y falsos amigos, además de textos para que practiques la gramática.
 200 modelos de currículum es una herramienta ya clásica que a través de numerosas reediciones ha venido ayudando a todos aquellos que encararon búsquedas laborales durante los últimos 10 años.

Ahora Martha Alles nos entrega una versión de su exitoso libro adaptado a la nueva realidad, cuando la mayoría de las personas que participan en procesos de selección deben completar formularios digitales con sus datos e intercambiar información acerca de sus antecedentes por medio de mensajes de correo electrónico.




La nueva edición de 200 modelos de currículum tiene presentes estas características del mercado laboral. En tal sentido añade un Instructivo para ayudar a una mejor confección del currículum vital, así como una sección dedicada especialmente a la cuestión de cómo incorporar los datos personales en un sitio de Internet.


La obra, completamente remozada, mantiene no obstante intacta la propuesta original de la autora: ayudar a que cada uno pueda elaborar su propia hoja de vida, sin engañar ni falsear información, pero destacando sus puntos fuertes en conexión con la posición que intenta cubrir, de manera precisa, clara, sintética y pertinente, para generar un mejor efecto en el lector. Hacer un buen currículum no es una garantía de encontrar trabajo, pero ayuda notablemente: representa la diferencia entre ser llamado o no a la primera entrevista.


En definitiva, como dice Martha Alles en la presentación de esta edición, “El enfoque de nuestro trabajo se basa en que una preparación profesional, en cualquier aspecto de la vida, mejora las posibilidades de éxito”.


Sin duda esta obra seguirá siendo una herramienta útil e imprescindible para todos aquellos interesados en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales.


Adicionalmente, y a fin de dar apoyo y ayuda a profesores que utilicen este libro para su cursos de grado y de posgrado, Martha Alles ha incorporado el material para las clases y respectivos casos prácticos, que se ofrece libremente en Internet.

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.