Método Balón Forma para Parejas: Guía para la utilización del balón de nacimiento durante el trabajo de parto

Osmora Incorporated
2
Free sample

Esta guía ha sido concebida y dirigida a la pareja o a las mamás acompañadas que desean utilizar el balón de nacimiento durante el trabajo de parto. Es simple y práctica. El mandato del Método Balón Forma para Parejas © es de facilitar y favorecer el parto natural con el balón de nacimiento. El balón de nacimiento es un instrumento excepcional para ayudar a la futura mamá acelerando la evolución del trabajo, disminuyendo el dolor y facilitando el parto natural. Todas las posiciones, los apoyos y los movimientos se hacen a dúo. La implicación del padre y la proximidad de la pareja durante el trabajo de parto permiten también de reducir el dolor, el estrés y la ansiedad. Confíen, ustedes son capaces de realizar esta tarea extraordinaria que es dar la vida. Vivan esta bella aventura de la utilización del balón de nacimiento durante el trabajo de parto con el Método Balón Forma para Parejas ©
Read more

About the author

Apasionada por la perinatalidad desde hace 30 años. Como alumna de maestría en ciencias de la actividad física, ella hace su tesis sobre los efectos de la actividad física en el desarrollo del parto. Los diez años de experiencia de danza en el Ballet-Jazz de Montreal como profesora, aunados a sus estudios y a su primera gestación dieron lugar a una nueva técnica de danza prenatal. Con lo cual, enseñará la danza pre y postnatal por más de 20 años. En 2002, una amiga conocida desde mucho tiempo atrás, Louise Kanemy, instructora física y diseñadora de un programa completo con el balón de ejercicios, inicia a Danielle en la práctica del balón. ¡El flechazo es inmediato! Desde aquí nace una nueva pasión. Danielle adapta todo su material a esta nueva herramienta, y crea el Método Balón Forma para Parejas ©. Juntas fundan la empresa «Ballon Forme». Danielle ha tenido la ocasión de dictar formaciones en el Centro Hospitalario Universitario Sainte-Justine, en el Hospital St-Luc del CHUM, en el hospital Lasalle, en el Centro Hospitalario Cité de la santé de Laval y en la Casa de Nacimientos de Haut-Richelieu en Quebec. Además de haber capacitado en el Hospital de Morges en Suiza en el marco de clínicas sobre el alivio del dolor en obstetricia. Danielle ha capacitado a un gran número de profesionales de salud perinatal en Canadá, Francia, Suiza, Bélgica y en América del Sur. En el 2014 elabora una tesis en la Universidad de Montreal acerca de los efectos del entrenamiento con el balón de ejercicios durante el embarazo y el parto. Ella cree esencialmente en el parto natural y es esto lo que siempre la ha guiado. Asimismo, es con mucha alegría que desea compartir su experiencia ofreciendo el Método Balón Forma para Parejas © a aquellas personas que quieren vivir el parto natural con la ayuda del balón de nacimiento.

Read more
4.0
2 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Osmora Incorporated
Read more
Published on
Mar 3, 2017
Read more
Pages
115
Read more
ISBN
9782765929611
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Education / Teaching Methods & Materials / Health & Sexuality
Health & Fitness / Pregnancy & Childbirth
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.