Lo que no te mata te hace más fuerte (Serie Millennium 4)

Sold by Grupo Planeta Spain
152
Free sample

Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia.

Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien.

Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes.

En Lo que no te mata te hace más fuerte, la singular pareja aclamada por más de 80 millones de lectores en Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire continúa su historia. Ha llegado la hora de que sus caminos se crucen de nuevo. Vuelve Lisbeth Salander. Millennium continúa.


Read more

More by David Lagercrantz

See more

Reviews

4.1
152 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Grupo Planeta Spain
Read more
Published on
Aug 29, 2015
Read more
Pages
481
Read more
ISBN
9788423349814
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / General
Fiction / Mystery & Detective / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Luis Zueco Giménez
MENCIÓN DE HONOR del Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza 2012

MEJOR THRILLER HISTÓRICO 2012 según la web Novelas Históricas

Seleccionada para el Certamen Internacional de Novela Histórica "Ciudad de Úbeda" 2012

Un extraño manuscrito encontrado en un libro antiguo llevará a los protagonistas a la aventura de sus vidas: enigmas, claves secretas, castillos medievales, ladrones de arte? Un thriller con mayúsculas.

Silvia lleva una vida anodina, aunque trabaja en la Biblioteca Nacional su única diversión es reunirse con sus amigas y coleccionar antigüedades. Un manuscrito encontrado en las tapas de un viejo libro cambiará su vida. Una serie de enigmas le llevarán a pedir ayuda a Álex, un experto en castillos medievales y juntos vivirán una aventura en la tendrán que esquivar a millonarios de ambición desmedida, a ladrones de arte sin escrúpulos, a policías y a extraños sicarios. Estos son los elementos que, en El escalón 33, confluyen en una trepidante trama en la que los castillos medievales y las marcas de canteros esconden enigmas que aún no se han desvelado.

Luis Zueco divide esta historia en tres partes: en la primera parte Madrid es un personaje más que verá urdirse una compleja trama en la que están implicados unos personajes redondos y tremendamente atractivos; en la segunda los personajes se lanzan a una investigación por los castillos de España, Cáceres, Huesca, o La Rioja serán el escenario de una búsqueda y una persecución vertiginosas; en la última las localizaciones van desde las calles de Zaragoza hasta un pequeño pueblo del Alentejo portugués pero todos los personajes confluyen en el castillo de San Juan en Mora de Rubielos en donde se produce un giro de la trama que dejará al lector impactado.

Razones para comprar la obra:

- El estilo del autor engancha desde el primer momento con capítulos cortos, acción dinámica y unos protagonistas complejos y jóvenes con los que el lector se puede identificar.

- La trama de intriga y suspense se complementa con apasionantes relaciones de amor entre los personajes, mucho humor y curiosidades históricas, todo ello combinado con gran amenidad.

- La trama de misterio gira en torno a las marcas de canteros, que aún siguen siendo un misterio, el robo de arte y los castillos medievales.

- La trama es sorprendente y los datos históricos rigurosos además la verosimilitud de los personajes y hechos diferencian a la obra de muchas otras de su mismo género.

Una obra con una historia novedosa sobre un tema, los castillos, que nunca se ha tratado en la literatura en castellano, una ambientación muy lograda y unos personajes potentes que atrapan desde las primeras páginas.

?Se trata de un thriller muy original, con una trama de intriga y aspectos tan llamativos como las marcas de cantero, los castillos medievales, ladrones de obras de arte, traiciones, amor y una descripción de la Madrid de hoy en día que ha motivado que ya se haya creado una ruta en la red social foursquare para poder seguir la pasos de sus personajes.?(Blog Novelas de intriga)

?Luis Zueco, nos enseña Madrid, sus calles y algunos lugares característicos de una forma tan sencilla que te parece estar recorriendo la ciudad de la mano de una amigo.?(Blog Comentando que es gerundio)

?Es un thriller, pero la Edad Media es casi como un personaje más de la novela tal es la importancia que este período histórico tiene en el argumento.?(Blog Las lecturas de Shaka)

?Historia y misterio destila El escalón 33 por todos sus peldaños. La narración tiene el don de las grandes novelas, una vez comenzada, no puedes parar de leerla.?(Web Todo literatura)

?El escalón 33 hará las delicias de los apasionados de la intriga y el misterio; de los amantes del arte, los castillos, el románico y la historia; y de todos los lectores en general. Porque la novela es un thriller realmente muy original, lejos de los arquetipos repetitivos con tanto abundan actualmente.?(Web Entérate Delicias)

?Una historia redonda, con dos tramas que se complementan y en la que podemos encontrar algún error de imprenta que supongo que se resolverán en próximas ediciones. Sin duda habrá que tener en cuenta a Luis Zueco en el panorama literario. Este thriller de corto histórico es lo primero que leo de él y presumo que no será lo último.?(Blog De tinta en vena)

?Me ha parecido una novela muy ágil y muy bien estructurada, manejando muy bien las extensiones centradas en los aspectos históricos y en la acción, logrando así que el lector no se aburra y no pierda el hilo de de la lectura.?(Blog Viajar gracias a los libros)

©2017 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.