Soy Zlatan Ibrahimović: Mi historia contada a David Lagercrantz

Free sample

Esta autobiografía es una espectacular visión de la vida de un genio desde las entrañas de una gran estrella mundial.

Temerario, ostentoso, desequilibrado, no importa cómo le llamen, Ibra es una de las grandes estrellas mundiales del fútbol que ha jugado en la mayoría de los grandes equipos de élite internacional.

Yo soy Zlatan Ibrahimovic es la historia del futbolista conocido en el mundo entero como Ibra. La historia desde adentro de su conflictiva infancia en los barrios peligrosos de Malmö, Suecia, y su lucha en contra de todas las probabilidades de éxito que le rodearon. En esta autobiografía encontrarán su trayectoria, sus escándalos y su relación con otras estrellas mundiales como Ronaldo, Ronaldinho, Vieira y Lionel Messi.

Con sus propias palabras, Ibra nos cuenta su etapa en el Malmö FF, sus conflictos durante su etapa en el Ajax, su traspaso a la Juventus, el gran éxito cosechado en Italia, pero también los escándalos que casi terminan con su carrera profesional. Conoceremos también sus triunfos en el Inter de Milán, su relación con Mourinho y Pep Guardiola y un recuento de sus goles más famosos e importantes.

«Tremenda... Mucho más que las típicas Memorias de un deportista. La historia de crecimiento personal de un hijo de inmigrantes en Suecia. Ibra no se deja nada cuando vierte sus opiniones de los nombres más importantes del fútbol mundial.» Sports Illustrated

«Repleto de talento. Repleto de historias. Soy Zlatan Ibrahimovic es un bombazo.» The New York Times

Read more
Collapse

About the author

David Lagercrantz, periodista sueco de reconocido prestigio. En Diciembre de 2013 fue contratado para escribir la nueva entrega de la saga Millennium de Stieg Larsson, cuyo lanzamiento mundial está programado para verano de 2015.

Zlatan Ibrahimovic. Malmo, Suecia (1981).Hijo de padre bosnio y madre croata. Juega actualmente en el Los Angeles Galaxy. Antes jugó en el FC Malmö, Ajax, Juventus, Inter, Milan, FC Barcelona y Paris Saint Germain.

Read more
Collapse
4.7
205 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Córner
Read more
Collapse
Published on
Sep 10, 2015
Read more
Collapse
Pages
444
Read more
Collapse
ISBN
9788415242970
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Biography & Autobiography / Personal Memoirs
Biography & Autobiography / Sports
Sports & Recreation / Football
Sports & Recreation / Soccer
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Fútbol. Balompié. El juego bonito. El deporte más popular del mundo tiene muchos nombres pero, por muchas décadas, los aficionados han estado de acuerdo en una cosa: el mayor jugador de todos los tiempos fue Pelé. Ahora, la estrella legendaria, embajador y personaje humanitario comparte su visión total de lo que el fútbol puede lograr. Ahora, Pelé comparte por primera vez su historia, su experiencia y sus ideas sobre este juego.

Antes de Messi, antes de Ronaldo, antes de Beckham estaba Edson Arantes do Nascimento —conocido simplemente como Pelé—. Un tesoro nacional, sus logros en la cancha fueron magia pura: tres campeonatos mundiales —algo sin precedentes— y el récord de goleo de todos los tiempos: 1,282 goles en una carrera de veinte años.

Ahora, cuando después de sesenta años la Copa Mundial regresa a Brasil —país al que con frecuencia se le reconoce haber perfeccionando este deporte—, el fútbol tiene una oportunidad única para lograr un cambio mundial. Y como embajador oficial del torneo, Pelé está listo para ser el rostro del progreso.

Por primera vez, Pelé explora la historia reciente de este juego y ofrece nuevas ideas acerca del papel del fútbol como conector y animador de jugadores alrededor del mundo. Pelé ha viajado por todo el planeta en su papel de embajador mundial del fútbol y de apoyo a organizaciones de beneficencia como la UNICEF, promoviendo la influencia positiva del fútbol en la producción de cambios en los jóvenes, las comunidades y hasta en países enteros. Con detalles extraordinarios y una franqueza sin precedentes, Pelé comparte sus experiencias más inspiradoras, sus historias más conmovedoras y sus lecciones más difíciles, y pone en perspectiva el juego del fútbol.

Ese es el legado de Pelé: su manera de transmitir todo lo que ha aprendido y de inspirar a una nueva generación. En Porque el fútbol importa, Pelé detalla sus metas para el futuro del fútbol y, por extensión, del mundo.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.