Una cita muy especial

Sold by Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica
Free sample

El problema era que Trick Templeton nunca permitía que ninguna mujer se acercara demasiado a él y Brandy Mitchum estaba demasiado ocupada cuidando de su hija y pagando las facturas como para pensar en romances.Pero Brandy pronto comenzó a pensar en Trick como el único hombre de su vida. Durante el día, jefe y empleada se esforzarían por evitarse, pero no serviría de nada…El contacto diario estaba a punto de provocar una situación crítica que se escapaba al control de las fuerzas más poderosas del cielo…
Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica
Read more
Collapse
Published on
Jul 1, 2010
Read more
Collapse
Pages
160
Read more
Collapse
ISBN
9788467188691
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Contemporary Women
Fiction / Romance / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
La novela en la que se basa una de las películas de amor más bonitas.

Una historia que necesitas experimentar.

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.

Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.

Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.

Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en comúnen una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

La crítica ha dicho...
«Cuando acabé este libro no quería escribir una reseña, lo que quería era volver a leerlo.»
The New York Times

«Destinada a ser esa novela que unos amigos se recomiendan con insistencia a otros... Moyes hace un trabajo magnífico reuniendo un reparto de personajes que son carismáticos, creíbles y absolutamente irresistibles; Lou y Will son una pareja que llegará al corazón de los lectores.»
The Independent

«Entretenida, sorprendente y desgarradora, poblada de personajes que son enternecedores y divertidos... Esta es una novela que invita a pensar, enormemente entretenida y que captura la complejidad del amor.»
People Magazine

«Una poderosa historia de amor con una narración hábilmente tramada y llena de personajes atractivos... Una historia agridulce sobre el amor, el aprendizaje y el saber renunciar. Es una lectura fantástica y me encantó.»
Daily Mail

«Yo antes de ti, basada en la novela best seller de 2012 escrita por Jojo Moyes (también guionista de la película), les será familiar a aquellos que hayan llorado con Love Story o Bajo la misma estrella. Yo antes de ti es aún mejor.»
Entertainment Weekly

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.