Mírame: (Finalista I Premio La Trama)

Sold by B DE BOOKS
5
Free sample

Mientras el inspector Jorge Altarriba investiga unos macabros crímenes, alguien le sigue los pasos de cerca, vigila a su familia y se divierte enviándole espeluznantes regalos. Alguien que está cerca, muy cerca. Cada vez más cerca...

**Novela finalista del I Premio La Trama**

-Estás ciego- es el escueto mensaje que el inspector Jorge Altarriba recibe dentro de un paquete postal. Aunque lo que realmente atrapa su atención no es la nota compuesta por esas dos palabras, sino el contenido que la acompaña: un par de ojos humanos.

Dando por supuesto que tan macabro regalo está relacionado con el cuerpo horriblemente mutilado de un joven serbio, encontrado días atrás, el inspector Altarriba contactará con el comisario que está llevando a cabo la investigación de tan espantoso crimen para ofrecerle su colaboración.

Éste le permitirá acompañarle en un inquietante paseo por el submundo de las bandas del este instaladas en Madrid, mostrándole, de manera alarmante, cuan familiarizado está el viejo comisario con los entresijos del negocio de trata de blancas que abastece los prostíbulos de media Europa.

La aparición de un segundo cadáver con las cuencas vacías hace saltar todas las alarmas de la prensa sensacionalista: hay un asesino en serie que disfruta arrancando los ojos de sus víctimas. Pero a pesar de las similitudes, Altarriba está convencido de que las dos muertes no son obra del mismo asesino.

Atrapado entre la creciente desconfianza hacia el comisario y la llamada de auxilio de una subyugante joven, peligrosamente ligada a uno de los cabecillas serbios, Altarriba tendrá que cuestionarse en quién puede confiar. Sus dudas le obligarán a tomar decisiones arriesgadas y a ocultar información muy valiosa, colocándole en una situación altamente explosiva.

Read more

About the author

Diana Cerdá nació en Valencia pero durante la adolescencia se trasladó a Philadelphia junto con su familia. Cursó estudios universitarios de Psicología y Sociología en Arcadia University y West Virginia University. Antes de regresar a España realizó un Master en Psicología Clínica en la New School for Social Research de Nueva York. En la actualidad compagina su trabajo como responsable de exportación e importación en una empresa familiar con su afición literaria. Mírame es su segunda novela publicada.

Read more
5.0
5 total
Loading...

Additional Information

Publisher
B DE BOOKS
Read more
Published on
Jun 5, 2015
Read more
Pages
171
Read more
ISBN
9788490690581
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Mystery & Detective / General
Fiction / Thrillers / Suspense
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Amor, odio, destino, extrañas prácticas, intriga y acción trepidante inundan las páginas de una novela que se ha convertido en todo un fenómeno editorial antes de su publicación en papel.

«A veces el destino nos pone a prueba para que sepamos que existe».

Centro de Boston, 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake diecisiete años atrás.

Con un estilo ágil lleno de referencias literarias -García Márquez, Auster, Orwell o Stephen King- e imágenes impactantes, Javier Castillo construye un thriller romántico narrado a tres tiempos que explora los límites del ser humano y rompe los esquemas del género de suspense.

Reseñas:
«Una historia trepidante que mantiene al lector con el corazón en vilo... Adrenalina pura.»
El Mundo

«Un thriller frenético y minuciosamente armado.»
Eldiario.es

«Una hoja. Dos páginas de El día que se perdió la cordura tan solo para quedar atrapado en sus garras.»
ABC

«Castillo ha sabido dar en el centro de la diana editorial con un thriller atractivo y trepidante que se ambienta en Estados Unidos y que parte de una imagen poderosa.»
Diario Sur

Los lectores han dicho...
«Con una envolvente trama conspiradora y un destino inamovible amenazando sobre cada uno de los personajes, me consta que la cordura no la perderás leyendo el libro, sino quedándote sin leerlo.»
Blog El cuervo de alas rotas

«El día que se perdió la cordura es la novela más sorprendente que he leído este año (y me aventuraría a decir que incluso del año pasado). Os hará pensar, investigar, dudar de vosotros mismos, dudar de vuestro vecino e, incluso, dudar de vuestra cordura. Por favor, dadle una oportunidad porque os sorprenderéis tanto como yo.»
Blog Libros y prejuicios

«(...) una historia de misterios, de destinos, de sueños y de amor envuelta en una trama narrada con una prosa muy ágil que llevará al lector a querer llegar a su final lo antes posible.»
Blog Viviendo entre palabras

«La prosa de Javier Castillo va directa al grano, es clara y con buenas descripciones. En definitiva, con un ligero toque que recuerda ocasionalmente a Stephen King y un argumento laberíntico que a veces te hace dudar si el autor saldrá indemne, aunque creo que Javier Castillo no ha podido tener mejor debut que este. Es por ello que os animo a leer esta novela, si queréis zambulliros en un argumento sin mapa ni brújula, a merced de los caminos por los que el autornos quiera hacer transitar.»
Blog Books & Co.

«Un thriller que no puedes dejar de leer, siendo en algunas de sus páginas totalmente macabro, con una trama estupendamente trazada, con una historia trepidante, que no se pierde en detalles sin importancia. Lo he disfrutado un montón.»
Blog Estoy entre páginas

«Vais a encontrar una trama que es intriga en estado puro, de esos libros en los que al principio no sabes por dónde vas y cuando crees que lo sabes, el autor te lleva por lugares que ni siquiera sospechas. Es un buen thriller de acción y suspense que muchos lectores disfrutarán y que les aportará muy buenos ratos de entretenimiento.»
Blog Huella libros

«Amor, odio, destino, extrañas prácticas, intriga y acción trepidante que inundan las páginas del libro de Javier Castillo. Una novela que se ha convertido en todo un fenómeno editorial antes de su publicación en papel.»
Blog Todo literatura

«A todos aquellos amantes del thriller, de locuras, porque el libro es una auténtica locura. Donde nadie es quien parece ser. Con giros constantes que te dejan con la boca abierta y con un final de infarto.»
Blog Entre libros y coletas

«Una novela para evadirse, un enredo que liará entre sus páginas al lector, una novela muy cinematográfica que es muy fácil "visualizar" durante su lectura.»
Blog El búho entre libros

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.