4.7
3 reviews
Ebook
280
Pages
Eligible

About this ebook

¿Cómo me doy cuenta de que estoy embarazada? ¿Qué es el control prenatal? ¿Cuál debe ser mi aumento de peso durante el embarazo? ¿Qué pasa si soy vegetariana?¿Cuándo tengo que dejar de trabajar? ¿Por qué tengo tanto sueño? ¿Cómo puedo evitar los vómitos y las náuseas? ¿Puede estar mi pareja en la sala de parto? ¿Qué sucede una vez que ha nacido el bebé?

El embarazo es un momento muy importante para la mujer y para su pareja. Generalmente se vive con gran alegría y expectativa, pero también suele estar acompañado de dudas y preocupaciones. Un grupo de médicos han recabado las preguntas más frecuentes que les hacen las embarazadas día a día en el consultorio, antes del embarazo, durante su curso y luego del parto, y han elaborado sencillas y claras respuestas.El libro Las preguntas de la embarazada representa una herramienta muy útil para las futuras madres y también para sus parejas y familiares ya que brinda información práctica y basada en la evidencia científica acerca de la mayoría de los temas que rodean a la gestación y al nacimiento de un hijo.
4.7
3 reviews

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.