Vence la Enfermedad con Alimentos que Curan: Prevención nutricional y curas confiables para restaurar tu salud naturalmente

Editorial Imagen
1
Free sample

Con respecto a este libro, el autor dice: “Me cansé de ver a tantos individuos perdidos buscando sin rumbo consejos en línea, tratando de averiguar cómo curar la inflamación intestinal, qué comer cuando se le ha dado un diagnóstico de cáncer, o qué alimentos ayudan a revertir la enfermedad cardíaca.

En este libro mi objetivo número uno es ayudarte a aprender un proceso de dos pasos:

Paso 1: Eliminar o moderar los alimentos tóxicos que están ayudando al enemigo.

Paso 2: Proveer a tus células los alimentos que luchan en tu defensa.

Sanar tu cuerpo (o fortalecerlo) desde adentro hacia afuera, te ayuda a desarrollar células que pueden combatir la enfermedad antes de que se arraiguen en tu sistema.”

En este libro descubrirás: 

Un Plan Preventivo para aumentar tu salud instantáneamente
Cómo diseñar un plan alimentario para mejorar tu salud
Lo que puedes hacer para prevenir o revertir la diabetes
Cómo eliminar la acumulación de placa en tus arterias
Cómo aliviar el dolor y la inflamación intestinal
Cómo hacer morir de hambre a las células de cáncer y destruirlas en todo tu cuerpo

Además podrás leer testimonios de hechos reales: Cómo curé mi asma naturalmente y por qué nunca volveré a usar un inhalador, el doctor que curó su diabetes, el pastor que curó su cáncer al cambiar su dieta y muchos otros.

Read more

About the author

El doctor Jacob T. Morgan ha dedicado su vida a estudiar el bienestar humano y la prevención durante más de 30 años. Posee una licenciatura en Educación Física, una Maestría en Ciencias de la Nutrición y es experto en fisiología del ejercicio en la especialidad de adaptación neurológica.

El Doctor Morgan brinda conferencias en diferentes ciudades de todo el mundo, incluyendo universidades y conferencias profesionales sobre el estilo de vida saludable como el fundamento para la reforma de la salud en estos días.
Read more

Reviews

4.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Editorial Imagen
Read more
Published on
Jul 28, 2017
Read more
Pages
98
Read more
ISBN
9781640810457
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Cooking / Health & Healing / General
Cooking / Specific Ingredients / Natural Foods
Health & Fitness / Diet & Nutrition / Diets
Health & Fitness / Diet & Nutrition / Nutrition
Health & Fitness / General
Health & Fitness / Healthy Living
Health & Fitness / Women's Health
Medical / Nutrition
Medical / Public Health
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Jillian Michaels
¿No consigues bajar de peso por más que te ejercites o por menos que comas? ¿Cansado de hacer dietas? ¿Has perdido y ganado las mismas cinco, diez o quince libras una y otra vez? Entonces, ¡detente! Has estropeado tu sistema endocrino y tu metabolismo con dietas yo-yo y alimentos no nutritivos y llenos de químicos hasta tal punto en el que la pérdida de peso resulta imposible.



Millones de personas se encuentran en esta frustrante posición y Jillian Michaels también ha estado allí. Después de años de ejercicios y torturantes dietas, se dio cuenta de que tenía que existir una manera más sencilla y efectiva de estar sana y conservar la figura. ¡Y sí la hay! Todo se resume en entrenar tus hormonas para que quemen —y no almacenen— la grasa.

En Optimiza tu metabolismo, Jillian ha reunido su propia experiencia con diecisiete años de investigación y su trabajo con importantes médicos y nutricionistas para ofrecernos un simple plan en tres fases para acelerar aquellas hormonas que te ayudan a perder peso y eliminar las hormonas que almacenan grasas. Jillian ha diseñado esta dieta para que sea sencilla, con listas de alimentos, planes de comidas y recursos en línea que te ayudarán a maximizar la quema de grasas y a alcanzar tu salud y peso óptimos.



En Optimiza tu metabolismo Jillian Michaels, la popular entrenadora del programa de televisión The Biggest Loser nos ofrece un plan en tres pasos donde aprenderás a:



   • Retirar antinutrientes y toxinas, los cuales hacen más lento tu metabolismo.
   • Recuperar alimentos integrales y naturales a tu dieta que acelerarán a las hormonas que queman grasas.
   • Reequilibrar tus hormonas a través del sueño, del manejo del estrés y del ejercicio.




Este sencillo plan te ayudará a alcanzar y mantener tu mejor salud y peso. Te verás bien y te sentirás bien, este verano y el resto de tu vida.



www.jillianmichaels.com/espanol

 


From the Trade Paperback edition.
Cathy Morenzie
 DESCUBRE lo que ha estado bloqueando tu éxito en la pérdida de pesoEn este e-Book recibirás… 
Guía de 21 días para ayudarte a entender por qué no avanzas21 confesiones diarias para fortalecer tu fe y centrar tu mente21 pensamientos diarios para alentar pequeños cambios en tu vida…21 pasos de acción para ayudarte a cumplir tus metas…21 referencias bíblicas para enseñarte que todos los hijos de Dios han pasado por situaciones similaresAdemás obtendrás acceso a nuestro grupo privado de Facebook, incluyendo acceso directo a un Entrenador Personal con experiencia para guiarte a través del programa y ayudarte a mantenerte motivado. 

Oración de apoyo para ayudar en tu éxito. Entendemos que algunos obstáculos requieren de la oración, así que cada que un nuevo miembro se une al programa, oraremos por su éxito. 

Si estás convencido de que hay otros factores que te impiden alcanzar tu meta… 
Si estás frustrado con tu falta de fuerza de voluntad y disciplina para perder tu exceso de peso… 

Este e-Book te ayudará a…Perder peso permanentemente, aprendiendo pasos de acción y soluciones bíblicas sencillas y practicasDescubrir creencias escondidas sobre ti mismo, que se han interpuesto en el camino de tus esfuerzos por perder peso 
Aumentar tu fe mediante el aprendizaje de lo que la Palabra de Dios dice acerca de tu salud, disciplina, alimentación, y otros factores relacionados con la pérdida de peso.Desarrollar mejores hábitos, siguiendo los pasos de acción diarios.A lo largo del programa entenderás que los planes de Dios para tu vida son mucho mayores a lo que jamás hubieras imaginado. “El hombre arrogante suscita rencillas, más el que confía en el SEÑOR prosperará” (Proverbios 28:25). Al construir una relación con Dios y siguiendo sus intenciones para tu vida, obtendrás una nueva confianza que te permitirá perder peso y sentirte realizado en todos los aspectos de tu vida.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.