Depresión: Cuando la Tristeza se vuelve Patológica

Free sample

En la vida se suceden los acontecimientos, hechos positivos y negativos, que van a influir en nuestra forma de pensar y comportarnos, pero también en cómo nos sentimos.

La tristeza normalmente proviene de una pérdida o de un acontecimiento que sentimos negativo, o simplemente porque no se han cumplido nuestras expectativas. Esta tristeza puede ser pasajera, durando horas, días o incluso semanas, pero cuando esta tristeza se alarga en el tiempo y cambia nuestra forma de sentir, pensar y actuar, puede que estemos ante un problema más grave, la Depresión.

PUBLISHER: TEKTIME
Read more
Collapse
5.0
2 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Tektime
Read more
Collapse
Published on
Dec 22, 2017
Read more
Collapse
Pages
85
Read more
Collapse
ISBN
9788873044413
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Juvenile Nonfiction / Social Topics / Depression & Mental Illness
Self-Help / Mood Disorders / Depression
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
 Este libro no sólo te ayudará a entender estas emociones negativas y la raíz de sus causas, pero también te dará pasos prácticos y efectivos que te ayudarán a deshacerte de ellas, reducir el mal efecto que tienen sobre tu vida y prevenir que las vuelvas a tener.
Depresión y otros malos humores no son más que mensajes enviados a ti por tu mente para tomar algún tipo de acción. Si lograste tomar acción en cuanto el mensaje es recibido el mensaje desaparecerá, pero si fallaste en interpretar el mensaje podrías vivir con ese mal humor durante un largo periodo.

Esta lectura te dará un profundo entendimiento de tus emociones y te dirá la mejor manera en la cual responder a ellas para entonces dejar que los malos sentimientos desaparezcan en poco tiempo.

Aquí no encontrarás consejos tradicionales como “piensa positivo”, “aprende a amar la vida” o “sé optimista”, más bien tiene consejos directos y prácticos basados en psicología, programación de la mente subconsciente, terapia cognitiva conductual, terapia de Gestalt, terapia de expresión, terapia psicodinámica, terapia interpersonal y varios otros campos.

Aquí no encontrarás soluciones rápidas que duran unos días y luego pierden su efecto como “Necesitas viajar”, “Agarra unos días de descanso” o “Habla con un amigo”, más bien suministra soluciones permanentes para la depresión, cambios de ánimo y tristeza los cuales están basados en principios psicológicos complejos pero simplificados lo suficiente como para ser entendidos por todos.

No sólo te ayudará a entender estas emociones y la raíz de sus causas, pero también te dará pasos prácticos y efectivos que te ayudarán a deshacerte de ellas, reducir el mal efecto que tienen sobre tu vida y prevenir que las vuelvas a tener.

Aprenderás cómo superar la depresión, así como superar cambios de ánimo, lidiar con emociones reprimidas, controlar tus emociones, prevenir el mal humor, volverte emocionalmente resistente, eliminar estrés de tu vida, canalizar correctamente tu ira y cómo vivir una vida más feliz.
En el cuarto volumen de este programa terapéutico aprenderás:

Lección 13 – Cómo superar la ansiedad: Hablaremos de uno de los temas más candentes de la autoconfianza: Superar la Ansiedad. Dado que la ansiedad alimenta la creencia de que no tienes control, impactará tu autoestima de mala manera si no la controlas. Aprenderás un enfoque paso a paso para superar la ansiedad; cómo volverte resistente al rechazo; cómo manejar la ansiedad que resulta de problemas de autoimagen; cómo desarrollar creencias acerca de tu propia dignidad; técnicas de relajación.

Lección 14 – Cómo ser Asertiva: En esta lección aprenderás una de las habilidades más importantes en el desarrollo de confianza en ti misma: La Asertividad. Hablaremos sobre qué es la asertividad; tus derechos; qué te pasará si no te conviertes en alguien asertivo; cómo ser asertiva; el bullying; cómo lidiar con personas que se burlan de ti y ataques al ego.

Lección 15 – Perfeccionismo: En esta lección voy a hablar de una de las conductas más comunes que erosiona la confianza de ti mismo: El Perfeccionismo. Aprenderás qué es el perfeccionismo; cómo el perfeccionismo afecta la autoconfianza y autoestima; dependencia de identidades determinadas; perfeccionismo y los medios de comunicación y cómo superar el perfeccionismo.

Lección 16 - ¿Quién soy? ¿Qué he hecho?: Una persona nunca se sentirá segura de sí misma antes de sentirse digna y especial, y dado que estos sentimientos son ganados y no se encuentran en cintas de hipnosis, una persona tiene que hacer las cosas que le hacen sentir especial para confiar en sí misma. En esta lección aprenderás métodos y técnicas para implementar la creencia de que eres importante; cómo construir una identidad inquebrantable; ejemplos de buenas identidades; cómo proteger esta identidad y cómo respetarte a ti mismo.

En el tercer volumen de este programa terapéutico aprenderás:

Lección 9 – Más grande que la vida misma: Hablaremos acerca de la relación entre la autoconfianza y la felicidad, las barreras psicológicas que te impiden disfrutar tu potencial de alegría en la vida cotidiana, cómo llegar a ser imparable, cómo superar los contratiempos en poco tiempo, las habilidades que necesitas para mantener un autoestima saludable.

Lección 10 – Déjame decirte quién soy yo: En esta lección veremos cómo manejar el miedo a ser juzgado por los demás, entender porqué te sientes ansiosa alrededor de otras personas y aprender a superar estas emociones, actitudes obsesivas, demostrarle a los demás quién eres, percepción incorrecta, reconociendo y desechando a personas abusivas, cómo ser respetado por los demás.

Lección 11 – Me llamo __________ y yo no soy mi pasado: En esta lección exploraremos tu relación con tu pasado y cómo superar los recuerdos que te hacen sentir mal, cómo tu pasado te afecta hoy en día, malas experiencias pasadas, formación de identidades falsas en el pasado y cómo afectan tu presente, cómo desarrollar una identidad firme, cómo evitar que tu pasado te atormente, uso de terapia cognitiva-conductual para olvidar el pasado.

Lección 12 – Es hora de introducir creencias en tu mente: Si has llegado a esta lección ¡felicitaciones! Has llegado a la mitad del curso y programa terapéutico “Aprende a Confiar en Ti Mismo y Recupera Tu Autoestima”. Aquí explicaré cómo puedes instalar creencias en tu mente subconsciente utilizando diferentes métodos de programación mental.

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.