Fundamentos de fisiología

Editorial Paraninfo
3
Free sample

Presenta los aspectos mas importantes de la fisiologia de los mamiferos, sin olvidar una amplia gama de animales. La fisiologia es considerado como una unidad, por lo que se examina el funcionamiento de los animales procedentes de todos los niveles, desde el molecular y terminando en todo el organismo. El tema central es la homeostasis, el concepto central de la fisiologia.
Read more
Collapse
3.7
3 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Editorial Paraninfo
Read more
Collapse
Published on
Jan 1, 2006
Read more
Collapse
Pages
753
Read more
Collapse
ISBN
9788497323406
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Medical / Physiology
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.

* Nueva edición del compendio de fisiología concebido como obra complementaria de Guyton y Hall. Tratado de fisiología médica 13a ed, texto de referencia y de primera elección para los estudiantes de Medicina y considerado el "gold standard" en la disciplina.


* El principal objetivo del compendio es ofrecer una visión general concisa de los datos y conceptos más importantes del texto del que procede, presentados de un modo que facilite la rápida comprensión de los principios fisiológicos básicos.


* El índice se corresponde fielmente con el del tratado, y los temas abordados contienen referencias directas a las páginas del texto de referencia, ya que el compendio se actualiza de forma paralela al tratado. Incluye también la tabla de valores de referencia de laboratorio.


* La nueva edición sigue con la misma filosofía que las anteriores, ya que una vez más se ha conseguido contener su extensión y mantener un formato que pueda llevarse en el bolsillo de la bata y permita la consulta rápida en cualquier momento.


* La obra cuenta con el recurso online en inglés StudentConsult.com en el que se encuentra el correspondiente e-book.

Nueva edición de la obra que contiene toda la información esencial del texto de fisiología médica más destacado del mundo en un libro de bolsillo.


Reproduce la estructura y el contenido del tratado del que se deriva, como ayuda para recordar y revisar fácilmente los conceptos esenciales de la fisiología.


Tamaño de bolsillo, para facilitar un repaso ágil en un formato muy accesible.


Acceso a StudentConsult.com que contiene valiosas imágenes y elementos multimedio, Sistema fácil e intuitivo de navegación y búsqueda, Acceso al contenido con y sin conexión, Posibilidad de compartir notas y destacados con otros usuarios a través de las redes sociales y Acceso permanente al contenido.

¡Domine los fundamentos de la fisiología médica con este texto que se basa en casos clínicos!

Fisiología humana aporta una introducción concisa y a profundidad de los principios de la función corporal, organizada con base en los sistemas orgánicos, basándose en los modelos generales y casos clínicos para impulsar la destreza en el manejo de estos principios.

Sus características especiales son, entre otras:
• Énfasis en los modelos generales que subyacen a diversos mecanismos fisiológicos recurrentes, por ejemplo, el flujo de sustancias y los factores que lo afectan, o bien la obtención y transformación de la energía para reforzar la comprensión del tema.
• El uso de casos clínicos que se desarrollaron, detallaron y pusieron a prueba en el salón de clases durante el último decenio para lograr el dominio de los conceptos fisiológicos. • La presentación de caso que abre cada sección concluye con los puntos de reflexión, que ayudan a dirigir el estudio de los mecanismos fisiológicos de ese sistema orgánico.
• Las preguntas de cada capítulo le solicitan aplicar lo aprendido para integrar la comprensión de un caso.
• Las respuestas a las preguntas del capítulo le permiten verificar sus conocimientos, y orientar la revisión subsecuente.
• Análisis de casos amplios, que incluye diagramas de “causa y efecto” revisan a detalle la fisiología que subyace al caso clínico.

Integrado de manera específica para el estudiante de medicina de primero y segundo año, este texto innovador, aporta herramientas necesarias para aprender y aplicar la fisiología a la práctica médica.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.