Tarzan de los Monos

· Paradimage Soluciones SL
4.5
18 reviews
Ebook
164
Pages
Eligible

About this ebook

Tarzán de los monos” (Tarzan of the Apes) fue publicada por primera vez en la revista "All Story Magazine" en octubre de 1912 y editada como libro dos años más tarde. Es la primera novela acerca del mítico personaje de ficción, Tarzán. En ella se narra la historia de John Clayton, hijo de Lord Greystoke, y Alice Rutherford, una pareja de ingleses abandonados en la selva de la costa occidental del África Ecuatorial.
Paradimage ofrece el relato original en su colección "Novelas de Cine". Versionado por vez primera para la gran pantalla en 1918, bajo la batuta de Scott Sidney, y considerada ésta como la más fiel adaptación de la novela de Burroughs, Tarzán es, sin embargo, mundialmente conocido, admirado y querido por la inmortal película de Van Dyke, de 1932, en la que el “hombre-mono” de Burroughs tomará para siempre la figura del espectacular Weissmuller, elegido de entre más de 150 aspirantes al casting, en gran parte por ser el mejor nadador del mundo en los agitados años 20.
4.5
18 reviews

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.