Cuentos y cantos; cantos y cuentos de historias pasadas

Editorial Digital UNID
10

Cuentos y cantos; cantos y cuentos de historias pasadas es un viaje por el cosmos de las palabras; un recorrido que iniciará cuando leas el primer cuento y te transportes por un mundo imaginario y seas partícipe de las múltiples aventuras. En donde, posiblemente, escucharás cantos de caracolas lejanas traídas por los vientos o veas pasar alguna nube negra triste y desconsolada; o quizás alguna noche en que sufras de insomnio escuches los maullidos  de los gatos cantándole a la gata arisca.  

Este libro te transportará a un universo placentero de Cuentos y cantos; cantos y cuentos de historias pasadas, en donde reflexionarás, te harán sentir decenas de emociones y sobre todo, te divertirás como nunca.

Read more
Collapse
3.7
10 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Editorial Digital UNID
Read more
Collapse
Published on
Jul 18, 2017
Read more
Collapse
Pages
90
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Literary Collections / Australian & Oceanian
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Desde hace algunos años, el día 2 de noviembre, día de los fieles difuntos, Poetas del Guadiana celebramos en el camposanto de Ayamonte una lectura poética donde el tema viene definido por los sentimientos hacia lo que se celebra en ese día. Nuestro recuerdo más afectivo hacia aquellos seres queridos, hacia aquellas personas que ni  siquiera llegamos a conocer y hacia todos los que reposan eternamente entre las cuatro paredes de este cementerio tan especial para nosotros. 


Cuando el reloj marca las cinco de la tarde y antes que el sol comience a dejarse querer en el horizonte, abrimos nuestros cuadernos y dejamos en libertad algunos poemas que tienen, muchos de ellos, una carga sentimental muy fuerte. La memoria se va hacia nuestros padres, familiares, amigos y hacia todos aquellos que por una u otra razón, tienen un espacio propio en nuestra memoria individual o colectiva.Y así, sin hacer ruido, dejamos por entre estos cipreses mayores y cansados de tantos otoños, versos nuevos y viejos pero todos ellos cargados de nos- talgia y antiguos recuerdos. Por detrás, los sonidos de un chelo que sin apenas levantar la voz, acompaña las palabras y los suspiros, las fugitivas lágrimas y las miradas perdidas de poetas de aquí, del otro lado del río y de más allá de Cuesta Morilla. 


Va cayendo la tarde y cada uno de nosotros va saliendo en silencio, un año más, de este cementerio que nos acoge por un momento para que podamos sembrar nuevamente, “versos de vida y muerte”. 



José Luis Rúa. 

Poemas en el camposanto 

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.