El Consultor

Eduardo Archanco
2
Free sample

Nuestros padres siempre nos han dicho eso de "estudia mucho, saca buenas notas, gradúate en una buena universidad y consigue un buen trabajo". Pero es todo mentira. Nadie te ha preparado para la vida laboral, sus realidades y decepciones. Meter horas en algo que luego no sirve de nada, pasar la noche en la oficina terminando un proyecto, jefes que se apropian de tus ideas o compañeros que te ayudan para quedar bien delante del jefe.

Traiciones, apariencias y ambición es el mundo que rodea el trabajo de Lorenzo Garay, un joven consultor de la multinacional Lawler & Bolkins. Es su año de promoción y está dispuesto a dejarse la piel por la compañía con tal de convertirse en el gerente más joven de la firma en España. Sin embargo, Lorenzo no sospecha que hay varias tramas que se entrecruzan y chocarán en una única persona: en él. Tras acusarle de asesinato, se embarca en un viaje por los bajos fondos de la zona de Azca y luchará lo indecible para sobrevivir y demostrar su inocencia.

El Consultor es la primera novela de Eduardo Archanco, escritor y blogger en El Espectador Digital y Applesfera, blog de temática Apple. Trabajó durante casi 5 años en una de las consultoras norteamericanas más importantes del mundo que le permite narrar la vida, pasiones y sufrimientos propios del sector desde una perspectiva realista y detallada. Un relato preciso sobre la sociedad y su visión del trabajo en España con sus luces y sombras en el que más de uno se sentirá identificado.
Read more

About the author

Ex-consultor. Escritor y blogger en El Espectador Digital y Applesfera. 

Read more
4.5
2 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Eduardo Archanco
Read more
Published on
Dec 31, 1910
Read more
Pages
320
Read more
Features
Read more
Genres
Fiction / Thrillers / Crime
Fiction / Thrillers / Espionage
Fiction / Thrillers / Suspense
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.