La revolución positiva: 5 principios básicos

· Sold by Grupo Planeta Spain
5.0
2 reviews
Ebook
256
Pages
Eligible

About this ebook

Paidós inició en 2008 la Nueva Biblioteca Edward de Bono, que recupera con nuevo formato los best sellers del padre del pensamiento lateral. En esta ocasión, una guía práctica para promover una revolución seria, en la que no existan enemigos y donde solo se intenten mejorar las cosas.

Así, los cinco principios básicos de esta revolución positiva deberán basarse en conceptos como la eficacia, el camino constructivo a seguir, los valores humanos, la autosuperación y las aportaciones que todos podemos realizar para la buena marcha de las cosas.

La revolución positiva no es sólo un libro para leer sino también un libro a partir del cual trabajar.

Ratings and reviews

5.0
2 reviews
Nuvia Franco
October 26, 2020
Wao
Did you find this helpful?

About the author

Edward De Bono (Malta, 19 de mayo de 1933 - 9 de junio de 2021) se licenció en Medicina. Posteriormente se especializó en Psicología y Fisiología en Oxford y Cambridge. Fundador y director del Cognitive Research Trust (1969) y del Centre for the pranational Independent Thinking Organization, escribió una treintena de libros y dirigió dos series de televisión. Es un prolífico escritor, psicólogo, entrenador e instructor en el tema del pensamiento y la creatividad y es el padre del concepto «pensamiento lateral», la habilidad adquirida para hacer que el pensamiento escape a la rigidez y se convierta en creativo. De Bono creó varias herramientas para mejorar las habilidades y actitudes de exploración, como el P.N.I (Positivo, Negativo, Interesante), CTF (Considerar todos los Factores) y CyS (Consecuencias y Secuelas). Muchas de ellas se basan en la premisa de que debe enseñarse a pensar explícitamente. Edward de Bono pasó más de treinta años impartiendo cursos formativos para empresas, instituciones y universidades. Es autor de 68 libros traducidos a 37 idiomas.

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.