Fuimos canciones (Canciones y recuerdos 1)

Sold by SUMA
82

Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, regresa con más fuerza que nunca para hablarnos de amor y de amistad a partes iguales, de melodías que fuimos, de momentos que seremos. Fuimos canciones es la primera parte de su bilogía «Canciones y recuerdos», que apunta directamente al corazón de sus lectoras, aquellas que se atrevieron con Valeria a ser ellas mismas.

Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda.
Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz.
Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena.
Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas.
Ese secreto tiene tres letras: L-E-O.
Macarena no sabe que Leo está en Madrid.
Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela...

Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos...

¿O quizás sí?

Porque a veces lo que fuimos da sentido a lo que de verdad somos.

Las lectoras comentan...
«Una historia que tiene MAGIA con mayúsculas y no solo por su trama, sino por los sentimientos que desprenden cada uno de los protagonistas.»

«De nuevo Elísabet lo vuelve a hacer. Personajes reales con reacciones naturales. Te traslada a ese café, a esa ventana, a ese invierno con bufanda compartida y olor a café.»

«Lo ha vuelto a hacer. La historia te atrapa desde un principio y la haces tuya porque Elísabet no sabe escribir de otro modo que desde el sentimiento puro.»

«Historia de amor maravillosa, Elísabet lo ha vuelto a conseguir.»

En los blogs...
«Ha sido una de mis mejores lecturas en lo que llevamos de año y estoy deseando leer la segunda parte.»
Blog Los libros de Inés

«La prosa de Elísabet Benavent es suave, profunda y muy poética, sin lugar a dudas leer a esta autora es todo un acierto porque sus historias son lo más adictivasy en cada una de ellas te deja un gran mensaje.»
Blog Aprovecha la vida cada día

«Una historia de amor muy intensa pero a la vez dolorosa, y es que aunque creía estar preparada para todo no me esperaba la intensidad de ese final que consiguió arrancarme el corazón.»
Blog Tania entre libros

«La historia de Macarena tiene todos los ingredientes para que la recuerdes: canciones, momentos, lugares, amistad, miradas, recuerdos, pasión, risas... ¡lo tiene todo! Y ahora solo queda esperar por la segunda parte, Seremos Recuerdos.»
Blog Sara Lectora

«Un título intenso, rebosante de sentimientos y con un toque cómico que te dejará con muchas ganas de leer su desenlace, Seremos Recuerdos.»
Blog La estantería de Cho

«Lo que no me esperaba era que esta historia fuera a convertirse en una de mis favoritas de la autora por esos personajes para recordar, esa pluma tan única y esa trama que te divierte y te hace sentir en la misma intensidad.»
Blog La Atrapasueños

«La prosa de la autora en esta historia me ha parecido maravillosa, muy ágil y perfilando a unas protagonistas que me han parecido verdaderamente reales.»
Blog Historias de algodón

«La historia transmite muy buenos principios y cada frase y escena era para enmarcarla. Personalmente, se me ha hecho un poco pesado, sobre todo al principio, pero eso no ha impedido que disfrutase de la historia.»
Blog Libros Encantados

«Fuimos canciones es la primera parte de su bilogía "Canciones y recuerdos", un libro con un final un tanto amargo pero una historia que consigues disfrutar. Un libro con el que no dejas de reír, pero, en algunas ocasiones, también consigues llorar.»
Blog Laura Ever

Read more

More by Elísabet Benavent

See more
@BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección», «Horizonte Martina» y la novela Mi isla, regresa con una nueva historia de amor diferente que habla de los sueños por cumplir, de las rutinas en las relaciones de toda la vida y de las conexiones entre seres que no se buscan y a quienes el destino se encarga de unir.

Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...
...o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.

Después del éxito arrollador de sus anteriores libros, Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, regresa con La magia de ser Sofía, la primera parte de una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.

La opinión de los lectores:
«Me ha recordado mucho a conversaciones que tenía con amigas alrededor de una mesa, era como estar en la misma habitación que Sofía.»
Blog La chica que leía en cualquier lugar

«He reído, he llorado, me he ilusionado y cómo no... me he enamorado. Y es que no sé qué diablos tiene Beta, que con cada capítulo te roba un trocito del corazón.»
Blog Mi estúpida y sensual opinión

«Cada vez que cojo un libro de Elísabet siento que es un refugio, soy capaz de meterme de lleno en la historia y olvidar que existe algo fuera. [...] Elísabet se ha superado y se reafirma como una de mis autoras favoritas.»
Blog Te deseo un libro

«Una historia realmente bonita, donde nos enseñan a apreciar la magia que reside en las pequeñas cosas y a apreciar cada momento de nuestra vida para poder mantenerlo en el recuerdo, muchos años después.»
Blog Leer es viajar

«Emotiva, real, sincera. Una historia tan bonita y con un final tan sorprendente que recomiendo tener la segunda parte para cuando lo acabéis. Increíble.»
Blog Memorias sin título

«Una historia que te hace creer en la magia.»
Blog My dreams Mya

«Un libro lleno de sentimientos, que te llega al corazón y con unos personajes que no pueden ser más humanos, más reales. Porque nosotros también nos equivocamos, erramos, caemos y nos levantamos, pedimos perdón y seguimos adelante.»
Blog Las hojas del desván

«Una historia llena de magia, amistad, amor, reencuentros, pero también de inseguridades, de celos, fantasmas del pasado a los que no hemos acabado de darles la espalda, de decisiones precipitadas...»
Blog Domadoras de historias

«Desde aquí agradecer a Elisabet Benavent el haber convertido a una "gordibuena" en protagonista de uno de sus éxitos. Nos has hecho creer en la magia y alejarnos de los estereotipos.»
Blog We lover Size

@BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección» y la bilogía «Horizonte Martina», regresa con una novela en la que lleva trabajando desde hace varios años. Una historia especial, diferente y arriesgada, Mi isla habla de límites, de sueños, remordimientos, cambios y, sobre todo, de amor, mucho amor.

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

Tras los enormes éxitos cosechados con sus «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección» y «Horizonte Martina» , Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, vuelve a la carga con una historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro. Una novela que ha ido escribiendo a lo lago de los años y que aúna todos los elementos que la caracterizan: frescura, inocencia, cercanía, ingenio, simpatía y mucho amor.

Sus lectoras han dicho...
«En general, la historia es impecable, se nota el amor con el que escribe Beta las historias y la delicadeza que pone en cada detalle. Mi isla no se ha quedado corto, es un libro que me ha enamorado y fascinado. He reído, me he cabreado, he llorado, una montaña de sentimientos increíbles, algo que todos los libros de esta mujer consiguen hacerte sentir.»
Blog Los mundos de Blue

«Me encanta cómo @Betacoqueta enlaza y hace guiños a cada una de sus historias, el final de Horizonte Martina es sencillamente perfecto #oletubeta!!»

«Recién termino la #sagavaleria. ¡Voy a extrañar a estos hermosos personajes! ¡Gracias por estas historias tan reales!»

«Increíble lo que es capaz de hacerte sentir @Betacoqueta con sus libros. Estoy enamorada.»

«Ya los he terminado, ¡¡me han encantado, @betacoqueta!! Pero ¡¡muero de pena!! ¿¿Por qué me duran tan poco tus libros?? ¡¡¡Necesito más!!!»

«Acabo de terminar con Martina y Pablo... El segundo libro ha sido muy duro de leer... me sentía tan identificada... Gracias por documentarte tan bien; este es mi favorito junto a "Saga Valeria". Gracias por tus historias, ¡¡esperando la próxima!!»

4.8
82 total
Loading...

Additional Information

Publisher
SUMA
Read more
Published on
Apr 5, 2018
Read more
Pages
544
Read more
ISBN
9788491292586
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Romance / Contemporary
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
@BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección», «Horizonte Martina» y la novela Mi isla, regresa con una nueva historia de amor diferente que habla de los sueños por cumplir, de las rutinas en las relaciones de toda la vida y de las conexiones entre seres que no se buscan y a quienes el destino se encarga de unir.

Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...
...o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.

Después del éxito arrollador de sus anteriores libros, Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, regresa con La magia de ser Sofía, la primera parte de una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.

La opinión de los lectores:
«Me ha recordado mucho a conversaciones que tenía con amigas alrededor de una mesa, era como estar en la misma habitación que Sofía.»
Blog La chica que leía en cualquier lugar

«He reído, he llorado, me he ilusionado y cómo no... me he enamorado. Y es que no sé qué diablos tiene Beta, que con cada capítulo te roba un trocito del corazón.»
Blog Mi estúpida y sensual opinión

«Cada vez que cojo un libro de Elísabet siento que es un refugio, soy capaz de meterme de lleno en la historia y olvidar que existe algo fuera. [...] Elísabet se ha superado y se reafirma como una de mis autoras favoritas.»
Blog Te deseo un libro

«Una historia realmente bonita, donde nos enseñan a apreciar la magia que reside en las pequeñas cosas y a apreciar cada momento de nuestra vida para poder mantenerlo en el recuerdo, muchos años después.»
Blog Leer es viajar

«Emotiva, real, sincera. Una historia tan bonita y con un final tan sorprendente que recomiendo tener la segunda parte para cuando lo acabéis. Increíble.»
Blog Memorias sin título

«Una historia que te hace creer en la magia.»
Blog My dreams Mya

«Un libro lleno de sentimientos, que te llega al corazón y con unos personajes que no pueden ser más humanos, más reales. Porque nosotros también nos equivocamos, erramos, caemos y nos levantamos, pedimos perdón y seguimos adelante.»
Blog Las hojas del desván

«Una historia llena de magia, amistad, amor, reencuentros, pero también de inseguridades, de celos, fantasmas del pasado a los que no hemos acabado de darles la espalda, de decisiones precipitadas...»
Blog Domadoras de historias

«Desde aquí agradecer a Elisabet Benavent el haber convertido a una "gordibuena" en protagonista de uno de sus éxitos. Nos has hecho creer en la magia y alejarnos de los estereotipos.»
Blog We lover Size

@BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección» y la bilogía «Horizonte Martina», regresa con una novela en la que lleva trabajando desde hace varios años. Una historia especial, diferente y arriesgada, Mi isla habla de límites, de sueños, remordimientos, cambios y, sobre todo, de amor, mucho amor.

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

Tras los enormes éxitos cosechados con sus «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección» y «Horizonte Martina» , Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, vuelve a la carga con una historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro. Una novela que ha ido escribiendo a lo lago de los años y que aúna todos los elementos que la caracterizan: frescura, inocencia, cercanía, ingenio, simpatía y mucho amor.

Sus lectoras han dicho...
«En general, la historia es impecable, se nota el amor con el que escribe Beta las historias y la delicadeza que pone en cada detalle. Mi isla no se ha quedado corto, es un libro que me ha enamorado y fascinado. He reído, me he cabreado, he llorado, una montaña de sentimientos increíbles, algo que todos los libros de esta mujer consiguen hacerte sentir.»
Blog Los mundos de Blue

«Me encanta cómo @Betacoqueta enlaza y hace guiños a cada una de sus historias, el final de Horizonte Martina es sencillamente perfecto #oletubeta!!»

«Recién termino la #sagavaleria. ¡Voy a extrañar a estos hermosos personajes! ¡Gracias por estas historias tan reales!»

«Increíble lo que es capaz de hacerte sentir @Betacoqueta con sus libros. Estoy enamorada.»

«Ya los he terminado, ¡¡me han encantado, @betacoqueta!! Pero ¡¡muero de pena!! ¿¿Por qué me duran tan poco tus libros?? ¡¡¡Necesito más!!!»

«Acabo de terminar con Martina y Pablo... El segundo libro ha sido muy duro de leer... me sentía tan identificada... Gracias por documentarte tan bien; este es mi favorito junto a "Saga Valeria". Gracias por tus historias, ¡¡esperando la próxima!!»

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.