La magia de ser Sofía (Bilogía Sofía 1)

Sold by SUMA
109

@BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección», «Horizonte Martina» y la novela Mi isla, regresa con una nueva historia de amor diferente que habla de los sueños por cumplir, de las rutinas en las relaciones de toda la vida y de las conexiones entre seres que no se buscan y a quienes el destino se encarga de unir.

Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...
...o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.

Después del éxito arrollador de sus anteriores libros, Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, regresa con La magia de ser Sofía, la primera parte de una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.

La opinión de los lectores:
«Me ha recordado mucho a conversaciones que tenía con amigas alrededor de una mesa, era como estar en la misma habitación que Sofía.»
Blog La chica que leía en cualquier lugar

«He reído, he llorado, me he ilusionado y como no... me he enamorado. Y es que no sé qué diablos tiene Beta, que con cada capítulo te roba un trocito del corazón.»
Blog Mi estúpida y sensual opinión

«Cada vez que cojo un libro de Elísabet siento que es un refugio, soy capaz de meterme de lleno en la historia y olvidar que existe algo fuera. [...]Elísabet se ha superado y se reafirma como una de mis autoras favoritas.»
Blog Te deseo un libro

«Una historia realmente bonita, donde nos enseñan a apreciar la magia que reside en las pequeñas cosas y a apreciar cada momento de nuestra vida para poder mantenerlo en el recuerdo, muchos años después.»
Blog Leer es viajar

«Emotiva, real, sincera. Una historia tan bonita y con un final tan sorprendente que es recomiendo tener la segunda parte para cuando lo acabéis. Increíble.»
Blog Memorias sin título

«Una historia que te hace creer en la magia.»
Blog My dreams Mya

«Un libro lleno de sentimientos, que te llega al corazón y con unos personajes que no pueden ser más humanos, más reales. Porque nosotros también nos equivocamos, erramos, caemos y nos levantamos, pedimos perdón y seguimos adelante.»
Blog Las hojas del desván

«Una historia llena de magia, amistad, amor, reencuentros, pero también de inseguridades, de celos, fantasmas del pasado a los que no hemos acabado de darles la espalda, de decisiones precipitadas...»
Blog Domadoras de historias

«Desde aquí agradecer a Elisabet Benavent el haber convertido a una "gordibuena" en protagonista de uno de sus éxitos. Nos has hecho creer en la magia y alejarnos de los estereotipos.»
Blog We lover Size

«Divertida y adictiva creo que son los dos adjetivos que describen a la perfección esta obra. No sentirte identificada con Sofía en algún momento es imposible y las risas están más que garantizadas. Una obra muy pero que muy recomendable, los personajes despiertan completamente la empatía del lector.»
Blog La estantería amarilla

«Una lectura preciosa, con personajes muy reales que hacen que disfrutes de su historia por completo, logrando que te emociones y a la vez te rías. Una historia de amor que va surgiendo poco a poco y en un lugar mágico, "El café de Alejandría", en el que poder pasar horas y horas con un café y un libro.»
Blog Lectura tras lectura

Read more

More by Elísabet Benavent

See more
Elísabet Benavent
La novela que da cierre a la última saga de @BetaCoqueta -autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección», «Horizonte Martina» y la novela Mi isla -, una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dospersonas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.

Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor.

Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida.

Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio.

Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.

Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?

Sugerente, intrépida, tierna y pícara, Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, pone el broche de oro a una bilogía en la que la magia se convierteen la razón que mueve el mundo. La magia de ser nosotros habla de las contradicciones de dos individuos cargados de culpas que se necesitan y que harán lo posible por encontrar un lugar en el que poder sentirse en casa.

Los lectores han dicho...
«La pluma de Elísabet vuelve a ser sublime, cargada de sentimientos, con una prosa rápida y fluida que siempre consigue enamorar al lector.»
Blog Florecilla de cereza

«Personajes únicos, momentos inolvidables y sobre todo, mucha, mucha magia.»
Blog La guarida del lector

«Una historia cercana, un romance que nos enseña que la magia reside en cada persona y en hacer de cada día un momento especial y mágico con la persona adecuada.»
Blog Fabulosa historia

«Un libro con el que he pasado muy buenos momentos y del que me ha dado pena despedirme, sobre todo con un epílogo así. Creo que hasta ahora es el mejor que he leído.»
Blog My dreams mya

«Una historia con toques de magia y realidad que combinan a la perfección. Nos harán llorar, reír, emocionarnos, querer más y pensar menos... El final de una bilogía que he devorado. Sofía y Héctor se han ganado más de un pedacito de mi corazón.»
Blog Viaja a otros mundos

«Lo siento, pero tengo que decirlo: ¡me ha encantado el final! Volver al pasado, sentir la magia llena de tantas personas, tantos recuerdos y tantas horas de lectura... es, simplemente, inmejorable.»
Blog La orilla de los libros

«Como siempre, la forma de escribir de Elísabet Benavent hace que te sientas parte de la historia, que estás leyendo lo que te está contando un amigo sobre su vida amorosa.»
Blog The Words of Books

«La pluma de Elísabet me encanta, es tan natural, cercana y viva como siempre, lo que hace mucho más realista la historia. Leer un libro suyo es como sentirte en casa, porque sabes que te va a gustar la forma en la que cuenta la historia.»
Blog Adicta a los libros

Elísabet Benavent
@BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección» y la bilogía «Horizonte Martina», regresa con una novela en la que lleva trabajando desde hace varios años. Una historia especial, diferente y arriesgada, Mi isla habla de límites, de sueños, remordimientos, cambios y sobre todo de amor, mucho amor.

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

Tras los enormes éxitos cosechados con sus «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección» y «Horizonte Martina» , Elísabet Benavent, también conocida por sus fanscomo @BetaCoqueta, vuelve a la carga con una historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro. Una novela que ha ido escribiendo a lo lago de los años y que aúna todos los elementos que la caracterizan: frescura, inocencia, cercanía, ingenio, simpatía y mucho amor.

Sus lectoras han dicho...
«En general, la historia es impecable, se nota el amor con el que escribe Beta las historias y la delicadeza que pone en cada detalle. Mi isla no se ha quedado corto, es un libro que me ha enamorado y fascinado. He reído, me he cabreado, he llorado, una montaña de sentimientos increíbles, algo que todos los libros de esta mujer consiguen hacerte sentir.»
Blog Los mundos de Blue


«Me encanta cómo @Betacoqueta enlaza y hace guiños a cada una de sus historias, el final de Horizonte Martina es sencillamente perfecto #oletubeta!!»

«Recién termino la #sagavaleria. ¡Voy a extrañar a estos hermosos personajes! ¡Gracias por estas historias tan reales!»

«Increíble lo que es capaz de hacerte sentir @Betacoqueta con sus libros. Estoy enamorada.»

«Ya los he terminado, ¡¡me han encantado @betacoqueta!! Pero ¡¡muero de pena!! ¿¿Por qué me duran tan poco tus libros?? ¡¡¡Necesito más!!!»

«Acabo de terminar con Martina y Pablo... El segundo libro ha sido muy duro de leer... me sentía tan identificada... Gracias por documentarte tan bien; este es mi favorito junto a Saga Valeria. Gracias por tus historias, ¡¡esperando la próxima!!»

Reviews

4.7
109 total
Loading...

Additional Information

Publisher
SUMA
Read more
Published on
Mar 2, 2017
Read more
Pages
528
Read more
ISBN
9788491291152
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Romance / Contemporary
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Elísabet Benavent
La novela que da cierre a la última saga de @BetaCoqueta -autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección», «Horizonte Martina» y la novela Mi isla -, una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dospersonas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.

Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor.

Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida.

Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio.

Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.

Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?

Sugerente, intrépida, tierna y pícara, Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, pone el broche de oro a una bilogía en la que la magia se convierteen la razón que mueve el mundo. La magia de ser nosotros habla de las contradicciones de dos individuos cargados de culpas que se necesitan y que harán lo posible por encontrar un lugar en el que poder sentirse en casa.

Los lectores han dicho...
«La pluma de Elísabet vuelve a ser sublime, cargada de sentimientos, con una prosa rápida y fluida que siempre consigue enamorar al lector.»
Blog Florecilla de cereza

«Personajes únicos, momentos inolvidables y sobre todo, mucha, mucha magia.»
Blog La guarida del lector

«Una historia cercana, un romance que nos enseña que la magia reside en cada persona y en hacer de cada día un momento especial y mágico con la persona adecuada.»
Blog Fabulosa historia

«Un libro con el que he pasado muy buenos momentos y del que me ha dado pena despedirme, sobre todo con un epílogo así. Creo que hasta ahora es el mejor que he leído.»
Blog My dreams mya

«Una historia con toques de magia y realidad que combinan a la perfección. Nos harán llorar, reír, emocionarnos, querer más y pensar menos... El final de una bilogía que he devorado. Sofía y Héctor se han ganado más de un pedacito de mi corazón.»
Blog Viaja a otros mundos

«Lo siento, pero tengo que decirlo: ¡me ha encantado el final! Volver al pasado, sentir la magia llena de tantas personas, tantos recuerdos y tantas horas de lectura... es, simplemente, inmejorable.»
Blog La orilla de los libros

«Como siempre, la forma de escribir de Elísabet Benavent hace que te sientas parte de la historia, que estás leyendo lo que te está contando un amigo sobre su vida amorosa.»
Blog The Words of Books

«La pluma de Elísabet me encanta, es tan natural, cercana y viva como siempre, lo que hace mucho más realista la historia. Leer un libro suyo es como sentirte en casa, porque sabes que te va a gustar la forma en la que cuenta la historia.»
Blog Adicta a los libros

Elísabet Benavent
@BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección» y la bilogía «Horizonte Martina», regresa con una novela en la que lleva trabajando desde hace varios años. Una historia especial, diferente y arriesgada, Mi isla habla de límites, de sueños, remordimientos, cambios y sobre todo de amor, mucho amor.

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

Tras los enormes éxitos cosechados con sus «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección» y «Horizonte Martina» , Elísabet Benavent, también conocida por sus fanscomo @BetaCoqueta, vuelve a la carga con una historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro. Una novela que ha ido escribiendo a lo lago de los años y que aúna todos los elementos que la caracterizan: frescura, inocencia, cercanía, ingenio, simpatía y mucho amor.

Sus lectoras han dicho...
«En general, la historia es impecable, se nota el amor con el que escribe Beta las historias y la delicadeza que pone en cada detalle. Mi isla no se ha quedado corto, es un libro que me ha enamorado y fascinado. He reído, me he cabreado, he llorado, una montaña de sentimientos increíbles, algo que todos los libros de esta mujer consiguen hacerte sentir.»
Blog Los mundos de Blue


«Me encanta cómo @Betacoqueta enlaza y hace guiños a cada una de sus historias, el final de Horizonte Martina es sencillamente perfecto #oletubeta!!»

«Recién termino la #sagavaleria. ¡Voy a extrañar a estos hermosos personajes! ¡Gracias por estas historias tan reales!»

«Increíble lo que es capaz de hacerte sentir @Betacoqueta con sus libros. Estoy enamorada.»

«Ya los he terminado, ¡¡me han encantado @betacoqueta!! Pero ¡¡muero de pena!! ¿¿Por qué me duran tan poco tus libros?? ¡¡¡Necesito más!!!»

«Acabo de terminar con Martina y Pablo... El segundo libro ha sido muy duro de leer... me sentía tan identificada... Gracias por documentarte tan bien; este es mi favorito junto a Saga Valeria. Gracias por tus historias, ¡¡esperando la próxima!!»

Elísabet Benavent
Primera parte de la bilogía «Horizonte Martina» de @BetaCoqueta, una mezcla de cocina, pasión, sexo y carcajadas, una novela llena de sorpresas que te hará vivir momentos únicos y que te conquistará para siempre.

Placer para los sentidos.

Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral...
Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar...
Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella...
Si no soportas su indumentaria hípster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera...
Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia...
Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar.

Elísabet Benavent, la autora de las sagas «Saga Valeria», «Saga Silvia», de la trilogía «Mi elección», y de la novela Mi isla, presenta en «Horizonte Martina» una historia de amor irrefrenable, súbita, auténtica, un binomio eléctrico, una combinación explosiva que demuestra que en cuestión de amor no se puede negar la evidencia y que no depende de nosotros a quién amar.

Original, arriesgada, arrebatadora, desternillante, hípster, macarra, sexy, 100% @BetaCoqueta, Martina con vistas al mar te enloquecerá.

La crítica ha dicho...
«Una mezcla de cocina, sexo, pasión y buena dosis de risas.»
Cuore

«Una mezcla de cocina, pasión, sexo y carcajadas. Vamos, 100% BetaCoqueta.»
In Touch

Y las lectoras opinan sobre sus novelas anteriores...
«¡Hola, Elísabet! Solo quería decirte que me va a explotar el cuerpo de la pena por haber terminado tus novelas. Eres maravillosamente buena escribiendo, gracias por tus historias y espero poder seguir soñando con libros como los tuyos.»

«Me has encantado como escritora. He devorado las dos novelas de Silvia y los cuatro libros de Valeria, me gustan tanto tus libros que muero de ganas por leer más. Se les he recomendado a todas mis amigas y están igual de enamoradas de tus libros que yo.»

«Felicidades por tu trabajo y por todo lo que nos haces sentir.»

«Puedes escribir una enciclopedia de mil tomos que tendrías éxito seguro. Nena, con voz modo Víctor, tú has nacido para esto. ¡Nos tienes enganchadas!»

«Qué ganas de tener tu nuevo trabajo entre las manos.»

«Qué ganas de leer tu próximo libro. Es raro no tener de momento más historias tuyas antes de irme a la cama. Un beso, Coqueta.»

Elísabet Benavent
Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor?

Engánchate al fenómeno Silvia de @BetaCoqueta, una novela ágil, llena de vitalidad y humor que nos habla de lo difícil que en ocasiones resulta amar a alguien.

Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje.
Y allí Silvia se encuentra con Gabriel...

Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.
Silvia y Gabriel conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.

Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, es la autora de las exitosas «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección», la bilogía «Horizonte Martina» y la novelaMi isla.

«Saga Silvia» es su segundo trabajo publicado, una historia en dos partes -Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia- que habla de amor, de amistad y de sexo con unos personajes inolvidables que te volverán loca.

¡Te vas a enamorar!

Los lectores han dicho...
«Te he leído, @Betacoqueta, ¡me los he leído todos ya! Me lo he pasado muy bien con tus chicas.»

«@Betacoqueta, gracias por hacernos disfrutar con tus novelas. Encantada de pertenecer a tu familia coqueta.»

«Gracias por abrirme los ojos, Elísabet. A veces la rutina te absorbe de tal manera que te olvidas de las cosas importantes de la vida. Estos libros me las han recordado.»

«Me has robado el corazón, no puedo dejar de leer. I loveValeria!»

«Terminado Persiguiendo a Silvia. Enganchada de principio a fin. Ganas de segunda parte ya. ¡Gracias por este pedazode historia!»

«Leyendo Persiguiendo a Silvia. Buenísimo. Una experiencia placentera leer tus libros, Elísabet Benavent.»

«Si no sabéis qué leer os recomiendo Persiguiendo a Silvia de Elísabet Benavent. Sencillamente maravilloso.»

«Enhorabuena por Persiguiendo a Silvia. ¡Una nueva adicción!»

Elísabet Benavent
Amor, enredo, cocina, sexo y una amistad inquebrantable se dan cita en el final de la bilogía «Horizonte Martina» de @BetaCoqueta, dos novelas que te harán vibrar y disfrutar del amor en estado puro.

¿Estás preparada para dejarte llevar?

Si te llamas Martina y te has enamorado perdidamente de Pablo Ruiz...
Si te has dejado llevar y te has soltado la melena...
Si juntos habéis hecho y dicho cosas que jamás imaginasteis...
Eres la protagonista de esta historia y tu vida está a punto de ser otra.
Quedarás a la deriva, perderás el norte,
y poco a poco estarás más lejos de tu hogar en tierra firme.

Elísabet Benavent, la autora de las sagas «Saga Valeria», «Saga Silvia», de la trilogía «Mi elección», y de la novela Mi isla, pone el broche de oro a su bilogía «Horizonte Martina» con Martina en tierra firme, una historia de amor imparable, con luces y sombras, con secretos y contradicciones, un final de vértigo que te dejará sin palabras.

Original, arriesgada, arrebatadora, desternillante, hípster, macarra, sexy, 100% @BetaCoqueta, Martina en tierra firme te enloquecerá.

En los blogs...
«En definitiva, Martina en tierra firme es el broche de oro para una bilogía que me ha encantado, un libro que apenas podrás saborear debido a un ritmo vertiginoso y una historia que te calará hondo. Muy recomendable.»
Blog Buscando un dandy

«Me ha enamorado, posiblemente por lo duro que es. De hecho, afirmo, sin dudarlo, que es uno de mis libros favoritos de la autora.»
Blog Adicta a los libros

«El encanto que tienen los personajes de Elísabet Benavent nos hacen devorar con ansia sus páginas para darle un sentido completo a las historias que nos cuenta.»
Blog Strindice

Las lectoras han dicho:
«¿Qué puedo decir que no hayan dicho ya? ¡Que me encanta! He reído, he llorado, ha habido momentos en los que me he quedado sin respiración... ¡¡¡maravillosa!!!»

«Elísabet Benavent ha sabido mantener el listón alto. Historias divertidas, románticas, eróticas. Desde Valeria soy una fiel seguidora de su obra.»

«Cien puntos, Elísabet, ¡¡eres un genio, una gran escritora!! ¡Desde que empecé no he podido parar de leer!»

«Maravillosa. Como siempre esta autora nos hace soñar. Nunca decepciona. Simplemente nos enamora y nos hace vivir la historia como si fuera nuestra.»

«Esta escritora me encoge el corazón. Describe como nadie los sentimientos y te deja con ganas de más. Muchas gracias, Elísabet, por escribir. No dejes nunca de hacerlo.»

«Genial, como todo lo que escribe Elísabet. Me encantan sus personajes: mujeres fuertes, decididas, atrevidas. Digamos que son una fuente de inspiración.»

©2017 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.