Seremos recuerdos (Canciones y recuerdos 2)

¿Y si fueras capaz de dejarte llevar por quien eres en realidad?

La esperada continuación de Fuimos canciones, de Elísabet Benavent.
Más de 1.000.000 de ejemplares vendidos de su obra.

Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden.
Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita.
Macarena empieza de nuevo.
Leo sigue presente... como amigo.
Y mientras Macarena vuela...
Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel,
Adriana no puede seguir luchando contra ella misma.
Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado.
Porque los recuerdos que seremos son el futuro.

Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, con más de 1.000.000 de ejemplares vendidos de su obra, pone el broche de oro a Canciones y recuerdos, una bilogía que reivindica el amor sin prejuicios externos, sin complejos internos. Seremos recuerdos habla de lo que sucede cuando nos damos cuenta de que lo que fuimos no afecta a lo que seremos. Una historia llena de risas, llantos, letras y melodías...

Una obra escrita para las personas valientes que se atrevan a aceptarse como son.

Los lectores opinan...
«Una historia que tiene MAGIA con mayúsculas y no solo por su trama, sino por los sentimientos que desprenden cada uno de los protagonistas.»

«De nuevo Elísabet lo vuelve a hacer. Personajes reales con reacciones naturales. Te traslada a ese café, a esa ventana, a ese invierno con bufanda compartida y olor a café.»

«Lo ha vuelto a hacer. La historia te atrapa desde un principio y la haces tuya porque Elísabet no sabe escribir de otro modo que desde el sentimiento puro.»

«Historia de amor maravillosa, Elísabet lo ha vuelto a conseguir.»

En los blogs...
«Siempre puedes construir nuevos caminos y nuevas maneras para ser feliz. Y me ha encantado cómo loplantea Benavent y el mensaje que transmite al acabar el libro.»
Blog Mundos de lectura

«Es el maravilloso final de una historia que conquista por los personajes tan especiales y por la trama que ha creado la autora. Un libro completo de aprendizajes y reflexiones, instantes divertidos donde no podrás parar de reír.»
Blog Aprovecha la vida cada día

«Beta Coqueta ha vuelto a enamorarme con su escritura por las frases que te llegan al corazón y sentirte identificadas con las situaciones tan reales como la vida misma.»
Blog La estantería de Cho

«En poco tiempo esta autora se convirtió en una de mis escritoras favoritas [...] consigue que te olvides de todo un rato y mantenerte enganchada con el libro, siempre, y da igual que sean dos o que sean cuatro, en ningún momento el ritmo decae y necesitas seguir y seguir leyendo hasta que descubras qué pasa.»
Blog A place for your dreams

«Seremos recuerdos, como ya acostumbra su autora, es una segunda parte mucho más calmada, más centrada en los sentimientos y las reflexiones [...] Ella es realismo puro. Me siento identificada con todo lo que me transmite.»
Blog Bajo la piel de un lector

«Una pluma de esas que te cautiva, te abduce y no te suelta hasta que lees los agradecimientos. Cameos de la familia coqueta. Un epílogo que prevé un futuro largo y coqueto y una literatura rodeada de canciones. Y de recuerdos.»
Blog La narradora

«Como siempre, opiniones hay miles. Esta, es solo una más. ¿Seguiré apostando por Elísabet? Siempre. Tiene algo que engancha y eso no se le puede discutir. Y, a mí, la primera.»
Blog Las hermanastras de Cenicienta

Read more
Collapse

More by Elísabet Benavent

See more
La novela que da cierre a la última saga de @BetaCoqueta -autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección», «Horizonte Martina» y la novela Mi isla-, una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.

Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor.

Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida.

Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio.

Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.

Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?

Sugerente, intrépida, tierna y pícara, Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, pone el broche de oro a una bilogía en la que la magia se convierte en la razón que mueve el mundo. La magia de ser nosotros habla de las contradicciones de dos individuos cargados de culpas que se necesitan y que harán lo posible por encontrar un lugar en el que poder sentirse en casa.

Los lectores han dicho...
«La pluma de Elísabet vuelve a ser sublime, cargada de sentimientos, con una prosa rápida y fluida que siempre consigue enamorar al lector.»
Blog Florecilla de cereza

«Personajes únicos, momentos inolvidables y sobre todo, mucha, mucha magia.»
Blog La guarida del lector

«Una historia cercana, un romance que nos enseña que la magia reside en cada persona y en hacer de cada día un momento especial y mágico con la persona adecuada.»
Blog Fabulosa historia

«Un libro con el que he pasado muy buenos momentos y del que me ha dado pena despedirme, sobre todo con un epílogo así. Creo que hasta ahora es el mejor que he leído.»
Blog My dreams mya

«Una historia con toques de magia y realidad que combinan a la perfección. Nos harán llorar, reír, emocionarnos, querer más y pensar menos... El final de una bilogía que he devorado. Sofía y Héctor se han ganado más de un pedacito de mi corazón.»
Blog Viaja a otros mundos

«Lo siento, pero tengo que decirlo: ¡me ha encantado el final! Volver al pasado, sentir la magia llena de tantas personas, tantos recuerdos y tantas horas de lectura... es, simplemente, inmejorable.»
Blog La orilla de los libros

«Como siempre, la forma de escribir de Elísabet Benavent hace que te sientas parte de la historia, que estás leyendo lo que te está contando un amigo sobre su vida amorosa.»
Blog The Words of Books

«La pluma de Elísabet me encanta, es tan natural, cercana y viva como siempre, lo que hace mucho más realista la historia. Leer un libro suyo es como sentirte en casa, porque sabes que te va a gustar la forma en la que cuenta la historia.»
Blog Adicta a los libros

4.8
86 total
Loading...

Additional Information

Publisher
SUMA
Read more
Collapse
Published on
May 3, 2018
Read more
Collapse
Pages
536
Read more
Collapse
ISBN
9788491292593
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Erotica / General
Fiction / Romance / Contemporary
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, regresa con más fuerza que nunca para hablarnos de amor y de amistad a partes iguales, de melodías que fuimos, de momentos que seremos. Fuimos canciones es la primera parte de su bilogía «Canciones y recuerdos», que apunta directamente al corazón de sus lectoras, aquellas que se atrevieron con Valeria a ser ellas mismas.

Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda.
Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz.
Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena.
Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas.
Ese secreto tiene tres letras: L-E-O.
Macarena no sabe que Leo está en Madrid.
Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela...

Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos...

¿O quizás sí?

Porque a veces lo que fuimos da sentido a lo que de verdad somos.

Las lectoras comentan...
«Una historia que tiene MAGIA con mayúsculas y no solo por su trama, sino por los sentimientos que desprenden cada uno de los protagonistas.»

«De nuevo Elísabet lo vuelve a hacer. Personajes reales con reacciones naturales. Te traslada a ese café, a esa ventana, a ese invierno con bufanda compartida y olor a café.»

«Lo ha vuelto a hacer. La historia te atrapa desde un principio y la haces tuya porque Elísabet no sabe escribir de otro modo que desde el sentimiento puro.»

«Historia de amor maravillosa, Elísabet lo ha vuelto a conseguir.»

En los blogs...
«Ha sido una de mis mejores lecturas en lo que llevamos de año y estoy deseando leer la segunda parte.»
Blog Los libros de Inés

«La prosa de Elísabet Benavent es suave, profunda y muy poética, sin lugar a dudas leer a esta autora es todo un acierto porque sus historias son lo más adictivasy en cada una de ellas te deja un gran mensaje.»
Blog Aprovecha la vida cada día

«Una historia de amor muy intensa pero a la vez dolorosa, y es que aunque creía estar preparada para todo no me esperaba la intensidad de ese final que consiguió arrancarme el corazón.»
Blog Tania entre libros

«La historia de Macarena tiene todos los ingredientes para que la recuerdes: canciones, momentos, lugares, amistad, miradas, recuerdos, pasión, risas... ¡lo tiene todo! Y ahora solo queda esperar por la segunda parte, Seremos Recuerdos.»
Blog Sara Lectora

«Un título intenso, rebosante de sentimientos y con un toque cómico que te dejará con muchas ganas de leer su desenlace, Seremos Recuerdos.»
Blog La estantería de Cho

«Lo que no me esperaba era que esta historia fuera a convertirse en una de mis favoritas de la autora por esos personajes para recordar, esa pluma tan única y esa trama que te divierte y te hace sentir en la misma intensidad.»
Blog La Atrapasueños

«La prosa de la autora en esta historia me ha parecido maravillosa, muy ágil y perfilando a unas protagonistas que me han parecido verdaderamente reales.»
Blog Historias de algodón

«La historia transmite muy buenos principios y cada frase y escena era para enmarcarla. Personalmente, se me ha hecho un poco pesado, sobre todo al principio, pero eso no ha impedido que disfrutase de la historia.»
Blog Libros Encantados

«Fuimos canciones es la primera parte de su bilogía "Canciones y recuerdos", un libro con un final un tanto amargo pero una historia que consigues disfrutar. Un libro con el que no dejas de reír, pero, en algunas ocasiones, también consigues llorar.»
Blog Laura Ever

¿Se puede avanzar hacia el futuro con las cicatrices del pasado? Lena está a punto de descubrirlo. ¿Quieres leer su historia?

Lena tiene veintiséis años y vive junto a su padre, un afamado novelista que pasa la mayor parte del tiempo fuera, y su abuela en una lujosa casa de Madrid. Su vida vacía y gris se divide entre el trabajo en una tienda de discos, salir con sus amigos y acostarse de manera intermitente con Daniel. Pero todo cambia el día en que su padre le hace un regalo que pondrá del revés todo su mundo y que le dará unas alas que nunca se atrevió a tener: un libro con las memorias de su abuela, que esta grabó en los que fueron, sin saberlo, los últimos días de su vida.

Sara Ballarín regresa al panorama editorial con una novela llena de sonrisas y lágrimas, de verdades que duelen, de realidades que sorprenden y de cadenas que nos atan. El vuelo de Lena muestra que no podemos vivir anclados en la tristeza y pone voz al legado entre mujeres, palabras que generación tras generación nos liberan y nos recuerdan que lo más importante es alzar el vuelo.

Reseñas de Contigo en el mundo:
«El estilo y la escritura de Sara Ballarín son amenos y divertidos, con una cadencia ágil».
El Mundo

En los blogs...
«Una novela dulce, pícara y apasionada, llena de sensibilidad y pura magia, donde el mar es testigo de fondo de una bonita historia de amor».
Blog Florecilla de cereza

«Sara Ballarín regresa a la narrativa con una novela ágil y divertida, diferente, que habla de amor y de dos personas que luchan por descubrir el mundo de la mano».
Blog Todo literatura

«El vuelo de Lena de Sara Ballarín es una historia de superación donde seremos testigos de la lucha de dos mujeres por hacer realidad sus sueños. Veremos cómo Lena va dejando atrás todo el dolor que no la dejaba vivir con libertad emprendiendo un vuelo que la llevará a cumplir todo aquello que una vez se propuso.»
Blog Promesas de amor

«Una historia que os hará sentir, enamorados, reír y reflexionar sobre la vida. Una lectura donde el mar será el testigo del amor de dos personas que encajan a la perfección».
Blog Aprovecha la vida

«Una novela romántica donde la autora sabe sacar el jugo a las descripciones de momentos y sensaciones imperceptibles que transcurren en breves periodos de tiempo. No os la perdáis.»
Blog Chica Sombra

«Amor, libertad, ganas de vivir, esperanza y superación en una fantástica novela que me ha emocionado y conmovido.»
Blog Subookish

«La pluma de Sara Ballarín es directa y sin florituras, te lleva al grano y a los sentimientos, a lo que de verdad importa en la trama, y es otro punto a favor que te impide abandonar la lectura.»
Blog Érase un libro

«Me ha parecido una narración muy fresca y divertida. De esas quehacen que conectes con la protagonista por su sencillez y naturalidad.»
Blog Sueños de papel

«Una historia perfecta para estos días, ya que te hará llorar en algunos momentos, pero que terminarás con una sonrisa en la cara.»
Blog Las hermanastras de Cenicienta

«Esta historia es profunda, tiene amor y desamor, tiene perdidas profundas y esperanzas en un futuro mejor, es como si la autora fuera quitándole capas a nuestra Lena para descubrir quién es ella realmente.»
Blog La Petita Llibrería

«Es una lectura fácil, rápida y natural.»
Blog Bonitas Casualidades

«Romántica, emotiva, superación, sabiduría. Estas son palabras que me vienen a la mente cuando pienso en esta historia. ¿Te atreves a volar junto a Lena?»
Blog El Mundo de Nity

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.