Seremos recuerdos (Canciones y recuerdos 2)

Free sample

¿Y si fueras capaz de dejarte llevar por quien eres en realidad?

La esperada continuación de Fuimos canciones, de Elísabet Benavent.
Más de 1.000.000 de ejemplares vendidos de su obra.

Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden.
Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita.
Macarena empieza de nuevo.
Leo sigue presente... como amigo.
Y mientras Macarena vuela...
Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel,
Adriana no puede seguir luchando contra ella misma.
Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado.
Porque los recuerdos que seremos son el futuro.

Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, con más de 1.000.000 de ejemplares vendidos de su obra, pone el broche de oro a Canciones y recuerdos, una bilogía que reivindica el amor sin prejuicios externos, sin complejos internos. Seremos recuerdos habla de lo que sucede cuando nos damos cuenta de que lo que fuimos no afecta a lo que seremos. Una historia llena de risas, llantos, letras y melodías...

Una obra escrita para las personas valientes que se atrevan a aceptarse como son.

Los lectores opinan...
«Una historia que tiene MAGIA con mayúsculas y no solo por su trama, sino por los sentimientos que desprenden cada uno de los protagonistas».

«De nuevo Elísabet lo vuelve a hacer. Personajes reales con reacciones naturales. Te traslada a ese café, a esa ventana, a ese invierno con bufanda compartida y olor a café».

«Lo ha vuelto a hacer. La historia te atrapa desde un principio y la haces tuya porque Elísabet no sabe escribir de otro modo que desde el sentimiento puro».

«Historia de amor maravillosa, Elísabet lo ha vuelto a conseguir».

Read more

More by Elísabet Benavent

See more
@BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección» y la bilogía «Horizonte Martina», regresa con una novela en la que lleva trabajando desde hace varios años. Una historia especial, diferente y arriesgada, Mi isla habla de límites, de sueños, remordimientos, cambios y sobre todo de amor, mucho amor.

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

Tras los enormes éxitos cosechados con sus «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección» y «Horizonte Martina» , Elísabet Benavent, también conocida por sus fanscomo @BetaCoqueta, vuelve a la carga con una historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro. Una novela que ha ido escribiendo a lo lago de los años y que aúna todos los elementos que la caracterizan: frescura, inocencia, cercanía, ingenio, simpatía y mucho amor.

Sus lectoras han dicho...
«En general, la historia es impecable, se nota el amor con el que escribe Beta las historias y la delicadeza que pone en cada detalle. Mi isla no se ha quedado corto, es un libro que me ha enamorado y fascinado. He reído, me he cabreado, he llorado, una montaña de sentimientos increíbles, algo que todos los libros de esta mujer consiguen hacerte sentir.»
Blog Los mundos de Blue

«Me encanta cómo @Betacoqueta enlaza y hace guiños a cada una de sus historias, el final de Horizonte Martina es sencillamente perfecto #oletubeta!!»

«Recién termino la #sagavaleria. ¡Voy a extrañar a estos hermosos personajes! ¡Gracias por estas historias tan reales!»

«Increíble lo que es capaz de hacerte sentir @Betacoqueta con sus libros. Estoy enamorada.»

«Ya los he terminado, ¡¡me han encantado @betacoqueta!! Pero ¡¡muero de pena!! ¿¿Por qué me duran tan poco tus libros?? ¡¡¡Necesito más!!!»

«Acabo de terminar con Martina y Pablo... El segundo libro ha sido muy duro de leer... me sentía tan identificada... Gracias por documentarte tan bien; este es mi favorito junto a «Saga Valeria». Gracias por tus historias, ¡¡esperando la próxima!!»

4.8
39 total
Loading...

Additional Information

Publisher
SUMA
Read more
Published on
May 3, 2018
Read more
Pages
536
Read more
ISBN
9788491292593
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Erotica / General
Fiction / Romance / Contemporary
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Divertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, enérgica, Alguien que no soy, la primera entrega de la saga «Mi elección» de @BetaCoqueta, es puro fuego y placer para los sentidos.

Tú eliges: ¿Quieres jugar?

¿Es posible querer a dos personas a la vez? ¿Es posible hacer que funcione?

Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés.
Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista.
Alba ahora es secretaria y se siente frustrada.
En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro.
Ese hombre es Hugo. Sexi, provocador y horriblemente deseable.
También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo.
Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego...

Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, es la autora de las exitosas «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección», la bilogía «Horizonte Martina» y la novela Mi isla.

Alguien que no soy es el primer libro de «Mi elección», una historia sobre un triángulo amoroso eléctrico, una trilogía que te hará temblar y que te agitará hasta la locura.

Engánchate al fenómeno Alba. ¡Te vas a enamorar! Sin remedio.

Las lectoras han dicho...
«Terminado ya Alguien que no soy, me asombra tu capacidad para narrar y hacer cualquier situación cercana y comprensible.»

«Eres elegancia pura, narrar lo que has contado de la manera que lo has hecho resulta excitante, morboso y tierno, muy tierno.»

«En este nuevo libro de Elísabet la temática cambia pero no la intensidad de la historia y los personajes.»

«Eslísabet es una apuesta segura. Nunca te falla, el libro engancha desde el primer momento. Espero ansiosa la segunda parte.»

«¡Increíble!, después de perder la esperanza de encontrar una novela erótica diferente llegan Alba, Hugo y Nico y me hacen ver que hay mucho más allá donde explorar. Muy sexi, visceral e intensa.»

«He acabado el libro en una noche y me he quedado con unas ganas locas de leer el segundo. Tus historias son maravillosas.»

«¡¡Me encantó, ya quiero el segundo!! ¡¡¡Que sea pronto!!! Cien puntos, Elísabet.»

Y tú ¿serías capaz de ignorar lo que te dicta el corazón?

¡No te pierdas el final del fenómeno Silvia! ¡Te vas a enamorar!

Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien.

Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia.

Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable.

Silvia busca señales; desea encontrarse.

Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.

Elísabet Benavent, autora de la exitosa saga «En los zapatos de Valeria», completa en Encontrando a Silvia esta historia en la que la verdadera pasión, el amor, los impulsos y las decisiones que cambian vidas se entremezclan con la soledad de la fama, con las malas compañías y con las drogas. Un relato maravilloso acerca de lo que significa amar sin límites que te hará perseguirte y encontrarte, y volverte a enamorar de nuevo.

Los lectores han dicho...

«La saga Valeria es MÁS, pero esta es ¡MÁS MÁS!»

«¡¡Me ha encantado!! Me ha durado un día porque no podía dejar de leerlo. Me encantan Silvia y su personalidad. Mi opinión de los protagonistas masculinos va cambiando a medida que avanza el libro. ¡Ahora mismo estoy que me muero de amor por Gabriel!»

«Te atrapa. Esas idas y venidas entre Álvaro y Gabriel son no aptas para ansiosos. Nunca nos defraudas, Beta, lo tuyo es MÁS.»

«¡¡Genial!! Elísabet Benavent nunca decepciona. Lo mismo tienes la lagrimilla a punto de escapar que te estás riendo como una loca. ¡¡¡Todas somos un poco Silvia!!!»

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.