Acceso A Través Del Velo: La Venida Gloria

First Edition Design Pub.
2
Free sample

Si alguien dice que no hay misterios ni secretos contenidos en la Palabra de Yahvé (Dios), que la Torá debería eliminarse o que el plan de Dios incluye la destrucción del mundo, seguramente está desinformado. Mucho de la Palabra de Dios, se pierde en su traducción y malinterpretación, incluso al nivel de las definiciones de palabras simples. El origen de este problema no es volver a los fundamentos de la Torá: entender las enseñanzas de la iglesia primitiva, descifrar la Torá de sus raíces y lenguaje hebreos y reconocer la lengua de Dios de misterios, secretos y parábolas, el mismo método utilizado para revelarnos el Nuevo Testamento.

Aprender las enseñanzas más profundas y ocultas del reino es obtener el acceso a través del velo en el Lugar Santísimo del templo, el patrón de la creación. Más allá del velo, la intención original del plan de Dios se torna clara: restaurar la creación con Su pueblo (quienes son llamados a ser sacerdotes reales), el templo, el jardín, la nueva Jerusalén, los hijos manifiestados del Reino y la Palabra viva de Dios. Se concede el acceso al Lugar Santísimo cuando la Torá viva se revela junto con su correcta comprensión. A través de la revelación – un apocalipsis, la eliminación del velo – se puede empezar a comprender el plan divino de Dios de restauración de Su gloria. ¡Atraviesa el velo y observa la gloria proveniente de nuestro magnífico Creador!

la revelación, la iglesia temprana, la Torá, lenguaje hebraica, misterios, secretos, parábolas, el velo, la gloria, restauración, Yeshua, Dios
Read more
Collapse

About the author

El Dr. Michael Petro es el fundador de Forerunner Ministries International y Forerunner Television Productions. Michael ha viajado mucho por todo el mundo, donde Dios lo ha utilizado como canal de milagros, señales y prodigios para abrir ojos ciegos, oídos sordos y curar parálisis. Michael ha elevado hijos e hijas en todo el mundo y ha encabezado numerosas congregaciones, como también ha formado discípulos a escala mundial. Su corazón está puesto en lograr que los hijos de Dios estén en una relación cara a cara con su SEÑOR y REY Jesús y ver el sacerdocio de Melquisedec puesto en posición y ser utilizado en la GLORIA final.


La Dra. S. L. Yang, doctora en Ingeniería Aeroespacial, es una hija espiritual de Michael Petro. La primera vez que la Dra. Yang escuchó a Michael revelar las más profundas enseñanzas de la Torá resultó un momento transformador y esclarecedor porque sintió que un velo le había sido descorrido. Como miembro de Forerunner Ministries International y de Forerunner Television Productions, ella ayuda a difundir la revelación del Reino de Dios a través de escritos, medios de comunicación y las artes.
Read more
Collapse
5.0
2 total
Loading...

Additional Information

Publisher
First Edition Design Pub.
Read more
Collapse
Published on
Jan 18, 2016
Read more
Collapse
Pages
204
Read more
Collapse
ISBN
9781506900780
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Religion / Biblical Studies / General
Religion / Christian Theology / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
La Biblia está compuesta de dos pactos, contratos o acuerdos. El primer pacto fue entre Dios y Abraham, y fue sellado por la circuncisión. El segundo pacto, el Nuevo Pacto, está sellado con la sangre de Jesucristo, el Hijo de Dios. Es vital que cada cristiano entienda plenamente lo que significa este pacto de sangre, y cómo afecta a su caminar de fe.
El legendario maestro de la Biblia, E. W. Kenyon, describe este pacto y su relación con la Santa Cena. A medida que entienda su importancia, su corazón se emocionará cuando se aferre a las sorprendentes bendiciones de Dios, como... Sanar a los enfermosVencer el pecado y la tentaciónExperimentar el profundo gozo de una mayor comunión con DiosGuiar eficazmente a los perdidos a la salvaciónRecibir poderosas respuestas a la oraciónDesarrollar una fe que obra milagrosEl pacto de sangre lleva todo el poder, la victoria y los milagros de Dios a la vida diaria del creyente.

The Bible is composed of two covenants, contracts, or agreements. The first covenant was between God and Abraham, and was sealed by circumcision. The second covenant—the new covenant—is sealed with the blood of Jesus Christ, God’s own Son. It is vital for every Christian to understand fully what this blood covenant means and how it affects your walk of faith.
Legendary Bible teacher E. W. Kenyon describes this covenant and its connection to the Lord’s Supper. As you understand its significance, your heart will thrill as you lay hold of God’s amazing blessings, such as… Healing the sickOvercoming sin and temptationExperiencing the deep joy of greater fellowship with GodEffectively leading the lost to salvationReceiving powerful answers to prayerDeveloping a miracle-working faith The Blood Covenant brings all the power, victory, and miracles of God into the everyday life of the believer.

 
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.