La edad dorada

Editorial ACES
1
Free sample

Con el tiempo, todos alcanzamos la edad cuando debemos ir un poquito más despacio y entregar el trabajo a manos y corazones más jóvenes. Cuando llegue ese momento, debido al cambio emocional y físico, y a las necesidades espirituales, algunos de nosotros necesitaremos conseguir ayuda y consejo de pastores de experiencia, de profesionales de la medicina y de los gerontólogos. Pues bien, este libro ofrece muchas respuestas inspiradas e inspiradoras a las preguntas de quienes están retirándose del intenso servicio activo. Que esta colección de cartas, artículos y mensajes de la pluma de la fiel sierva de Dios sean una fuente práctica y preciosa de sabiduría y dirección para las personas que están en la tercera edad, como así también para quienes se acercan a la jubilación y desean comprender más plenamente la declaración de Cristo: "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Juan 10:10).
Read more
Collapse

About the author

Elena G. de White (1827-1915) es considerada la autora norteamericana más traducida. Sus obras han sido publicadas en 140 idiomas. Aunque su educación formal concluyó a los 9 años, escribió más de 100.000 páginas sobre una gran variedad de temas. Guiada por el Espíritu Santo, siempre exaltó a Jesús y señaló las Escrituras como el fundamento de su fe.
Read more
Collapse
5.0
1 total
Loading…

Additional Information

Publisher
Editorial ACES
Read more
Collapse
Published on
Apr 21, 2020
Read more
Collapse
Pages
224
Read more
Collapse
ISBN
9789877981452
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Religion / Christian Life / Personal Growth
Read more
Collapse
Content protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2021 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.